Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Manual: cambiar luces de posicion , luces del foco y luz placa patente con fotos Banner11
Últimos temas
PresentaciónAyer a las 11:16 amDajagui
problema tirones BN 302Ayer a las 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Ayer a las 9:08 amfunzaconial
PresentaciónAyer a las 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Perdida de aceite k lightVie Abr 12, 2024 6:36 pmHospi
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Vie Abr 12, 2024 4:47 pmargentino.070
Ruido motor acelerar en terceraVie Abr 12, 2024 10:50 amDiégolas
PresentacionJue Abr 11, 2024 4:35 pmrichard 1975
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
8 Mensajes - 22%
6 Mensajes - 17%
5 Mensajes - 14%
5 Mensajes - 14%
4 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 11%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
Blog Keeway RKV
>Manual: cambiar luces de posicion , luces del foco y luz placa patente con fotos Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Manual: cambiar luces de posicion , luces del foco y luz placa patente con fotos 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Manual: cambiar luces de posicion , luces del foco y luz placa patente con fotos Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Manual: cambiar luces de posicion , luces del foco y luz placa patente con fotos …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Manual: cambiar luces de posicion , luces del foco y luz placa patente con fotos 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Manual: cambiar luces de posicion , luces del foco y luz placa patente con fotos …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Manual: cambiar luces de posicion , luces del foco y luz placa patente con fotos Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
bicktor
bicktor
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 32

Manuales de Bricos Manual: cambiar luces de posicion , luces del foco y luz placa patente con fotos

Lun Mar 11, 2013 9:47 pm
Buenas a todos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]estaba cambiando las luces de posicion de mi moto y aproveche de sacar fotos al proceso para realizar este tutorial ojala a alguien le sirva. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
son 3 tutoriales en uno


1.- El primero sera cambio de luces de posicion
Primero es desmontar el foco para ello, hay que soltar 5 pernos con una llave de 10mm

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Luego sacamos el foco tirando hacia atras y tendremos acceso a el cableado y las luces de posicion


Spoiler:

Spoiler:

Luego se retiran hacia arriba lo pueden hacer con un destornillador de paleta van haciendo palanca e ira subiendo , no recomiendo tirar del cable por que lo pueden cortar


Soportes sacados y tambien saque la lampara
Spoiler:


Las lamparas que coloque son estas , t10 de 5 led blancas 1,2 w cada una

Spoiler:

Colocamos las nuevas y antes de montar probamos que si enciendan ya que tienen polaridad

Spoiler:

Despues de esto las montamos de la misma forma que las sacamos

y aqui el antes y despues de las luces de posicion (no se nota muy bien al lado izquierdo por que lllegaba mas luz del sol) (voy a tratar de subir una de noche como se ven las led )

Spoiler:

de noche


Spoiler:

2.- Segundo tutorial cambio de luces del foco

Aca podemos desconectar los cables para retirar por completo el foco o trabajamos con los cables conectados , personalmente se hace complicado trabajar con los cables conectados yo los desconecte son plug and play asi que no cuesta nada sacarlos y volver a colocarlos solo conectan entre ellos no se pueden conectar cruzados es a prueba de errores


Spoiler:

Luego de desconectar tendremos el foco mas facil para trabajar, retiramos la cubierta negra donde estan los soquetes , levantamos un poco solamente para que queden al descubierto los conectores  y poder retirarlos una vez retirados los conectores se saca todo para arriba

Spoiler:

Spoiler:


Retirada la cubierta con los conectores tendremos acceso a los soquetes y lamparas.
para sacar la lampara necesitamos sacar el sujetador , afirmamos con una mano a cada lado y giramos en el sentido de las flechas de la imagen o en sentido antihorario

Spoiler:

luego de eso podremos retirar la lampara y colocar la nueva, arriba es lo mismo


Spoiler:

Para volver a cerrar el proceso se hace a la inversa , se coloca la lampara el sujetados se conecta el conector a la lampara y se coloca el protector de goma


3.- Tercer tutorial; cambio de luz placa patente

este es el mas facil de todos solo hay que tomar el soporte  con un alicate de punta y girar 1/4 en sentido antihorario y se tira hacia atras
(a menos que tengas los dedos super largos XD).

