Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Accesorios exclusivos Keeway K-Light - Página 2 Banner11
Últimos temas
libros de taller RKV y RKF 125 Hoy a las 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo
Canal de youtube de Keeway EspañaJue Mar 14, 2024 9:47 ammariodelo
Adquirir 125 Keeway vieste???Jue Mar 14, 2024 9:42 ammariodelo
RKV modificación de escapeMar Mar 12, 2024 9:33 pmMostek6502 v.2.0
Aforador rkv para rksLun Mar 11, 2024 9:32 pmRafgok
Compro Keeway 125 vieste?????????Lun Mar 11, 2024 10:10 amHugodoliss
Liquido Keeway Vieste XDV 300Lun Mar 11, 2024 10:08 amHugodoliss

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 22%
15 Mensajes - 17%
14 Mensajes - 16%
10 Mensajes - 11%
8 Mensajes - 9%
6 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
2 Mensajes - 33%
Blog Keeway RKV
>Accesorios exclusivos Keeway K-Light - Página 2 Blog_r10"
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Accesorios exclusivos Keeway K-Light - Página 2 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Accesorios exclusivos Keeway K-Light - Página 2 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Accesorios exclusivos Keeway K-Light - Página 2 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Accesorios exclusivos Keeway K-Light - Página 2 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Accesorios exclusivos Keeway K-Light - Página 2 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Accesorios exclusivos Keeway K-Light - Página 2 Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Accesorios exclusivos Keeway K-Light - Página 2 Empty Re: Accesorios exclusivos Keeway K-Light

Mar Sep 11, 2018 11:16 pm
Mostek6502 v.2.0 escribió:Nu sé, nu sé, pero me dijeron que de seguir esta tendencia Xaca le va a poner este accesorito a su K-light para ceñirse mejor en las curvas.

Accesorios exclusivos Keeway K-Light - Página 2 570-wing-3

LOL LOL LOL


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
DonDregon
DonDregon
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Accesorios exclusivos Keeway K-Light - Página 2 Empty Re: Accesorios exclusivos Keeway K-Light

Miér Oct 03, 2018 8:05 am
Hola! Acabo de descubrir este foro, a mediados de mes tendré en mis zarpas una K-Light.

Para mi los accesorios más importantes son la cúpula parabrisas y las defensas, lo primero para no hacer de vela con el pesho en cuanto coges alguna carretera y para no empaparte tanto cuando llueve, y lo segundo en caso de caída te salva la pierna y parte de la moto.

A ver si no se demoran demasiado en sacar los accesorios.
Quiza coja un respaldo también para cuando se suba la parienta, y también por estetica si lo hacen bajito y no muy aparatoso.
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Accesorios exclusivos Keeway K-Light - Página 2 Empty Re: Accesorios exclusivos Keeway K-Light

Jue Oct 04, 2018 12:03 am
DonDregon escribió:Hola! Acabo de descubrir este foro, a mediados de mes tendré en mis zarpas una K-Light.

Para mi los accesorios más importantes son la cúpula parabrisas y las defensas, lo primero para no hacer de vela con el pesho en cuanto coges alguna carretera y para no empaparte tanto cuando llueve, y lo segundo en caso de caída te salva la pierna y parte de la moto.

A ver si no se demoran demasiado en sacar los accesorios.
Quiza coja un respaldo también para cuando se suba la parienta, y también por estetica si lo hacen bajito y no muy aparatoso.

Todo depende, tienen que mandarles una k-light para tomar medidas y todo está en base a eso.

Creo que te confundes con el tipo de cúpula, es más una pequeña tipo cafe racer, que algo desvia el aire pero nada exagerado.
Lo que tu dices es una pantalla o carenabris y que por cierto desde mi punto de vista no le pega mucho a esta moto pero bueno, sobre gustos....

Yo tengo una K-light con 700 km, muy bonita, agil y divertida, te encantará.

Por cierto, cuando tengas un momento, pásate por el apartado de presentaciones para darte a conocer y así darte la bienvenida como solemos hacer a la gente que llega al foro, es una de nuestras normas básicas de hermandad y convivencia.

