[url=https://servimg.com/view/19665210/35]
Nahhhhh, es fácil, es el mismo principio como el de una bici, si quieres, tomas foto de todo y vas paso a paso, usando el sentido común ni siquiera tienes que sacar la guaya del embrague, aflojas toda la base, del otro lado, quizás solo la del acelerador que tampoco es que sea, ay que cosota, que cosota de llamar a la NASA.javibcn306 escribió:Es complicado cambiarlo? Por el tema del embrague y alguna cosilla mas digo.. llevo escape turbokit homologado espero que eso no le pongan pegas..
Si claro, antes de sacar el puño del acelerador, hay que sacar el cable o cables del mismo, sino es casi que imposible sacarlo del manillar.javibcn306 escribió:Perdon me referia a la caña del acelerador. Le cambie los puños y me vi negro para volver a ponerlo, es necesario volver a sacar el cable? Lo del escape lo mirare luego haber si esta la inscripción... en papeles tengo la homologación. Estos dias me e fijado que la ktm duke y alguna mas tiene eñ manillar mas bajo que es lo que quiero cambiarme.. si sirve ese pudde colar por uno original jeje
|
|