Spoiler:

Se saca la lampara y se coloca la nueva comprobando que encienda antes de volver a colocar por el tema de la polaridad.

Spoiler:

Para colocarla se hace lo mismo a la inversa , fijandonos que el soporte entre con el sujetador en la parte de la moto ya que tiene un sacado especial y se gira en sentido horario comprobando que no se salga al tirar hacia atras

Spoiler:


Eso a sido todo ojala les sirva [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], la verdad que no toma mucho tiempo realizar estos cambios , una hora a lo mas si se hacen las 3 cosas , donde lo que mas tiempo toma son las luces del foco por el tema que estan mas abajo y hay que desconectar mas cables.

saludos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por bicktor el Mar Mar 12, 2013 1:39 am, editado 1 vez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Manuales de Bricos Re: Manual: cambiar luces de posicion , luces del foco y luz placa patente con fotos

Lun Mar 11, 2013 11:42 pm
MUY MUY MUY BUENO!!!! MUCHAS GRACIAS, muy buen curro de verdad!!!

Por curiosidad, que luz le pusiste a la placa trasera, ¿cómo las de posición?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RKV125ZGZ
RKV125ZGZ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 39

Manuales de Bricos Re: Manual: cambiar luces de posicion , luces del foco y luz placa patente con fotos

Mar Mar 12, 2013 12:16 am
Buena Entrada mejor explicado imposible Electricista
bicktor
bicktor
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 32

Manuales de Bricos Re: Manual: cambiar luces de posicion , luces del foco y luz placa patente con fotos

Mar Mar 12, 2013 12:30 am
mustone escribió:MUY MUY MUY BUENO!!!! MUCHAS GRACIAS, muy buen curro de verdad!!!

Por curiosidad, que luz le pusiste a la placa trasera, ¿cómo las de posición?
si de las mismas t10 5 led blanca


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bicktor
bicktor
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 32

Manuales de Bricos Re: Manual: cambiar luces de posicion , luces del foco y luz placa patente con fotos

Mar Mar 12, 2013 1:37 am
bueno asi se ve de noche son blancas pero el difusor que tienen les da un tono azulado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Manuales de Bricos Re: Manual: cambiar luces de posicion , luces del foco y luz placa patente con fotos

Mar Mar 12, 2013 11:18 am
gran gran grandeeeee eres! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Danirkv125
Danirkv125
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 30

Manuales de Bricos Re: Manual: cambiar luces de posicion , luces del foco y luz placa patente con fotos

Mar Mar 12, 2013 3:12 pm
A favoritos va! muy bueno Buena Entrada


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
atreyu1968
atreyu1968
Moderador
Moderador
Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 55
http://www.agrosabina.net/

Manuales de Bricos Re: Manual: cambiar luces de posicion , luces del foco y luz placa patente con fotos

Mar Mar 12, 2013 7:30 pm
Fantástico post compañero


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19718
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Manuales de Bricos Re: Manual: cambiar luces de posicion , luces del foco y luz placa patente con fotos

Mar Mar 12, 2013 8:05 pm
espectacularrrrrrrrrrr Buena Entrada Buena Entrada Buena Entrada


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cinco de cada diez personas son la mitad

Danirkv125
Danirkv125
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 30

Manuales de Bricos Re: Manual: cambiar luces de posicion , luces del foco y luz placa patente con fotos

Mar Mar 12, 2013 10:24 pm
Olvide comentarlo, pero los ojos de angel que compre son grandes para las de posicion


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elxuxe
Elxuxe
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 36

Manuales de Bricos Re: Manual: cambiar luces de posicion , luces del foco y luz placa patente con fotos

Miér Mar 13, 2013 11:31 am
Muy bueno, te lo has currado gracias.
¿Aquí en España las luces azules son ilegales verdad?
bicktor
bicktor
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 32

Manuales de Bricos Re: Manual: cambiar luces de posicion , luces del foco y luz placa patente con fotos

Miér Mar 13, 2013 12:44 pm
Elxuxe escribió:Muy bueno, te lo has currado gracias.
¿Aquí en España las luces azules son ilegales verdad?
en españa si, las que coloque son blancas pero el difusor les da el tono azulado pero solo de noche , en el dia se ven blancas XD


