[url=https://servimg.com/view/20294425/4]
xacarrere escribió:Muy guapa, la RKV tiene un diseño cojonudo y además las negras corren más jeje
Haru escribió:xacarrere escribió:Muy guapa, la RKV tiene un diseño cojonudo y además las negras corren más jeje
No he podido evitarlo, yo quiero pillarme una negra pero... ¿por qué corren más?
Davis.Maister escribió:Haru escribió:xacarrere escribió:Muy guapa, la RKV tiene un diseño cojonudo y además las negras corren más jeje
No he podido evitarlo, yo quiero pillarme una negra pero... ¿por qué corren más?
Compañero jejeje evidentemente lo ha dicho con un toque de humor XD el color no hace que corra mas o menos!! jajajaja
argentino.070 escribió:pero tiene que ser negra mate
argentino.070 escribió:pareces argentino tanto mate
Davis.Maister escribió:Es como un te muy amargo y caliente! un amigo mio argentino estaba siempre tomandolo XD al final me quedé con las ganas de probarlo jajajaja dicen que es muy muy adictivo! XDD
Davis.Maister escribió:Es como un te muy amargo y caliente! un amigo mio argentino estaba siempre tomandolo XD al final me quedé con las ganas de probarlo jajajaja dicen que es muy muy adictivo! XDD
mustone escribió:Qué buena!! Si señor!!
¿Un mes de espera? ¿Te han tardado tanto en el taller en traerte el escape pues?
Elxuxe escribió:Muy bonito el tubo. Por que precio te ha salido?
Christianbjj escribió:Elxuxe escribió:Muy bonito el tubo. Por que precio te ha salido?
400€ montaje y carburación incluido.![]()
|
|