Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 Img_2010

Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía.

+13
argentino.070
luko
Moterillo novato
mateiro2003
Elxuxe
Siker
Danirkv125
Cordobess@
franchu29
Israelcm
haroldadolfo 35
mustone
Notorius.RKV
17 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 Empty Re: Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía.

Jue Jun 13, 2013 9:40 am
Bueno creo q ya tengo solucionado lo del deposito, me soplaron la tubería de desagüe y no debería volver a pasar, eso dicen.

Ahora me pasa otra cosa, también se me ha agrietado el cristal q cubre el cuentarevoluciones, me han dicho q igual no entra en garantía. Es exactamente igual q a Notorius.RKV.

Notorius compañero a ti como te lo pasaron por garantía, sabes q alegaron, para decir lo mismo en mi taller por si me ponen pegas.
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 Empty Re: Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía.

Jue Jun 13, 2013 9:17 pm
Si no lo golpeaste y eso se detecta enseguida si Deberia entrar, algunos han salido tocados y lo se de buena tinta. 

El mio por ejemplo estaba como 'rayado' por dentro...me cambiaron la tapa y me dijeron que no lo habian pulido de fabrica.

Otra persona que conozco, se le agrieto...lo que no se es el motivo ya que por golpe te aseguro que no.

Pero bueno que me corrija Keeway España si estoy en error Guiño


KeewayRKV BlogSpot!
avatar
Invitado
Invitado

Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 Empty Re: Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía.

Vie Jun 14, 2013 9:09 pm
El mio ya os digo es exactamente igual que el del compañero, no lleva ningún golpe y no se aprecian marcas, aun no se nada de la tienda, a ver que me dicen y os cuento.
Notorius.RKV
Notorius.RKV
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 Empty Re: Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía.

Sáb Jun 15, 2013 2:44 am
Patiyucas escribió:El mio ya os digo es exactamente igual que el del compañero, no lleva ningún golpe y no se aprecian marcas, aun no se nada de la tienda, a ver que me dicen y os cuento.

Hola patiyucas, no alegaron nada, al primer cambio al momento me lo metieron en garantia,  me pusieron pegas al segundo cuadro que me cambiaron diciéndome que no era normal, le dije que ya sabia de varias personas a las que le había pasado (y que en el caso anterior ya me había pasado)  les dije que hiciese fotos y las mandara a keeway ya que esas grietas se ven perfectamente que salen por tema de un mal diseño del cuadro.

mandó las fotos y sin pegas le enviaron el cristal (carcasa de plastico) y al día siguiente puesto. Haz hincapié en que duerme en garaje, que no tiene marcas de golpes y de que hay constancia de que le ha pasado a muchos mas clientes.

Un saludo!
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 Empty Re: Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía.

Sáb Jun 15, 2013 8:01 pm
yo creo que se puede deber a un mal montaje de la tapa del cuadro que hace que al vibrar la moto termina por dañarlo y agrietarlo.

A ver si Keeway España se pronuncia y nos dice algo


KeewayRKV BlogSpot!
avatar
Invitado
Invitado

Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 Empty Re: Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía.

Mar Ago 06, 2013 8:27 pm
Ya tengo el cristal arreglado, Keeway funciona lento pero funciona, pasando mas de un mes desde que fui a la tienda hasta que han traído la pieza y me la han cambiado, al final no problem, todo ok, ahora parece hasta mas nueva si cabe.

Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 Zkbd



Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 Qa5i
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 Empty Re: Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía.

Mar Ago 06, 2013 8:38 pm
bueno,enhorabuena


Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 E8o8z4  Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 Empty Re: Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía.

Mar Ago 06, 2013 8:51 pm
Me alegro que saliese bien!


Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 2afk6lh
Elxuxe
Elxuxe
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 36

Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 Empty Re: Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía.

Mar Ago 06, 2013 10:55 pm
Me alegro compañero!
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Edad : 40
http://www.keeway.es

Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 Empty Re: Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía.

