- RayCubaSoy nuev@ aquí
Me presento
Sáb Dic 30, 2017 2:28 pm
Saludos mi nombre es Ray soy de cubano un saludo a todos
- RayCubaSoy nuev@ aquí
Re: Me presento
Sáb Dic 30, 2017 2:32 pm
hola saludos a todos, acabo de comprar en Venezuela una rkv 200 modelo 2014 para llevarla para cuba. Mi pregunta es que respuestos son los qque mas se dañan de estas motos para comprar y llecar para cuba y teniendo en cuenta que lo que mas circula en mi pais son motos 125 como suzuki gn y sus marcas deribadas si algun rpusto de ese tipo de motos me serviria para mi rkv 200
Sáb Dic 30, 2017 4:45 pm
Bienvenido al foro compañero

Cinco de cada diez personas son la mitad
Sáb Dic 30, 2017 4:46 pm
Separo el tema, esta es la presentación de otro compañero

Cinco de cada diez personas son la mitad
- mustoneV.I.P.
Sáb Dic 30, 2017 5:20 pm
Bienvenido!!

Sáb Dic 30, 2017 5:28 pm
Bienvenido al foro, pasa, pasa amigo que al final de la barra siempre tenemos puesto para uno mas de esta gran familia.
Del Suzuki GN125 no le sirve casi nada al RKV200, son muy diferentes, esta moto lo que mas se le jode es la caja de transmisiones, pero entre que casi no hay y que es costosa ahí te lo dejo, en segundo lugar se jode el cilindro pero por culpa que la dejan sin aceite, no se si en Cuba vas a encontrarlo, si te puedes hacer con un Kit completo de cilindro, pues mejor, pero no hay, hay mucha estafa con esto y esta costoso igual, del resto te sugiero que lleves es los consumibles, que si pastilla de frenos, compra las empacaduras del motor, guayas, los rodamientos de la dirección pero los de bolillas, que son los que lleva, no los cónicos que hay algunos por ahí que los ofrecen y prometen diciendo que le sirven al RKV y no, no le sirven.
Del Suzuki GN125 no le sirve casi nada al RKV200, son muy diferentes, esta moto lo que mas se le jode es la caja de transmisiones, pero entre que casi no hay y que es costosa ahí te lo dejo, en segundo lugar se jode el cilindro pero por culpa que la dejan sin aceite, no se si en Cuba vas a encontrarlo, si te puedes hacer con un Kit completo de cilindro, pues mejor, pero no hay, hay mucha estafa con esto y esta costoso igual, del resto te sugiero que lleves es los consumibles, que si pastilla de frenos, compra las empacaduras del motor, guayas, los rodamientos de la dirección pero los de bolillas, que son los que lleva, no los cónicos que hay algunos por ahí que los ofrecen y prometen diciendo que le sirven al RKV y no, no le sirven.