Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Fugas de Gasolina y Liquido de Frenos en Keeway TX 125 Banner11
Últimos temas
PresentaciónAyer a las 11:16 amDajagui
problema tirones BN 302Ayer a las 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Ayer a las 9:08 amfunzaconial
PresentaciónAyer a las 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Perdida de aceite k lightVie Abr 12, 2024 6:36 pmHospi
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Vie Abr 12, 2024 4:47 pmargentino.070
Ruido motor acelerar en terceraVie Abr 12, 2024 10:50 amDiégolas
PresentacionJue Abr 11, 2024 4:35 pmrichard 1975
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
8 Mensajes - 22%
6 Mensajes - 17%
5 Mensajes - 14%
5 Mensajes - 14%
4 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 11%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
Blog Keeway RKV
>Fugas de Gasolina y Liquido de Frenos en Keeway TX 125 Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Fugas de Gasolina y Liquido de Frenos en Keeway TX 125 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Fugas de Gasolina y Liquido de Frenos en Keeway TX 125 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Fugas de Gasolina y Liquido de Frenos en Keeway TX 125 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Fugas de Gasolina y Liquido de Frenos en Keeway TX 125 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Fugas de Gasolina y Liquido de Frenos en Keeway TX 125 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Fugas de Gasolina y Liquido de Frenos en Keeway TX 125 Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
Moky90
Moky90
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/12/2017
Edad : 33

Manuales de Bricos Fugas de Gasolina y Liquido de Frenos en Keeway TX 125

Lun Dic 04, 2017 5:08 pm
Muy buenas a todos, que tal? Espero que bien.

Vereis, en mayo de 2017 adquirí una Keeway 125 TX por la zona de Barcelona, fue una 125 dado que tengo la licencia B y fue una TX debido a mi altura dado que soy un tio grande y todos los demas modelos me iban chiquitos Muy Feliz 

El caso es que, desde la semana 1 he tenido problemas con la moto, relativos a fugas de liquido de frenos y gasolina por la toma de la bomba, ya no se que hacer.

La primera averia, la perdida del liquido de frenos, empezó a surgir a la semana de tener la moto, empezó a perder por la pinza delantera, llevé al mecanico, apretón y fuera. Mas tarde empezó a supurar por el conector inferior derecho del distribuidor de frenada, y la tuerca que esta bajo el mismo esta siempre con una gota de liquido
a punto de caerse. He ido como 8 veces al mecánico por eso, se ha cambiado manguito y distrubuidor de frenada entero, y la fuga no cesa, la última vez duró seco dos
semanas, y la llevé el dia 3 de Noviembre para recogerla un martes 7 de Noviembre. Ya os digo, duró 2 semanas.

El otro problema es una constante fuga de combustible, pequeña como para noa fectar al consumo, pero siempre que dejo la moto hay una mancha de gasolina en el suelo del tamaño de una o a veces dos cucharadas soperas, el problema surgió al mes y la he llevado mas de 15 veces al mecánico. La última vez la dejé una semana, desde el 17 hasta el 27 de Noviembre. La arreglaron un Lunes y el chaval del mecanico la fue probando toda la semana, no le goteó. La recojo yo y al cabo de 1 semana empezamos otra vez y no hay manera.

El sangrado de combustible viene de bajo el deposito, por la zona de la bomba de combustible, en el taller me dijeron la última vez que estaba de mal conectado el tubo que conecta con la bomba, estaba inclinado, y que lo habian arreglado. ¿Como puede ser que vuelva a fugarse? Es que puede ser por mi peso al bajar algun bordillo pronunciado? Entiendo que no puede ser, pero no se que mas hacer, en el taller de Barcelona cerca de plaza España estan hartos de verla y yo harto de llevarla Llorando

Estoy pensando en que deberé convivir con el problema, ir vigilando el nivel de liquido de freno he ir poniendole y ya, la gasolina no me afecta al consumo, pero ya no se que hacer, tambien pienso de pillar el manual y desmontar la moto para apañar la toma yo pero soy superpez en mecánica, solo hace medio año que tengo moto y me hago un lio con las piezas y especificaciones.

