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Kevin24
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WAYER Tirones RKV 125

el Sáb Mayo 12, 2018 1:06 pm
Hola a todos.

He buscado pero no he encontrado ningun tema más o menos actual.

Me compre una RKV 125, ahora tiene unos 300km.
Cuando esta fria, pega muchos tirones tanto accelerando como manteniendo una velocidad constante sobretodo en 1 y 2. Una vez calienta la moto ya no lo hace, es normal? Que podria ser?

Muchas gracias.
Saludos a todos.
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Mostek6502 v.2.0
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WAYER Re: Tirones RKV 125

el Sáb Mayo 12, 2018 8:30 pm
Hola, no, no es normal, aunque estas motos bajo la etapa del rodaje o ablande se comportan algo errático, si es de las nuevas, pues entonces intuyo que es de inyección electrónica EFI Euro4, y de estos modelos hay algunas quejas con conductas iguales y otras no tanto como la tuya, como tu falla pueden ser causada por un sinfín de cosas, creo que lo mejor es que apliques la garantía.

Si quieres y por no dejar, de tu parte, a modo de inspección visual (que si supieras las cosas que se arreglan con eso) puedes revisar y chequear lo más básico, primero revisa que los bornes de la batería estén bien apretados, revisa las conexiones o enchufes que ninguna vaya suelta, revisa las tuberías que salen de debajo del tanque, que no vaya alguna pisada, muy doblada, si no ves nada raro me parece que lo mejor es que se lo comentes al servicio, ya que estas motos EFI Euro4 están dando algunos problemitas y no me parece normal.
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Kevin24
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WAYER Re: Tirones RKV 125

el Lun Mayo 14, 2018 2:40 pm
@Mostek6502 v.2.0 escribió:Hola, no, no es normal, aunque estas motos bajo la etapa del rodaje o ablande se comportan algo errático, si es de las nuevas, pues entonces intuyo que es de inyección electrónica EFI Euro4, y de estos modelos hay algunas quejas con conductas iguales y otras no tanto como la tuya, como tu falla pueden ser causada por un sinfín de cosas, creo que lo mejor es que apliques la garantía.

Si quieres y por no dejar, de tu parte, a modo de inspección visual (que si supieras las cosas que se arreglan con eso) puedes revisar y chequear lo más básico, primero revisa que los bornes de la batería estén bien apretados, revisa las conexiones o enchufes que ninguna vaya suelta, revisa las tuberías que salen de debajo del tanque, que no vaya alguna pisada, muy doblada, si no ves nada raro me parece que lo mejor es que se lo comentes al servicio, ya que estas motos EFI Euro4 están dando algunos problemitas y no me parece normal.
Hola,

Muchas gracias por los consejos compañero!

He ido al taller oficial aquí en Andorra y también he hablado con el vendedor. El vendedor se podrá en contacto con Keeway Barcelona y el del taller me ha comentado que no debería ser nada importante, y como en unas semanas tendrá 1000km y le tocara la revisión del rodaje, se la miraran bien a fondo.

Me comentaron que al hacer la revisión de los 1000km la moto suele ir bastante más fina, eso es verdad?

Muchas gracias por al ayuda!

Saludos.
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Mostek6502 v.2.0
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WAYER Re: Tirones RKV 125

el Lun Mayo 14, 2018 4:08 pm
@Kevin24 escribió:
@Mostek6502 v.2.0 escribió:Hola, no, no es normal, aunque estas motos bajo la etapa del rodaje o ablande se comportan algo errático, si es de las nuevas, pues entonces intuyo que es de inyección electrónica EFI Euro4, y de estos modelos hay algunas quejas con conductas iguales y otras no tanto como la tuya, como tu falla pueden ser causada por un sinfín de cosas, creo que lo mejor es que apliques la garantía.

Si quieres y por no dejar, de tu parte, a modo de inspección visual (que si supieras las cosas que se arreglan con eso) puedes revisar y chequear lo más básico, primero revisa que los bornes de la batería estén bien apretados, revisa las conexiones o enchufes que ninguna vaya suelta, revisa las tuberías que salen de debajo del tanque, que no vaya alguna pisada, muy doblada, si no ves nada raro me parece que lo mejor es que se lo comentes al servicio, ya que estas motos EFI Euro4 están dando algunos problemitas y no me parece normal.
Hola,

Muchas gracias por los consejos compañero!

