Buenas Acá Les Muestro Un Proyecto En Proceso De Keeway RKSV Ósea Una Fusión Del RKS Y RKV
Como …
- Guuss.NSoy nuev@ aquí
Me presento
Mar Feb 06, 2018 8:58 pm
Buenas tardes
Me llamo Gustavo, sou de Maldonado, Uruguay
En realidad aun no seria un miembro "oficial" del foro, ya que soy un pre-propietario de una Keeway
Por que lo digo así? estoy en plan de comprar una como mi primera moto, mas específicamente, una keeway superlight 200; he buscado durante meses opciones validas inferiores a 200cc (por una reglamentación interna de mi país para los permisos de conducción de birrodados), y he querido que sea algo cómodo, fiable y a la vez, muy atractivo estéticamente, me han puesto opciones como las Pulsar 200, incluso vi una Duke 200, pero ambas me cuestan aprox. un 80% mas que la Superlight (aquí en mi país la superlight esta en unos 2900 dolares, mientras las pulsar van a 4600 y la duke 5900; si, bienvenidos al tercer mundo xD).
También vi la TnT15, pero no me llamo tanto la atención como la keeway
Principalmente quiero algo así para los primeros 3 años que me exige el estado con la categoría, para recién ahí obtener una licencia sin limite de cilindrada (donde podría decantarme por una TnT300/600 o algunas usadas de mayor porte).
Acepto cualquier tipo de consejo, así como opciones de otras motos; o consejos post-compra de la superlight
PD: ya he leído sobre algunas cosas a cambiar casi de inmediato sobre la moto, como la baja luz frontal y cambiar casi de inmediato los neumáticos que trae de fabrica
Me llamo Gustavo, sou de Maldonado, Uruguay
En realidad aun no seria un miembro "oficial" del foro, ya que soy un pre-propietario de una Keeway
Por que lo digo así? estoy en plan de comprar una como mi primera moto, mas específicamente, una keeway superlight 200; he buscado durante meses opciones validas inferiores a 200cc (por una reglamentación interna de mi país para los permisos de conducción de birrodados), y he querido que sea algo cómodo, fiable y a la vez, muy atractivo estéticamente, me han puesto opciones como las Pulsar 200, incluso vi una Duke 200, pero ambas me cuestan aprox. un 80% mas que la Superlight (aquí en mi país la superlight esta en unos 2900 dolares, mientras las pulsar van a 4600 y la duke 5900; si, bienvenidos al tercer mundo xD).
También vi la TnT15, pero no me llamo tanto la atención como la keeway
Principalmente quiero algo así para los primeros 3 años que me exige el estado con la categoría, para recién ahí obtener una licencia sin limite de cilindrada (donde podría decantarme por una TnT300/600 o algunas usadas de mayor porte).
Acepto cualquier tipo de consejo, así como opciones de otras motos; o consejos post-compra de la superlight
PD: ya he leído sobre algunas cosas a cambiar casi de inmediato sobre la moto, como la baja luz frontal y cambiar casi de inmediato los neumáticos que trae de fabrica
Re: Me presento
Miér Feb 07, 2018 4:18 am
Bienvenido al foro, pasa, pasa amigo, que al final de la barra siempre tenemos puesto para uno que sea parte de esta gran, gran familia.
También la cadena de serie es muy mala de calidad.
- Guuss.NSoy nuev@ aquí
Miér Feb 07, 2018 6:31 am
Mostek6502 v.2.0 escribió:Bienvenido al foro, pasa, pasa amigo, que al final de la barra siempre tenemos puesto para uno que sea parte de esta gran, gran familia.
Cierto, sobre eso lei que perdia tension con demasiada frecuencia, y que o bien ponia un tensor adaptado, o compraba una cadena mas gruesa; sigo anotando los detalles

- mustoneV.I.P.
Jue Feb 08, 2018 7:04 pm
Bienvenido!!
No es una cadena más gruesa, si no de mayor calidad.
No es una cadena más gruesa, si no de mayor calidad.

Jue Feb 08, 2018 7:37 pm
De nuevo de acuerdo con Must, no es que sea mas gruesa, es que sea de mas calidad pero de la misma debida medida, aunque si hay cadenas del tipo reforzadas, se identifican porque tienen la letra H de la palabra Heavy en inglés, por ej., existe la cadena 428x128 y 428x128H, cuál es la diferencia? que en una, la que es con H es reforzada, es decir, las placas de cada eslabón son unas décimas mas gruesas que la otra, pero mantiene la medida 428, me explico?...otra cosa, una cadena reforzada no es una panacea, esto no significará que es mejor en el 100% de los casos, cuando una cadena no es de buena marca y es reforzada, es tan, pero tan dura, que perjudica, pero por qué? porque cizalla los dientes de la corona y piñón, desgastándolos en corto tiempo, por eso no todo lo que brilla es oro y siempre recomiendo cosas de buenas marcas.
- Guuss.NSoy nuev@ aquí
Jue Feb 08, 2018 9:23 pm
Cierto, me exprese bastante mal; voy a intentar que todo lo que le cambie/mejore, sea siempre de marca; prefiero gastar un poquito mas de una sola vez, que terminar gastando "poco" varias veces
Sáb Feb 10, 2018 10:11 pm
Bienvenido al foro compañero

Cinco de cada diez personas son la mitad