Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Freno trasero bloqueado Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Freno trasero bloqueado Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Freno trasero bloqueado 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Freno trasero bloqueado Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Freno trasero bloqueado …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Freno trasero bloqueado 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Freno trasero bloqueado …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Freno trasero bloqueado Img_2010

Ir abajo
jonrkv
jonrkv
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/02/2017

Freno trasero bloqueado Empty Freno trasero bloqueado

Dom Ago 20, 2017 3:43 pm
Hola de nuevo keewayeros espero que estéis disfrutando de las vacaciones, hoy he ido a pasear en mi moto , y al recorrer 50 metros y frenar el freno trasero se ha quedado bloqueado, y la palanca suelta, me ha tocado empujar la moto, que en ese estado cuesta y abandonar mi salida.
Quería saber si a alguien más le ha pasado y cuál es la solución, ya de antemano, mil gracias chicxs
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Freno trasero bloqueado Empty Re: Freno trasero bloqueado

Dom Ago 20, 2017 4:05 pm
He oido de más casos por aquí, a ver si alguien puede echarte una mano.


Freno trasero bloqueado Anoq5e
javibcn306
javibcn306
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/06/2017

Freno trasero bloqueado Empty Re: Freno trasero bloqueado

Mar Ago 29, 2017 8:29 am
Hola compañero te explico mi caso que me paso lo mismo. Yo mi moto la compré d segunda mano este enero. Al empezar a salir con ella me paso dos veces que note que la moto perdia fuerza hasta que se me quedaba pinzado el freno trasero. A principios de mayo, con el calor, me pasaba mas a menudo cada 20 km o asi se me bloqueaba el freno. Le pase la revisión y se lo comente al mecanico, ya pensaba que me la habian vendido mal. Esta en garantia asi que me dijo lo que sea te lo cambio y no pagas. Alfinal me dijo que se a encontrado ya varios casos con este problema, al principio del pedal del freno hay un tornillo mirando hacia abajo que hace de tope para el juego del pedal. Me lo enseño y hay que aflojar un poco ese tornillo para que al tocar con la mano el pedal tenga un juego y asi no este todo el rato rozando pastilla y disco
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Freno trasero bloqueado Empty Re: Freno trasero bloqueado

Mar Ago 29, 2017 4:01 pm
jonrkv escribió:Hola de nuevo keewayeros espero que estéis disfrutando de las vacaciones, hoy he ido a pasear en mi moto , y al recorrer 50 metros y frenar el freno trasero se ha quedado bloqueado, y la palanca suelta, me ha tocado empujar la moto, que en ese estado cuesta y abandonar mi salida.
Quería saber si a alguien más le ha pasado y cuál es la solución, ya de antemano, mil gracias chicxs
Ahhh, si, si, ese famoso problemita, mira, yo he pasado justo por ese mismo tortuoso camino con muchos clientes con prácticamente sus motos nuevas, te puedo decir que de las Keeway que me han tocado con esto son la RKV, la TX, la Cruiser250, la Outlook y Logik, y fácil, fácil he tenido como 50 casos, hay dos motivos, el principal es y me perdonan lo sincero, la mala, pésima calidad de esa bomba de frenos trasero tipo "Cigarro" el caliper no es que se salve mucho, pero es pasable y el segundo es que muchas de estas bombas llevan graduador en el pedal de frenos y pues de verdad que vienen muy mal graduadas con esto, muy justas sin su debido "free play" o juego libre y eso en muchos casos provoca que se conduzca con el freno parcialmente accionado sin que el piloto se entere y poco a poco va subiendo la temperatura, hasta que se tranca o cierra toda la pinza, se tranca la rueda, hasta se dora el disco y luego el fluído o liga de frenos llega a su punto de ebullición y produce que quede floja sin, acción la leva o el pedal según sea el caso, cuando es lo segundo, es mas simple de arreglar y es cuestión de reajustar ese juego libre con girar la levita que ataca la bomba, pero si se perdió la purga, ay Dios, ya que con estas baratas bombas es toda una tragedia, si no se conoce bien como son estas piezas, puedes pasar horas tratando de purgar, a mi me costó bastante hasta que mas o menos logré medio descubrirle sus secretos, en una bomba Nipona o Italiana se purga en 5 minustos, pero con estas, ya te digo, muchas veceshe tenido que adaptar toda la bomba de frenos por una japonesa y adiós para siempre con este problema, de hecho ayer entregue una Crusier 250 con apenas 600Kms. y ya vino con ese freno engarrotado, tanto que hasta puso el disco color marrón oscuro por la alta temperatura que agarró, la logré purgar y ajustar, pero al poco tiempo vuelve a perder la presión, le dije al cliente que lo mejor era adaptarle la bomba de una Kawasaki y adiós problema.
jonrkv
jonrkv
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/02/2017

Freno trasero bloqueado Empty Re: Freno trasero bloqueado

Jue Ago 31, 2017 11:42 pm
Buenas chicos y gracias por sus respuestas, hoy fui a recogerla y me ha comentado el mecánico que la bomba estaba seca sin engrasar, y llena de humedad, por eso la palanca no tenía presión, en fin que la broma se ha pasado de los 100 euros y un dolor en el bolsillo, me ha extrañado que por humedad pueda suceder eso pero bueno, era mi deber informaros, saludos y gassss
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Freno trasero bloqueado Empty Re: Freno trasero bloqueado

Vie Sep 01, 2017 12:05 am
Ummm bueno, me suena un poco raro eso, pero supongo que "engraso" lo que va debajo de la botica de goma protectora que es justo donde la leva del pedal graduable hace contacto contra la bomba o mejor dicho, el pistón maestro de la bomba, que ese extremo es una circunferencia cóncava donde "ataca" la levita ajustable, eso por lo general se llena de tierra y humedad, ya que la goma protectora no es 100% estanca.
Contenido patrocinado

Freno trasero bloqueado Empty Re: Freno trasero bloqueado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.