Hola compañeros.
Mi superlight 125 lleva tiempo haciendo un ruido como de engranajes cuando la …
- nachhSoy nuev@ aquí
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Ayuda a carburar la KSL
Vie Oct 20, 2017 4:38 pm
Pues nada que creo que he metido la gamba , tras ver unos tutoriales en "donyotube " me he animado a limpiar el carburador . Hata ahí bien , desarmarlo , limpiarlo y también tuve la precaución de contar la vueltas del tornillo del aire ( 1,5 vueltas ) .
El unico descuido que tuve fue que al manipular el cuerpo del carburador salieron una arandela y una junta torica de donde se alojan los " chicles ", que mas tarde no se si iban el " chicle " de alta o baja ( adjunto foto ) .
Tras volver a armar ; Primeros problemas la aguja y el muelle me cuesta mucho armarlo y el tacto ya no queda igual después.
Enciendo la moto y va super revolucionada 9000 rpm y subiendo , por lo que corto encendido.
Pensaba que era la aguja por lo que quito del muelle y cable para descartar que la aguja este subida, total la dejo en su posición mas abajo y con la pieza de plástico en su posición bien encajada
Vuelvo a encender y super revolucionada , el tornillo de ralenti no sirve de nada ( ademas este no lo toque ) .
la junta torica y la arandela se la puse en el " chicle de alta " y luego en el baja , con mismo resultados.
Se que acabare llevándolo al taller para que me la carburen, pero es que me mata la curiosidad20171020_112110_HDR by ignacio gonzalez, en Flickr" /> de que he hecho mal.
El unico descuido que tuve fue que al manipular el cuerpo del carburador salieron una arandela y una junta torica de donde se alojan los " chicles ", que mas tarde no se si iban el " chicle " de alta o baja ( adjunto foto ) .
Tras volver a armar ; Primeros problemas la aguja y el muelle me cuesta mucho armarlo y el tacto ya no queda igual después.
Enciendo la moto y va super revolucionada 9000 rpm y subiendo , por lo que corto encendido.
Pensaba que era la aguja por lo que quito del muelle y cable para descartar que la aguja este subida, total la dejo en su posición mas abajo y con la pieza de plástico en su posición bien encajada
Vuelvo a encender y super revolucionada , el tornillo de ralenti no sirve de nada ( ademas este no lo toque ) .
la junta torica y la arandela se la puse en el " chicle de alta " y luego en el baja , con mismo resultados.
Se que acabare llevándolo al taller para que me la carburen, pero es que me mata la curiosidad20171020_112110_HDR by ignacio gonzalez, en Flickr" /> de que he hecho mal.
- pedazodeDoctor Piston
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Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55
Re: Ayuda a carburar la KSL
Vie Oct 20, 2017 5:42 pm
Hola, tu tranquilo, si funcionaba, volverá a hacerlo...No se si será el caso, pero confirma que lo has montado así
Me refiero sobre todo al orden del montaje del tornillo que regula la mezcla en relentí, primero el muelle, luego la arandela, y finalmente la junta tórica.
Otro truquillo al montar el chicle de alta, no lo hagas con la aguja montada porque puede quedarse atascada, impidiendo roscar a fondo la chimenea, si está montada, abre el mando del gas mientras lo aprietas, luego sueltas y compruebas que abre y cierra sin problemas
Un saludoo
Me refiero sobre todo al orden del montaje del tornillo que regula la mezcla en relentí, primero el muelle, luego la arandela, y finalmente la junta tórica.
Otro truquillo al montar el chicle de alta, no lo hagas con la aguja montada porque puede quedarse atascada, impidiendo roscar a fondo la chimenea, si está montada, abre el mando del gas mientras lo aprietas, luego sueltas y compruebas que abre y cierra sin problemas
Un saludoo
- nachhSoy nuev@ aquí
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Re: Ayuda a carburar la KSL
Vie Oct 20, 2017 7:33 pm
Gracias . " Pedazo ", me estas siendo de gran ayuda. Eres un CRACK !
Entonces entiendo que la junta y la arandela no son de los chicles sino del tornillo del aire y van después del muelle?. Con razón lo estaba montando mal.
Lo de la aguja entendido.
Manana probare y comento, muchas gracias.
Saludos y gracias.
Entonces entiendo que la junta y la arandela no son de los chicles sino del tornillo del aire y van después del muelle?. Con razón lo estaba montando mal.
Lo de la aguja entendido.
Manana probare y comento, muchas gracias.
Saludos y gracias.
Re: Ayuda a carburar la KSL
Sáb Oct 21, 2017 3:58 am
Peda te ha guiado bien, solo una cosa, no aprietes nunca a saco ninguna de esas piezas, en especial el tornillin que ajusta al aire, que si lo haces, se parte la puntica delgadita y te vas a meter en serios problemas si te pasa.
- FrankensteinAprendiendo
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Re: Ayuda a carburar la KSL
Sáb Oct 21, 2017 12:08 pm
- nachhSoy nuev@ aquí
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Re: Ayuda a carburar la KSL
Sáb Oct 21, 2017 1:55 pm
Gracias a todos, problema resuelto. Lo que puede provocar una simple arandela y junta mal colocadas.
Moto funcionando perfectamente !!
Mil gracias !!
Moto funcionando perfectamente !!
Mil gracias !!
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