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elxuxe
Elxuxe
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 36

Manuales de Bricos Re: Manual: cambiar luces de posicion , luces del foco y luz placa patente con fotos

Miér Mar 13, 2013 1:51 pm
Oky. Que las disfrutes
Danirkv125
Danirkv125
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 30

Manuales de Bricos Re: Manual: cambiar luces de posicion , luces del foco y luz placa patente con fotos

Dom Mar 24, 2013 5:56 pm
Yo esta mañana cambie las luces... Puse unas philips de 35w y se nota un poco la diferencia.. pero no demasiado, las he probado en garaje y no carretera ya que anochece ya tarde. Pero no se si llegara al 40% mas de luz

Por cierto, me resulto mas dificil la de la matricula ya que a la hora de meter y girar no giraba bien... quizas el led que meti era demasiado largo, pero alumbra genial


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sestebe
sestebe
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/12/2013
Edad : 32

Manuales de Bricos Re: Manual: cambiar luces de posicion , luces del foco y luz placa patente con fotos

Lun Dic 16, 2013 2:27 am
Notaste alguna mejora de visibilidad por la noche?
bicktor
bicktor
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 32

Manuales de Bricos Re: Manual: cambiar luces de posicion , luces del foco y luz placa patente con fotos

Lun Dic 16, 2013 3:22 am
sestebe escribió:Notaste alguna mejora de visibilidad por la noche?

si me preguntas a mi con el xenon igual se nota un poco mas , lo bueno que es tan poderosa la luz que los autos te ven mejor , siempre me pasa que se van a meter a mi pista y un puro cambio de luces y se devuelven XD


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
edupes
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Manuales de Bricos Re: Manual: cambiar luces de posicion , luces del foco y luz placa patente con fotos

Mar Ene 14, 2014 4:22 pm
un inciso ademas de que las bombillas que trae son malisimas (se me fundio una de posicion como con 2000-3000km) y ahora me he dado cuenta de la de matricula que tambien esta fundida, no se cuanto llevara, al ir a cambiarla he puesto una de estas t10 de 3 led hacia delante y mi gozo en un pozo puesto que debe alumbrar de lateral, ademas el soporte esta requemado del calor... en fin algo tenian que tener saludoss
alien_DSK
alien_DSK
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Edad : 41

Manuales de Bricos Re: Manual: cambiar luces de posicion , luces del foco y luz placa patente con fotos

Lun Abr 27, 2015 8:07 pm
Cogiendo ideas.....cogiendo ideas.
Gracias por el brico.

Un saludo.
asisan
asisan
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 13/12/2015
Edad : 34

Manuales de Bricos Re: Manual: cambiar luces de posicion , luces del foco y luz placa patente con fotos

Mar Dic 29, 2015 10:33 pm
Estaba pensando en cambiar el alumbrado de forma legal en mi RKV,  cual sería la mejor opción?  Insisto, que sea legal. No me importa que quede bonito estéticamente hablando,  si no que quiero que se vea lo máximo posible cuando esté oscuro.
holcus
holcus
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Edad : 48

Manuales de Bricos Re: Manual: cambiar luces de posicion , luces del foco y luz placa patente con fotos

Mar Feb 23, 2016 6:36 pm
Hola. No puedo ver las fotos. Tengo una speed y mi problema es que no se sacar la luz de posición. La de carretera la he sacado bien.
Villa77
Villa77
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 46

Manuales de Bricos Re: Manual: cambiar luces de posicion , luces del foco y luz placa patente con fotos

Lun Mar 14, 2016 4:04 am
Hola amigos una duda ya quite los 5 tornillos que se mencionan pero no logro quitar el faro.... Alguien podría apoyarme con fotos de los tornillos ya que no logro ver las imágenes de este tema... Gracias


No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
holcus
holcus
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Edad : 48

Manuales de Bricos Re: Manual: cambiar luces de posicion , luces del foco y luz placa patente con fotos

Vie Jun 03, 2016 4:05 pm
Como se pueden ver las imagenes?
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19718
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Manuales de Bricos Re: Manual: cambiar luces de posicion , luces del foco y luz placa patente con fotos

