Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
mi compra de Yoybuy Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>mi compra de Yoybuy Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
mi compra de Yoybuy 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
mi compra de Yoybuy Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]mi compra de Yoybuy …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
mi compra de Yoybuy 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]mi compra de Yoybuy …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
mi compra de Yoybuy Img_2010

Ir abajo
Israelcm
Israelcm
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 45

mi compra de Yoybuy Empty mi compra de Yoybuy

Miér Mar 13, 2013 7:05 pm
os paso fotos que muy amablemente ha hecho mi padre con el móvil de las piezas que compré a yoybuy (razón, estoy lejos de casa)

mi compra de Yoybuy Img20130311wa0013a


Yo juraría que la pedí roja, pero bueno, ya la pintaré

mi compra de Yoybuy Img20130311wa0024



mi compra de Yoybuy Img20130311wa0026



mi compra de Yoybuy Img20130311wa0036



mi compra de Yoybuy Img20130311wa0037



Siker
Siker
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 28

mi compra de Yoybuy Empty Re: mi compra de Yoybuy

Miér Mar 13, 2013 7:50 pm
Muy bueno tio! precioso todo, pero lo que me ha enamorado han sido los cubremanos! Me encantan! Enhorabuena tio mi compra de Yoybuy 2674243399
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

mi compra de Yoybuy Empty Re: mi compra de Yoybuy

Miér Mar 13, 2013 8:15 pm
jejejje bien!


KeewayRKV BlogSpot!
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

mi compra de Yoybuy Empty Re: mi compra de Yoybuy

Miér Mar 13, 2013 9:16 pm
OLEEEEE....!!!!

Yo me quedé sin esas tapas, y ya veremos que me llega jajajaaja

La quilla vaya pua, aunque el rojo seguramente no sería de la misma tonalidad que el de la moto así que habría que pintarlo igual.

¿Con ganas de montarlo, eeeeh?? jajaja


mi compra de Yoybuy Anoq5e
Danirkv125
Danirkv125
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 30

mi compra de Yoybuy Empty Re: mi compra de Yoybuy

Miér Mar 13, 2013 9:39 pm
Ya veras que bien queda!

Por cierto, dato curioso le han dado el soporte frontal de la quilla, cosa que a muchos nos lo dieron... mi compra de Yoybuy Img20130311wa0024


mi compra de Yoybuy Firma
Israelcm
Israelcm
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 45

mi compra de Yoybuy Empty Re: mi compra de Yoybuy

Miér Mar 13, 2013 10:18 pm
curioso la verdad, pensaba que tendría problemas con los soportes. Otra cosa como detalle, he pensado en forrar con vinilo de carbono la quilla en vez de pintarla, a ver que tal queda.
Pero aun tengo que subir a Bilbao y traerme todo a Cádiz donde lo voy a montar. Paciencia compañeros
Notorius.RKV
Notorius.RKV
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 26/02/2013

mi compra de Yoybuy Empty Re: mi compra de Yoybuy

Jue Mar 14, 2013 3:55 am
Yo me he pillado unos retrovisores que a simple vista parecen molones y 4 intermitentes, que al parecer le van como a los originales, eso espero XD eso si un pasote que hayan puesto que los 4 intermitentes pesen mas que los retrovisores O.o
Eso es lo que me hecha hacia atras con las compras en yoybuy, porque ademas esas dos cosas juntas me salen por correo aereo 20 pavos y si es individualmente 14 pavos por los dos. Osea creo que le meten piedras o algo.

Ahora quiero pillar una alarma de esas que ademas te encienden la moto con el mando, muy chulo Muy Feliz

Como recomendais el envio por yoibuy a españa? correo aereo o ems o algo asi? Gracias!

por cierto, cuanto sale la quilla puesta en casa?

Saludos!
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

mi compra de Yoybuy Empty Re: mi compra de Yoybuy

Jue Mar 14, 2013 9:01 am
Para que te envien el soporte de delante hay que especificar el modelo de la moto.

Yo lo especifique y me llego bien. Jejejeje

Davis.Maister: La quilla creo que eran 17 €, mas gastos envio. Y el envio que yo recomiendo es EMS. Nunca SAL.


