Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.
AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.
TE ESPERAMOS.
Unirse al foro, es rápido y fácil
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.
AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.
TE ESPERAMOS.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Excelente el estado que tienes a tu Amanda y pienso yo que así debe cuidarse cualquier bien que uno tenga, la gran mayoría de las Cruiser 250 que veo por la calle. pues las pobres están en muy deterioradas, descuidadas en malas condiciones, el trabajo de tapiceria del asiento quedó excelente, que la disfrutes mucho, es una moto que me conozco completamente al igual que la SS250.
Toromotero
Soy nuev@ aquí
Gracias Mostek6502, trato de mantenerla en óptimas condiciones, a pesar de la limitación que tenemos en mi país para conseguir repuestos, para las motos Keeway se consiguen repuestos originales pero son muy costosos.
Hosmar
Soy nuev@ aquí
Muy bonita tu "Amanda" con ese color Mi "Petra" Cruiser 250 es negra/crema del 2007, a ver si algún día saco algo de tiempo e indago cómo se suben las fotos al foro y os la presento jeje me gusta el asiento
Una pregunta..... qué son esas "cosas" naranjas que se ven a ambos lados, debajo del filtro de aire y en el otro lado? No sé si me he explicado bien jejeje
Toromotero
Soy nuev@ aquí
Gracias Viti, esas "cosas" naranjas son unos slider o jabones como se le dice aquí en Venezuela, son unos protectores de motor en caso de alguna caída.
Toromotero escribió:Gracias Viti, esas "cosas" naranjas son unos slider o jabones como se le dice aquí en Venezuela, son unos protectores de motor en caso de alguna caída.
OK gracias Toromotero!! Caí en la cuenta después de escribir el mensaje, ya que van ancladas donde se sujetan las "defensas". Quedan chulas y así a juego del mismo color!! Yo llevo las típicas defensas que son unas barras cromadas
Un saludo y a seguir manteniéndola así de bien
Toromotero
Soy nuev@ aquí