Vie Jun 03, 2016 7:17 pm
Lamentablemente,no se puede


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cinco de cada diez personas son la mitad

Diazdazi
Diazdazi
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2016
Edad : 28

Manuales de Bricos Re: Manual: cambiar luces de posicion , luces del foco y luz placa patente con fotos

Jue Oct 27, 2016 7:57 pm
bicktor escribió:Buenas a todos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]estaba cambiando las luces de posicion de mi moto y aproveche de sacar fotos al proceso para realizar este tutorial ojala a alguien le sirva. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
son 3 tutoriales en uno


1.- El primero sera cambio de luces de posicion
Primero es desmontar el foco para ello, hay que soltar 5 pernos con una llave de 10mm

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Luego sacamos el foco tirando hacia atras y tendremos acceso a el cableado y las luces de posicion


Spoiler:

Spoiler:

Luego se retiran hacia arriba lo pueden hacer con un destornillador de paleta van haciendo palanca e ira subiendo , no recomiendo tirar del cable por que lo pueden cortar


Soportes sacados y tambien saque la lampara
Spoiler:


Las lamparas que coloque son estas , t10 de 5 led blancas 1,2 w cada una

Spoiler:

Colocamos las nuevas y antes de montar probamos que si enciendan ya que tienen polaridad

Spoiler:

Despues de esto las montamos de la misma forma que las sacamos

y aqui el antes y despues de las luces de posicion (no se nota muy bien al lado izquierdo por que lllegaba mas luz del sol) (voy a tratar de subir una de noche como se ven las led )

Spoiler:

de noche


Spoiler:

2.- Segundo tutorial cambio de luces del foco

Aca podemos desconectar los cables para retirar por completo el foco o trabajamos con los cables conectados , personalmente se hace complicado trabajar con los cables conectados yo los desconecte son plug and play asi que no cuesta nada sacarlos y volver a colocarlos solo conectan entre ellos no se pueden conectar cruzados es a prueba de errores


Spoiler:

Luego de desconectar tendremos el foco mas facil para trabajar, retiramos la cubierta negra donde estan los soquetes , levantamos un poco solamente para que queden al descubierto los conectores  y poder retirarlos una vez retirados los conectores se saca todo para arriba

Spoiler:

Spoiler:


Retirada la cubierta con los conectores tendremos acceso a los soquetes y lamparas.
para sacar la lampara necesitamos sacar el sujetador , afirmamos con una mano a cada lado y giramos en el sentido de las flechas de la imagen o en sentido antihorario

Spoiler:

luego de eso podremos retirar la lampara y colocar la nueva, arriba es lo mismo


Spoiler:

Para volver a cerrar el proceso se hace a la inversa , se coloca la lampara el sujetados se conecta el conector a la lampara y se coloca el protector de goma


3.- Tercer tutorial; cambio de luz placa patente

este es el mas facil de todos solo hay que tomar el soporte  con un alicate de punta y girar 1/4 en sentido antihorario y se tira hacia atras
(a menos que tengas los dedos super largos XD).

Spoiler:

Se saca la lampara y se coloca la nueva comprobando que encienda antes de volver a colocar por el tema de la polaridad.

Spoiler:

Para colocarla se hace lo mismo a la inversa , fijandonos que el soporte entre con el sujetador en la parte de la moto ya que tiene un sacado especial y se gira en sentido horario comprobando que no se salga al tirar hacia atras

Spoiler:


Eso a sido todo ojala les sirva [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], la verdad que no toma mucho tiempo realizar estos cambios , una hora a lo mas si se hacen las 3 cosas , donde lo que mas tiempo toma son las luces del foco por el tema que estan mas abajo y hay que desconectar mas cables.

saludos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No puedo ver las imágenes y serían de gran ayuda!! gracias!!!
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19718
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Manuales de Bricos Re: Manual: cambiar luces de posicion , luces del foco y luz placa patente con fotos

Jue Oct 27, 2016 8:02 pm
eso es que estan borradas del servidor


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cinco de cada diez personas son la mitad

Contenido patrocinado

Manuales de Bricos Re: Manual: cambiar luces de posicion , luces del foco y luz placa patente con fotos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.