Brindemos


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
DonDregon
DonDregon
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Accesorios exclusivos Keeway K-Light - Página 2 Empty Re: Accesorios exclusivos Keeway K-Light

Sáb Oct 06, 2018 10:55 am
Buenos días, así lo haré. 
No tengo la K-light todavía. Esta semana que viene iré. Lo que no sé es si cogerla a pagar en un año o esperarme dos meses y pagarla de golpe.
Si aprovecho ahora me sale matriculación gratis y seguro gratis un año así que seguramente esta semana que viene llevaré los papeles y a ver qué.

Estaría bien hacer recopilación de todos los accesorios para la K-light "originales" y compatibles para que todos veamos qué posibilidades tenemos.

Eso si, lo primero que voy a hacerle a la K-light es quitar esa pegatina horrenda que pone 125 en letra enorme a cada lado de los depósitos.

Un saludo
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Accesorios exclusivos Keeway K-Light - Página 2 Empty Re: Accesorios exclusivos Keeway K-Light

Sáb Oct 06, 2018 1:32 pm
Cuidado al quitar la pegatina porque va lacada y se va a quedar un pequeño escalon en el depósito y diferente tono de color.
Si pones encima alguna otra pegatina que lo tape, se disimulara, pero si no pones nada quedará feo


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
DonDregon
DonDregon
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Accesorios exclusivos Keeway K-Light - Página 2 Empty Re: Accesorios exclusivos Keeway K-Light

Sáb Oct 06, 2018 2:04 pm
Pues fui ayer al conce y no parecia lacada la verdad. Las pegatinas de carrocería pegan bien pegao pero lacada no parecía. Estás seguro de eso? Lo has intentado?

 A una mala pediré que le lo quiten en el concesionario a ver si cuela y me lo dejan bien :3
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Accesorios exclusivos Keeway K-Light - Página 2 Empty Re: Accesorios exclusivos Keeway K-Light

Sáb Oct 06, 2018 2:14 pm
Aunque tw lo quiten en el concesionario es lo mismo, ellos no te van a lijsr, ni lacar esa parte para que quede bien
Eso se quita bien dando calor con un secador, pero al estar lacado, es lo que te he dicho.

Yo creo que si va lacada por el brillo que tiene, pero me puedo informar mas seguro


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
DonDregon
DonDregon
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Accesorios exclusivos Keeway K-Light - Página 2 Empty Re: Accesorios exclusivos Keeway K-Light

Sáb Oct 06, 2018 2:18 pm
Sería de agradecer, no he encontrado info sobre eso. La verdad que la moto es muy guapa y lo único que le falla es eso, a ver para qué narices queremos una pegatina gorda que ponga 125... 
Ojalá poderla quitar sin dificultades.
agora91
agora91
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Accesorios exclusivos Keeway K-Light - Página 2 Empty Re: Accesorios exclusivos Keeway K-Light

Dom Oct 07, 2018 8:06 pm
holaaaa yo le e quitados las pegatinas y queda perfecta eh
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Accesorios exclusivos Keeway K-Light - Página 2 Empty Re: Accesorios exclusivos Keeway K-Light

Dom Oct 07, 2018 8:22 pm
agora91 escribió:holaaaa yo le e quitados las pegatinas y queda perfecta eh

¡¡¡Estupenda información!!! eso quiere decir que no van lacadas y queda fino sin escalones en la pintura.

¿Puedes poner alguna foto para ver como queda el depósito "limpio"?  Muy Feliz


Última edición por xacarrere el Dom Oct 07, 2018 10:40 pm, editado 1 vez


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
DonDregon
DonDregon
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Accesorios exclusivos Keeway K-Light - Página 2 Empty Re: Accesorios exclusivos Keeway K-Light

Dom Oct 07, 2018 9:09 pm
Si sería genial, se agradece la aparición. La verdad que me dejas mucho más tranquilo jaja
lodejoentusmanos
lodejoentusmanos
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/08/2018
Edad : 42

Accesorios exclusivos Keeway K-Light - Página 2 Empty Re: Accesorios exclusivos Keeway K-Light

Dom Oct 07, 2018 10:42 pm
Estaría genial ver una foto cómo queda sin la pegatina.... Yo creo que debe ganar mucho la moto sin ella
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Accesorios exclusivos Keeway K-Light - Página 2 Empty Re: Accesorios exclusivos Keeway K-Light

