A ver tienes varias opciones, pero como dice Mostek, para ser legal en España... no tantas. Yo en su momento le metí un kit de xenón, la diferencia es bestial, pero has de saber que tienes varias pegas:
- Ilegal (yo en 1 año de uso no me dijeron nada, para la ITV se lo quité y ya no se lo volví a poner).
- Has de recortar la funda posterior del foco, por donde entran los cables, porque al poner el kit de xenon tiene más cables, el balastro y bueno... la modificación no es que sea gran cosa, pero hay que tener cuidado con el tema del agua, que es delicado hacer agujeros por esas zonas eléctricas.
- Se te quemará el foco, a mi se me quemó enseguida, ahí sigue y no pasa "nada", pero bueno... y mi xenón era de 35w.
Otra opción es la que comentas, que así la tengo yo ahora, puentear de la bombilla de cortas a la otra bombilla, en su filamento de cortas, así en cortas van encendidas las 2 bombillas. Mejoras algo, tampoco la leche, pero menos es nada... No es del todo legal, seguramente en la ITV te podrían decir algo, pero de cara a la policía es más difícil que te multen. Además la modificación es rápida, tan sólo es volver a quitar el cable y punto.
Otra opción es ponerle una bombilla de 55w sustituyendo la original de 35w, peor también terminará quemando el foco.
Las bombillas tipo LED que comenta mostek también mejorarán, legalmente en España tengo mis dudas, creo que también podrían decirte algo, pero con estas ya lo desconozco...