¿A alguien mas le ha pasado? No encuentro antecedentes. Si me pudieseis echar una manita os lo agradeceria mogollón porque solo tengo 1.500 km y estoy desesperado.

Muchas gracias de antemano.
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19718
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Manuales de Bricos Re: Fugas de Gasolina y Liquido de Frenos en Keeway TX 125

Lun Dic 04, 2017 9:58 pm
Hola,por favor respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentaciones


Fugas de Gasolina y Liquido de Frenos en Keeway TX 125 E8o8z4  Fugas de Gasolina y Liquido de Frenos en Keeway TX 125 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Moky90
Moky90
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/12/2017
Edad : 33

Manuales de Bricos Re: Fugas de Gasolina y Liquido de Frenos en Keeway TX 125

Mar Dic 05, 2017 4:38 pm
argentino.070 escribió:Hola,por favor respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentaciones
Toda la razón, disculpad, las ansias y el poco tiempo que me queda después del curro han hecho que me precipitara.

Nada, ya estoy presentado: https://www.keewayeros.net/t14375-hola-muy-buenas

Hola o Adios
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19718
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Manuales de Bricos Re: Fugas de Gasolina y Liquido de Frenos en Keeway TX 125

Mar Dic 05, 2017 6:36 pm
Okay


Fugas de Gasolina y Liquido de Frenos en Keeway TX 125 E8o8z4  Fugas de Gasolina y Liquido de Frenos en Keeway TX 125 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

Manuales de Bricos Re: Fugas de Gasolina y Liquido de Frenos en Keeway TX 125

Miér Dic 06, 2017 12:40 pm
Moky90 escribió:Muy buenas a todos, que tal? Espero que bien.

Vereis, en mayo de 2017 adquirí una Keeway 125 TX por la zona de Barcelona, fue una 125 dado que tengo la licencia B y fue una TX debido a mi altura dado que soy un tio grande y todos los demas modelos me iban chiquitos Muy Feliz 

El caso es que, desde la semana 1 he tenido problemas con la moto, relativos a fugas de liquido de frenos y gasolina por la toma de la bomba, ya no se que hacer.

La primera averia, la perdida del liquido de frenos, empezó a surgir a la semana de tener la moto, empezó a perder por la pinza delantera, llevé al mecanico, apretón y fuera. Mas tarde empezó a supurar por el conector inferior derecho del distribuidor de frenada, y la tuerca que esta bajo el mismo esta siempre con una gota de liquido
a punto de caerse. He ido como 8 veces al mecánico por eso, se ha cambiado manguito y distrubuidor de frenada entero, y la fuga no cesa, la última vez duró seco dos
semanas, y la llevé el dia 3 de Noviembre para recogerla un martes 7 de Noviembre. Ya os digo, duró 2 semanas.

El otro problema es una constante fuga de combustible, pequeña como para noa fectar al consumo, pero siempre que dejo la moto hay una mancha de gasolina en el suelo del tamaño de una o a veces dos cucharadas soperas, el problema surgió al mes y la he llevado mas de 15 veces al mecánico. La última vez la dejé una semana, desde el 17 hasta el 27 de Noviembre. La arreglaron un Lunes y el chaval del mecanico la fue probando toda la semana, no le goteó. La recojo yo y al cabo de 1 semana empezamos otra vez y no hay manera.