Dom Oct 07, 2018 11:50 pm
A mi la pegata de 125 me gusta, de momento no la voy a quitar, pero lo mismo dentro de un tiempo si, por eso me interesa ver como queda.
La verdad que el depósito sin nada no me mola tampoco, lo ideal sería ponerle algo.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Anxo
Anxo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/09/2018

Accesorios exclusivos Keeway K-Light - Página 2 Empty Re: Accesorios exclusivos Keeway K-Light

Lun Oct 08, 2018 5:27 pm
agora91 escribió:holaaaa yo le e quitados las pegatinas y queda perfecta eh

Hola buenas, yo también me he desprendido de las pegatinas del deposito, las empece a quitar por donde pone keeway y con el borde de una tarjeta de crédito,poco a poco para que saliese entera, luego le pasé un alcohol y listo, esa pegatina es bastante gruesa y viene lacada (pero solo la pegatina) así que es fácil que parta y rayar el deposito al quitarla; por otro lado estoy buscando algún diseño de pegatina mas pequeño para el deposito (es negro mate) , también tengo varias ideas que espero llevar a cabo en unas semanas, como por ejemplo, quitar el brazo del porta matriculas y poner un portamatriculas tipo Harley Iron 883 ( el mio viene torcido y hace que el guardabarros quede ladeado y la matricula, y aunque ponga recta la matricula el guardabarros sigue torcido) y también quitar las pegatinas donde pone k-light y pintar o sumergir esas piezas grises (y las bajo deposito) en "fibra de carbono"; eso espero que en breve y mas adelante seguramente modifique el manillar (eso si no me tengo que gastar el dinero en cambiar los neumáticos ahora en invierno) Un saludo!!
Anxo
Anxo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/09/2018

Accesorios exclusivos Keeway K-Light - Página 2 Empty Re: Accesorios exclusivos Keeway K-Light

Lun Oct 08, 2018 5:33 pm
Buenas yo estoy pensando en algún diseño discreto más un número para el deposito, en mi caso al ser negro mate, cualquier color le hará destacar, así que no se si blanco o gris oscuro para que no resalte tanto; os dejo un enlace al tipo de diseño que creo que quedaría bastante bien! diseño ds3Accesorios exclusivos Keeway K-Light - Página 2 Ds310
DonDregon
DonDregon
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Accesorios exclusivos Keeway K-Light - Página 2 Empty Re: Accesorios exclusivos Keeway K-Light

Lun Oct 08, 2018 6:17 pm
Yo personalmente no tengo intención de hacer demasiado gasto, al fin y al cabo es una 125. Si en un futuro me pilla la venada y me agarro una Leoncino 500 entonces ya miraremos haha
Solo quiero quitar pegatina y meter parabrisas, protector de motor y quizá alguna alforja y/o respaldo para la parienta.

A ver qué tal. Un saludo
lodejoentusmanos
lodejoentusmanos
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/08/2018
Edad : 42

Accesorios exclusivos Keeway K-Light - Página 2 Empty Re: Accesorios exclusivos Keeway K-Light

Lun Oct 08, 2018 9:06 pm
Yo creo que el depósito sin nada le quedaría muy chula a la moto, cuando tengo un rato intentaré quitarlas.

Por otro lado, yo no era muy partidario y sigo sin serlo sobre el tema del respaldo, pero el otro día fué el primero que llevé un pasajero y llegaba a agarrarse a las asas con mucho apuro... a si que me lo estoy replanteando.... si alguno le pone respaldo estaría bien que pusiese la foto de como queda finalmente.
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Accesorios exclusivos Keeway K-Light - Página 2 Empty Re: Accesorios exclusivos Keeway K-Light

Lun Oct 08, 2018 9:11 pm
Yo es que siempre voy solo y no lo voy a poner, por cierto las pegatas se quitan mejor dándole calor con un secador.