He ido al taller oficial aquí en Andorra y también he hablado con el vendedor. El vendedor se podrá en contacto con Keeway Barcelona y el del taller me ha comentado que no debería ser nada importante, y como en unas semanas tendrá 1000km y le tocara la revisión del rodaje, se la miraran bien a fondo.

Me comentaron que al hacer la revisión de los 1000km la moto suele ir bastante más fina, eso es verdad?

Muchas gracias por al ayuda!

Saludos.
Si, por lo general si, al pasar de los Kms. cuando todas las piezas se van hermanando, van agarrando sus debidas, correctas tolerancias si se respeta hacer el rodaje bien, eso o al menos que tenga la moto algún detalle de verdad, te digo, anda tiene que ver los tirones porque la moto esté nueva y en rodaje, por eso no es normal, pero espera a los 1000 kms. y que ellos la revisen.
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Kevin24
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WAYER Re: Tirones RKV 125

el Vie Jun 08, 2018 9:02 am
También me he fijado no sé seguramente sera una tonteria, pero el ralenti se queda siempre entre 1500-2000rpm no baja hasta los 1000.

Lo pregunto porque en coche se que bajas hasta por debajo los 1000rpm pero en las motos nose..

A parte de eso, los tirones me lo revisaran a los 1000km a ver que no haya un problema de injección o alguna cosa.

Muchas gracias!!!!
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Mostek6502 v.2.0
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WAYER Re: Tirones RKV 125

el Vie Jun 08, 2018 5:32 pm
@Kevin24 escribió:También me he fijado no sé seguramente sera una tonteria, pero el ralenti se queda siempre entre 1500-2000rpm no baja hasta los 1000.

Lo pregunto porque en coche se que bajas hasta por debajo los 1000rpm pero en las motos nose..

A parte de eso, los tirones me lo revisaran a los 1000km a ver que no haya un problema de injección o alguna cosa.

Muchas gracias!!!!
El ralentí adecuado para esa moto es 1400RPM + o - 100RPM
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Elpapu
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WAYER Re: Tirones RKV 125

el Sáb Jun 09, 2018 8:36 am
@Mostek6502 v.2.0 escribió:
@Kevin24 escribió:También me he fijado no sé seguramente sera una tonteria, pero el ralenti se queda siempre entre 1500-2000rpm no baja hasta los 1000.

Lo pregunto porque en coche se que bajas hasta por debajo los 1000rpm pero en las motos nose..

A parte de eso, los tirones me lo revisaran a los 1000km a ver que no haya un problema de injección o alguna cosa.

Muchas gracias!!!!
El ralentí adecuado para esa moto es 1400RPM + o - 100RPM
La mia tiene 6000 km y suele dar también pequeños tirones pero muy de vez en cuando, sobretodo cuando está fría y suelto el embrague muy rápido.  Muy Feliz  El ralentí en caliente no baja de 2000RPM, en frío siempre baila entre 1200 y 2000, pero siempre al cogerla la dejo un par de minutos con el starter puesto.
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Mostek6502 v.2.0
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WAYER Re: Tirones RKV 125

el Sáb Jun 09, 2018 8:44 pm
No, 2000 RPM de ralentí está muy alto para esa moto y de hecho para la gran mayoría de cualquier motocicleta, eso está mal, no es correcto bajo ningún concepto, lo que pasa es que en muchos casos, muchos talleres o concesionarios suelen disfrazar fallas de puesta a punto con el mínimo subiéndolo a 2000 RPM.
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Mostek6502 v.2.0
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WAYER Re: Tirones RKV 125

el Dom Jun 10, 2018 8:13 pm
CARLETTO escribió:EL RALENTI A 2000 Es como lo ponen en el taller oficial y sin problemas y l verdad que ni la notas acelerada ni nada!! y el se solucionan los problemas de calado en neutro y demas ...pq muchas veces ni con el regalje se soluciona esta moto y no hablo de la mayoria creo que ese reglaje le va bien...quizas el marcador no marca del todo bien pero 1,900 o asi tampoc llega a la linea de 2000 justo
Pues no y lo siento, no está bien, ni aquí ni en Pekín, ni 1900 ni 2000RPM eso es muy alto y esta mal, yo a esas motos las dejo parejita en sus 1400/1500RPM, aparte de lo que digo, lo dice el manual, a mi no me pueden venir con esos cuentos.
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Kevin24
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WAYER Re: Tirones RKV 125

el Miér Jun 13, 2018 8:32 am
Muchas gracias a todos por la ayuda!

Cuando vaya a la revisión que ya no le falta mucho, comentaré que revisen el ralenti también.

Muchas gracias!
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