Mar Ago 06, 2013 11:48 pm
Patiyucas escribió:Ya tengo el cristal arreglado, Keeway funciona lento pero funciona, pasando mas de un mes desde que fui a la tienda hasta que han traído la pieza y me la han cambiado, al final no problem, todo ok, ahora parece hasta mas nueva si cabe.

Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 Zkbd



Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 Qa5i

 Hola compañero....dices que Keeway funciona lento pero funciona.

La pieza que se te ha enviado la solemos tener en stock siempre ya que es una pieza que tiene movimiento contínuo, por lo que si dices que el tramite ha sido lento, solo decirte que dentro de ese trámite entra el taller... de cuando solicita la pieza, los recambios tardan 24/48 horas desde que los solicitan hasta que llegan al concesionario.

disfruta de tu moto.


Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 Keeway
antonito_aps
antonito_aps
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Edad : 37

Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 Empty Re: Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía.

Mar Dic 31, 2013 2:35 pm
Yo llevo esperando una bujia para la moto desde hace 2 semanas, dicen que no tienen stock ni en tienda ni en el almacen.... Sigo a la espera de que me hagan la llamada del ahorro.... Haber si este nuevo año puedo cambiarla.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 Empty Re: Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía.

Mar Dic 31, 2013 5:24 pm
Pero si lleva una bujía estándar, en cualquier taller de moto la tienen, y uan simple no cuesta ni 10€...


Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 Anoq5e
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 Empty Re: Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía.

Mar Dic 31, 2013 8:40 pm
eso iba a decir yo,esperar dos semanas...


Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 E8o8z4  Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

antonito_aps
antonito_aps
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Edad : 37

Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 Empty Re: Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía.

Miér Ene 01, 2014 10:20 pm
Sii supongo que comprare una de esas de iridium y ya esta, que parece que van mejor. De momento no la uso mucho con este tiempo.....
toleo25
toleo25
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 42

Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 Empty Re: Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía.

Jue Ene 02, 2014 5:53 pm
bueno, pues como ya comente en otro post cronica de mi odisea, todo lo que me paso el dia que estrene mi rkv, lo comento aqui, me dijeron que era uno de los discos de embrague que estaba defectuoso y por eso se habia quemado, y que por motivos de las fiestas de fin de año keeway españa estaba cerrado hasta hoy dia 2, estoy a la espera de los recambios, solo espero que no tenga que decir eso de que keeway funciona lento pero funciona como dijo el compañero patiyucas...
un saludo compañeros
toleo25
toleo25
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 42

Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 Empty Re: Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía.

Jue Ene 02, 2014 5:57 pm
aaa
y tambien rezo por que sea un defecto de la pieza y no tener mas disgustos.
solo espero disfrutar de mi rkv, y mas depues de haberla pagado desde el dia 3 de diciembre....
que ya estoy harto de esperas, por culpa de norauto marbella
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Edad : 40
http://www.keeway.es

Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 Empty Re: Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía.

Vie Ene 03, 2014 10:19 am
Hola Compañero....Acabo de revisar los pedidos y tu embrague sale hoy mismo de nuestras instalaciones.

Feliz año nuevo!


Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 Keeway
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 Empty Re: Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía.

Vie Ene 03, 2014 1:18 pm
Por favor Limitar esta entrada a consultas sobre que entra y que no entra en garantia por favor.

Para otras consultas hay que crear temas nuevos.


KeewayRKV BlogSpot!
toleo25
toleo25
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 42

Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 Empty Re: Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía.