KeewayRKV BlogSpot!
Danirkv125
Danirkv125
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 30

mi compra de Yoybuy Empty Re: mi compra de Yoybuy

Jue Mar 14, 2013 8:18 pm
Israelcm escribió:curioso la verdad, pensaba que tendría problemas con los soportes. Otra cosa como detalle, he pensado en forrar con vinilo de carbono la quilla en vez de pintarla, a ver que tal queda.
Pero aun tengo que subir a Bilbao y traerme todo a Cádiz donde lo voy a montar. Paciencia compañeros

Si me dejas aconsejarte yo no pondria la quilla con un vinilo de fibra de carbono... Yo tengo el vinilo en la tapa de bateria y filtro de aire y queda genial, pocas cosas le quedarian tan bien de verdad. Pero decidi ponerselo en las tapas desplegables de la quilla, las que tambien tiene cordobessa montadas y habia un problema. Habia mucho angulo concavo y convexo y se hacia dificil de pegar, pero lo consegui. Una vez puestas cuando le daba el sol, como es un vinilo que tiene brillo y relieve parecia que estaban aboyadas las tapas, la luz reflejaba de una forma rara y quedaba fatal... en la quilla del motor no se si pasara lo mismo, tiene menos angulos... Yo te aconsejaria un vinilo pero no de carbono, sino uno con menos brillo y sin textura, por ejemplo el negro... Como tu veas, si quieres subo unas fottos de como quedo que lo tengo desmontado


mi compra de Yoybuy Firma
LluisRkv
LluisRkv
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29

mi compra de Yoybuy Empty Re: mi compra de Yoybuy

Jue Mar 14, 2013 10:17 pm
Cordobess@ escribió:Para que te envien el soporte de delante hay que especificar el modelo de la moto.

Yo lo especifique y me llego bien. Jejejeje

Davis.Maister: La quilla creo que eran 17 €, mas gastos envio. Y el envio que yo recomiendo es EMS. Nunca SAL.

A que te refieres con especificar el modelo? Que pusistes RKV o QJ150-19? Gracias
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

mi compra de Yoybuy Empty Re: mi compra de Yoybuy

Jue Mar 14, 2013 10:22 pm
QJ150-19C, para ellos la RKV "no existe" ya que en su mercado no es llamada como tal.

Mi duda es que no sé las diferencias entre la QJ150-19A y la QJ150-19A...


mi compra de Yoybuy Anoq5e
Danirkv125
Danirkv125
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 30

mi compra de Yoybuy Empty Re: mi compra de Yoybuy

Jue Mar 14, 2013 11:52 pm
quizas sea el modelo de la rkv y el nuevo del 2012, xk cambian un par de cosas entre el A y el C


mi compra de Yoybuy Firma
LluisRkv
LluisRkv
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29

mi compra de Yoybuy Empty Re: mi compra de Yoybuy

Vie Mar 15, 2013 12:28 am
Pero los soportes de la QJ150-19A y los de la QJ150-19C son iguales? Lo pregunto para saber cual es y hacer pronto el pedido
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

mi compra de Yoybuy Empty Re: mi compra de Yoybuy

Vie Mar 15, 2013 8:44 am
Yo en opciones despues de mucho indagar cual se correspondia con la RKV, puse el modelo QJ150-19C


KeewayRKV BlogSpot!
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

mi compra de Yoybuy Empty Re: mi compra de Yoybuy

Vie Mar 15, 2013 12:15 pm
Si les dices la 19C aciertas seguro jaja.

Igual es como dice Dani, la 19A es una versión anterior muy parecida, pero no sé cuales son las difrencias.


mi compra de Yoybuy Anoq5e
avatar
edupes
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 19/01/2013

mi compra de Yoybuy Empty Re: mi compra de Yoybuy

Vie Mar 15, 2013 11:12 pm
la diferencia de la A no era que la pantalla es analogica en lugar de digital? tambien creo que llevaba tambores y supongo que alguna cosa mas diferente. un saludo
Notorius.RKV
Notorius.RKV
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 26/02/2013

mi compra de Yoybuy Empty Re: mi compra de Yoybuy

Sáb Mar 16, 2013 6:11 am
YoyBuy esta caído desde ayer =( ahora cuando iba a comprar una alarma jajajaja, si la compro y todo sale bien hago un tuto para colgarlo por aqui para instalarla, ya he pagado el envio de los retrovisores y los intermitentes... vaya tela 22 euros solo el envio (por correo aéreo, me la he jugado a una carta porque no iba a pagar 4 veces mas por el envío de lo que lo que me cuesta lo que he comprado realmente...) y los artículos no llega ni a 12 jajaja

Me queda la quilla pero me da miedo al peso que le quieran meter... 1 kilo y medio dos retros y los intermitentes... vamos como si fuesen de plomo.. Estrellitas cuanto os ha puesto que pesa yoybuy a los que os la habeis comprado alli?
Israelcm
Israelcm
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 45

mi compra de Yoybuy Empty Re: mi compra de Yoybuy

Sáb Mar 16, 2013 10:23 am
no recuerdo del peso de la quilla, pero lo mio fueron 7 kilos, imagínate
Israelcm
Israelcm
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 45

mi compra de Yoybuy Empty Re: mi compra de Yoybuy

Sáb Mar 16, 2013 10:25 am
Danirkv125 escribió:
Israelcm escribió:curioso la verdad, pensaba que tendría problemas con los soportes. Otra cosa como detalle, he pensado en forrar con vinilo de carbono la quilla en vez de pintarla, a ver que tal queda.
Pero aun tengo que subir a Bilbao y traerme todo a Cádiz donde lo voy a montar. Paciencia compañeros