El sangrado de combustible viene de bajo el deposito, por la zona de la bomba de combustible, en el taller me dijeron la última vez que estaba de mal conectado el tubo que conecta con la bomba, estaba inclinado, y que lo habian arreglado. ¿Como puede ser que vuelva a fugarse? Es que puede ser por mi peso al bajar algun bordillo pronunciado? Entiendo que no puede ser, pero no se que mas hacer, en el taller de Barcelona cerca de plaza España estan hartos de verla y yo harto de llevarla Llorando

Estoy pensando en que deberé convivir con el problema, ir vigilando el nivel de liquido de freno he ir poniendole y ya, la gasolina no me afecta al consumo, pero ya no se que hacer, tambien pienso de pillar el manual y desmontar la moto para apañar la toma yo pero soy superpez en mecánica, solo hace medio año que tengo moto y me hago un lio con las piezas y especificaciones.

¿A alguien mas le ha pasado? No encuentro antecedentes. Si me pudieseis echar una manita os lo agradeceria mogollón porque solo tengo 1.500 km y estoy desesperado.

Muchas gracias de antemano.


Madre mía!! Una moto nueva comprada en Mayo y con 1.500 km, ¿y la has llevado 15 veces al taller? ¿Pero esto que es?
Mejor dicho, ¿estos inútiles quienes son? ¿Como vas a encontrar antecedentes? Aquí a veces hemos visto casos que claman al cielo, pero yo creo que lo de tu moto se sale de la escala de lo que alguien aguanta, es que no puede ser. Mira, yo se y entiendo que el que trabaja a veces se equivoca, y que las averías a veces tienen duende, pero arreglar una fuga de líquido es algo sencillo, no es como diseñar una nave espacial. 
Si algo está defectuoso se cambia, si está roto, se cambia, si falta una junta se pone, Así de complicado es...
Lo de si pudiera ser culpa tuya... a no ser que entres en circuitos a hacer moto-cross, no eres tu, todos subimos y bajamos bordillos a diario y no nos pasa eso, por no hablar de agujeros de alcantarillas y badenes...

Cosas que yo haría, llamar a Keeway Center pero ya, te ayudarán seguro.
Cambiar de taller, esa gente no sirve ni para barrer el taller

Espero que se solucione pronto, antes de que pierdas la poca paciencia que te queda y le pongas la moto por sombrero al primero que pilles. 
Un saludo y suerte
Moky90
Moky90
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/12/2017
Edad : 33

Manuales de Bricos Re: Fugas de Gasolina y Liquido de Frenos en Keeway TX 125

Miér Dic 06, 2017 8:32 pm
Hola Pedazode, gracias por tu respuesta.

Pues si chico, estoy mosqueado, y lo peor es que el mecánico al que he ido 15 veces es el Keeway center, el de la calle vilamarí, y ellos ya la llaman la moto del misterio, porque se le han canviado piezas y no deja de perder.

Para la fuga del liquido de freno se le cambio latigillo inferior, no funciono, y al final se cambió todo el distribuidor, nada, duro 3 semanas. La fuga no llega al suelo, pero si pasas los dedos te pringas bien.

La fuga de gasolina tardaron en identificarla, creiamos que era liquido de freno y yo iba cagado hasta que la identificamos, entonces me dijeron que el tubo que conecta con la bomba no estaba bien conectado, pero la solución duró 1 semana.

Vistos un par de percances que algunos an tenido puedo darme con un canto en los dientes de haber hecho 1500km y solo tenga las fugas, pero viendo todavía mas gente satisfecha con el modelo y con mas de 10.000km hechos sin problema no considero que haya de aguantar esto de encontrarme cada dia en el parking la manchita por el lado donde se decanta la moto.

Este lunes me vuelvo a pasar por el taller, me mosquea porque la uso para ir a currar y le tengo mucha tirria ahora al transporte público, pero soy optimista y prefiero pensar que tarde o temprano la clavarán.

PD: Es la versión Euro4 con Inyector.

Además la garantía solo me dura hasta los 2000km y estoy cerquita, me interesa que me lo solucionen antes pero así esta la cosa.
Contenido patrocinado

Manuales de Bricos Re: Fugas de Gasolina y Liquido de Frenos en Keeway TX 125

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.