A los que cambieis la matrícula de sitio o cambies portamatriculas, manillar o lo que sea, recordad que dentro de 4 años lo vais a necesitar para la itv, asi que guardad todo lo de serie, para luego ponerlo de nuevo, aunque después de la itv lo volváis a cambiar



¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Accesorios exclusivos Keeway K-Light - Página 2 Empty Re: Accesorios exclusivos Keeway K-Light

Lun Oct 08, 2018 10:28 pm
A los que penseis en cambiar el manilar, deciros que debeis tener en cuenta que no es un manillar muy convencional en cuanto a medidas, ya que en los puños tiene 25 mm de diámetro, mientras que en las torretas (donde se agarra el manillar) tiene 28 mm, con lo cual esas torretas son especificas para esa medida, si cambiais manillar yo veo dos opciones:

1. cambiar por unas torretas de 25 mm y poner un manillar de esa medida (el problema es que el reloj con los controles no agarrará bién si no le pones algún suplemento donde se agarra)

2. esta para mi es la mejor, encargar que te hagan el manillar a medida, hay gente que lo hace, yo conozco a alguno y así te haría 25 mm en los puños, y 28 mm en la parte donde se agarra a las torretas, así podríais ponerlo todo como estaba sin pega.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
lodejoentusmanos
lodejoentusmanos
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/08/2018
Edad : 42

Accesorios exclusivos Keeway K-Light - Página 2 Empty Re: Accesorios exclusivos Keeway K-Light

Mar Oct 09, 2018 3:13 pm
Anxo escribió:
agora91 escribió:holaaaa yo le e quitados las pegatinas y queda perfecta eh

Hola buenas, yo también me he desprendido de las pegatinas del deposito, las empece a quitar por donde pone keeway y con el borde de una tarjeta de crédito,poco a poco para que saliese entera, luego le pasé un alcohol y listo, esa pegatina es bastante gruesa y viene lacada (pero solo la pegatina) así que es fácil que parta y rayar el deposito al quitarla; por otro lado estoy buscando algún diseño de pegatina mas pequeño para el deposito (es negro mate) , también tengo varias ideas que espero llevar a cabo en unas semanas, como por ejemplo, quitar el brazo del porta matriculas y poner un portamatriculas tipo Harley Iron 883 ( el mio viene torcido y hace que el guardabarros quede ladeado y la matricula, y aunque ponga recta la matricula el guardabarros sigue torcido) y también quitar las pegatinas donde pone k-light y pintar o sumergir esas piezas grises (y las bajo deposito) en "fibra de carbono"; eso espero que en breve y mas adelante seguramente modifique el manillar (eso si no me tengo que gastar el dinero en cambiar los neumáticos ahora en invierno) Un saludo!!

Si el guardabarros venia torcido cuando compraste la moto imagino que te lo deberían cambiar por garantía.... no?
Anxo
Anxo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/09/2018

Accesorios exclusivos Keeway K-Light - Página 2 Empty Re: Accesorios exclusivos Keeway K-Light

Miér Oct 10, 2018 3:16 pm
Deberían, pero también debieron darse cuenta cuando colocaron la matricula que quedaba torcida, de hecho, el soporte/pletina donde va atornillada la matricula que viene con los reflectantes laterales esta comido con una broca de taladro en la parte inferior, como para intentar que la matricula quede recta, para que diese juego vertical no solo horizontal, así que supongo que se dieron cuenta, lo que no "se dieron cuenta" antes de hacer esa chapuza es que la matricula esta recta y el guardabarros ES EL QUE ESTA TORCIDO; ya te digo que el taller de Vigo es para darles de comer a parte, ni te explican nada de la moto, ni del rodaje ni te quieren vender esas motos baratas...
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Accesorios exclusivos Keeway K-Light - Página 2 Empty Re: Accesorios exclusivos Keeway K-Light

Miér Oct 10, 2018 3:26 pm
Yo pediria el cambio de guardabarros en garantía que para eso está.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Accesorios exclusivos Keeway K-Light - Página 2 Empty Re: Accesorios exclusivos Keeway K-Light

Miér Oct 10, 2018 4:53 pm
Estás pagando por algo que se supone debe venir sin defectos porque está nuevo, haz valer tu derecho de garantía.
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Accesorios exclusivos Keeway K-Light - Página 2 Empty Re: Accesorios exclusivos Keeway K-Light

Miér Ene 30, 2019 12:44 am
¡¡¡Muy buenas noticias os traigo, en breve tendremos listos los accesorios que Spaan está haciendo para nuestras K-Light!!!

Me lo han comunicado hoy.
Yo tan pronto salgan las defensas, es algo que tengo que comprar si o si.

Cuando sepa más cosas os comento.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Contenido patrocinado

Accesorios exclusivos Keeway K-Light - Página 2 Empty Re: Accesorios exclusivos Keeway K-Light

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.