Hola compañeros.
Mi superlight 125 lleva tiempo haciendo un ruido como de engranajes cuando la …
- jugozaSoy nuev@ aquí
Entrega de mi nueva K-ligth 1
Jue Jul 19, 2018 2:43 pm
- jugozaSoy nuev@ aquí
Re: Entrega de mi nueva K-ligth 1
Jue Jul 19, 2018 3:35 pm
La primera de Granada.
- mustoneV.I.P.
Vie Jul 20, 2018 3:04 pm
OLE AHÍ QUÉ WAPA COMPI!!!
Enhorabuena!!
Enhorabuena!!
Sáb Jul 21, 2018 7:50 pm
Oleeee, que yo sepa eres el segundo que pone fotos, luego hay otro que la está esperando, más uno de Almería que conozco de otro foro y que acaba de llegar hoy al foro y porsupuesto yo que la tendré la semana que viene seguramente oleeeee
Muy chula en negro compañero, la mia es roja, bueno, solo el depósito, lo demás es como todas las demás.
Sería interesante que te pasaras por el apartado de la K Light y pubilcaras allí un tema para comentar tus experiencia con ella, así que sirva para posibles interesados.
Saludos.
Muy chula en negro compañero, la mia es roja, bueno, solo el depósito, lo demás es como todas las demás.
Sería interesante que te pasaras por el apartado de la K Light y pubilcaras allí un tema para comentar tus experiencia con ella, así que sirva para posibles interesados.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- Ik83Keewayero experimentado
Jue Ago 02, 2018 8:37 am
Es preciosa.hay custom muuyy curradas.Es curioso que esteticamente las custom me gusten mucho, a la hora de comprarme una moto para mi, es como si no existiesen, y solo miro naked, supermotard o R-s.
Jue Ago 02, 2018 8:24 pm
Si, es una custom un poco rara si es que entra dentro de ese segmento, tiene unos toques de mezclar cosas clásicas con modernas que la hacen muy atractivas, por ahí hay una Yamaha que tiene ese diseño o muy parecido, claro con un motor bestial.
- Ik83Keewayero experimentado
Vie Ago 03, 2018 2:30 am
si bueno custom cafe racer o.....hay tanto que me pierdo.tambien se lleva motos con imagen clasica pero tecnologia moderna.como las royal einfield o como se diga.Mostek6502 v.2.0 escribió:Si, es una custom un poco rara si es que entra dentro de ese segmento, tiene unos toques de mezclar cosas clásicas con modernas que la hacen muy atractivas, por ahí hay una Yamaha que tiene ese diseño o muy parecido, claro con un motor bestial.
hay autenticas preciosidades.