Si me dejas aconsejarte yo no pondria la quilla con un vinilo de fibra de carbono... Yo tengo el vinilo en la tapa de bateria y filtro de aire y queda genial, pocas cosas le quedarian tan bien de verdad. Pero decidi ponerselo en las tapas desplegables de la quilla, las que tambien tiene cordobessa montadas y habia un problema. Habia mucho angulo concavo y convexo y se hacia dificil de pegar, pero lo consegui. Una vez puestas cuando le daba el sol, como es un vinilo que tiene brillo y relieve parecia que estaban aboyadas las tapas, la luz reflejaba de una forma rara y quedaba fatal... en la quilla del motor no se si pasara lo mismo, tiene menos angulos... Yo te aconsejaria un vinilo pero no de carbono, sino uno con menos brillo y sin textura, por ejemplo el negro... Como tu veas, si quieres subo unas fottos de como quedo que lo tengo desmontado

Gracias Dani, súbete esas fotos cuando puedas, de todos modos estoy mirando que hay un tipo de vinilo que se pone por calor y se ajusta a las curvas, es el que se utiliza para la publicidad de las furgonetas, por Jerez hay empresas que se dedican a ello y tienen un arte que no veas, ya os diré lo que cuesta, porque si me venden el material lo pongo yo con una pistola de calor (o decapadora de pintura)
Danirkv125
Danirkv125
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 30

mi compra de Yoybuy Empty Re: mi compra de Yoybuy

Sáb Mar 16, 2013 12:12 pm
Si, es el vinilo M3 buenísimo, el problema es el brillo mañana subo unas fotos


mi compra de Yoybuy Firma
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

mi compra de Yoybuy Empty Re: mi compra de Yoybuy

Sáb Mar 16, 2013 1:33 pm
antes de comprar cosas de yoy buy lo primero que teneis que hacer siempre es:
1 - Mirar cuanto os costaria en España.
2 - Comparar lo que os cuesta comprarlo en yoy buy con envio incluido.

Muchas cosas, os saldran de puta madre. Aunque el precio se doble con los gastos de envio.

Otras os dareis cuenta de que da lo mismo comprarlas aqui o fuera.


KeewayRKV BlogSpot!
Notorius.RKV
Notorius.RKV
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 26/02/2013

mi compra de Yoybuy Empty Re: mi compra de Yoybuy

Sáb Mar 16, 2013 5:32 pm
Israelcm escribió:no recuerdo del peso de la quilla, pero lo mio fueron 7 kilos, imagínate


Algo de eso leí... 7 kilazos! jajajaja que basto tio! no me quiero imaginar que pastizal pudo salirte, miedo me dá! XD


Cordobess@ escribió:antes de comprar cosas de yoy buy lo primero que teneis que hacer siempre es:
1 - Mirar cuanto os costaria en España.
2 - Comparar lo que os cuesta comprarlo en yoy buy con envio incluido.

Muchas cosas, os saldran de puta madre. Aunque el precio se doble con los gastos de envio.

Otras os dareis cuenta de que da lo mismo comprarlas aqui o fuera.

Pues si la verdad, aunque creo que me ha salido barato, todo por unos 30 euros, que es lo que cuesta aqui solo los retrovisores. Espero que les quede bien XD y los intermitentes son originales QJ de un modelo de benelli creo, espero que le valga porque por lo que se ve la forma es la misma por donde se coloca Burla

en fin espero que me salga bien la jugada, de todas formas he puesto valor declarado 10 dolares y gift para que no haya problemas en aduanas, aunque ya se sabe que cuando toca la china da igual lo que cueste.


Saludos! Sonrisa
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

mi compra de Yoybuy Empty Re: mi compra de Yoybuy

Sáb Mar 16, 2013 7:55 pm
pues siento decirte que si declaraste valor lo paran


KeewayRKV BlogSpot!
Israelcm
Israelcm
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 45

mi compra de Yoybuy Empty Re: mi compra de Yoybuy

Dom Mar 17, 2013 11:07 am
Yo no puse nada y me cobraron 27 euros de aranceles, en total no llegaron a ser 200 euros de compra, y te voy a decir una cosa, me he ahorrado perfectamente otros 300 euros por no comprarlo directamente en España
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

mi compra de Yoybuy Empty Re: mi compra de Yoybuy

Dom Mar 17, 2013 12:19 pm
ya te digo Isra xD


KeewayRKV BlogSpot!
Contenido patrocinado

mi compra de Yoybuy Empty Re: mi compra de Yoybuy

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.