Vie Ene 03, 2014 7:51 pm
gracias keeway españa, si norauto me a informado esta tarde que se a enviado hoy la pieza, que ustedes han dicho que es muy raro que se hubiese dañado y que habian preguntado si era posible que por mi forma de conducir se hubiese podido dañar la pieza,,,a lo que yo digo: a una moto que tan solo se le han podido hacer 11 kilometros es imposible el fallo sea debido al tipo de conduccion del propietario....
no me ha gustado nada que se quieran excusar y desviar la atencion de esa forma, cuando lo mas seguro es que venga la pieza mal de fabrica y que ademas el mecanico que tienen en norauto marbella deja mucho que desear,,,,por poner un ejemplo:
el cable que va del manillar de freno delantero, al freno lo habia dejado liado en la orquilla, y al verlo yo y decirle que porque no lo habia puesto de forma adecuada utilizando la guia que trae la orquilla para esa funcion, me respondio que eso no era nada, que se le habia pasado y que quitar la rueda delantera era muy facil....
 en cuanto me entregen la moto la llevare a rebisar a otro taller oficial de keeway marbella por que no me fio del trabajo de el mecanico de motos que tiene norauto
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Edad : 40
http://www.keeway.es

Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 Empty Re: Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía.

Sáb Ene 04, 2014 11:34 am
Nosotros no nos excusamos, solo debemos tener en cuenta todas las posibilidades posibles de la causa de la avería.

como puedes entender, nosotros desde Barcelona no podemos ver como ha quedado tu embrague ni que problema ha habido, por ese tenemos que tener en cuenta todas las posibilidades y guiarnos por lo que nos dice el concesionario.

Respecto a tu decision de llevar tu moto a otro concesionario, estás en tu derecho de hacerlo.

Espero que disfrutes pronto de tu moto y siento los problemas que te han surgido.


Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 Keeway
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 Empty Re: Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía.

Sáb Ene 04, 2014 12:33 pm
bueno keeway españa,el se refiere,a las exusas de norauto,de todas maneras una moto con 11 km,es casi imposible que el conductor la rompa,claramente es un fallo de fabrica


Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 E8o8z4  Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

toleo25
toleo25
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 42

Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 Empty Re: Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía.

Sáb Ene 04, 2014 12:55 pm
a eso me refiero argentino, con 11 kilometros es imposible....
toleo25
toleo25
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 42

Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 Empty Re: Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía.

Sáb Ene 04, 2014 12:58 pm
Keeway España escribió:Nosotros no nos excusamos, solo debemos tener en cuenta todas las posibilidades posibles de la causa de la avería.

como puedes entender, nosotros desde Barcelona no podemos ver como ha quedado tu embrague ni que problema ha habido, por ese tenemos que tener en cuenta todas las posibilidades y guiarnos por lo que nos dice el concesionario.

Respecto a tu decision de llevar tu moto a otro concesionario, estás en tu derecho de hacerlo.

Espero que disfrutes pronto de tu moto y siento los problemas que te han surgido.
si entiendo que ustedes desde barcelona no pueden controlar el trabajo que realizan los distribuidores a lo largo de todo el pais, pero lo que si pueden es exigir a cada uno que rebicen a fondo cada moto y lo mas importante que ese trabajo sea realizado por personal cualificado y que conosca bien el producto.
de todas muchas gracias por la atencion prestada.
toleo25
toleo25
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 42

Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 Empty Re: Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía.

Mar Ene 07, 2014 7:28 pm
bueno compañeros, primero agradecer a keeway españa porque se han portado bien al enviar el juego de embrague completo y no solo los discos como norauto les habia solicitado, y segundo hablar del pesimo servicio que brinda norauto marbella, ellos me dijeron que en cuanto recibieran la pieza le darian prioridad a mi moto en el taller para entregarmela lo antes posible, y ahora resulta que a esta hora no han hecho nada, y recibieron la pieza antes de medio dia, la explicacion que me han dado es que el mecanico que desmonto el embrague tiene libre hoy y mañana y por ese motivo no le han metido mano,,,,,,que estan intentando localizarlo para que vaya mañana a montarlo
esto es increible, despues de todo lo que me han hecho esperar, y ahora esto?,,,,
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 Empty Re: Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía.

Mar Ene 07, 2014 8:00 pm
bueno,es norauto


Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 E8o8z4  Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Contenido patrocinado

Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. - Página 3 Empty Re: Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.