Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Problemas al meter cambios Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Problemas al meter cambios Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Problemas al meter cambios 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Problemas al meter cambios Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Problemas al meter cambios …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Problemas al meter cambios 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Problemas al meter cambios …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Problemas al meter cambios Img_2010

Ir abajo
Guanche-Rutero
Guanche-Rutero
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/04/2018
Edad : 33

Problemas al meter cambios Empty Problemas al meter cambios

Lun Ago 27, 2018 8:28 am
Buenos dìas, me ha surgido un problema con la moto y es que sube bien las marchas pero no reduce o lo hace a los varios intentos, tiene embrague nuevo y cable de embrague, alguien sabe a  que podría deberse?
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Problemas al meter cambios Empty Re: Problemas al meter cambios

Lun Ago 27, 2018 1:11 pm
Hola, cuántos Kms. tiene?, por qué le cambiaron el embrague?
Guanche-Rutero
Guanche-Rutero
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/04/2018
Edad : 33

Problemas al meter cambios Empty Re: Problemas al meter cambios

Lun Ago 27, 2018 1:26 pm
Hola, tiene 39.000km, me comentó el mecánico que ya estaba gastado y el cable estirado, se le cambio hará 1 mes.
MAVERICKTX
MAVERICKTX
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 21/05/2016
Edad : 58

Problemas al meter cambios Empty Re: Problemas al meter cambios

Lun Ago 27, 2018 1:50 pm
Si el problema te ha salido ahora después de un mes de uso, puede ser que haya que re-ajustar el embrague. Si es del principio puede que no este bien montado o ajustado.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Problemas al meter cambios Empty Re: Problemas al meter cambios

Lun Ago 27, 2018 3:45 pm
Guanche-Rutero escribió:Hola, tiene 39.000km, me comentó el mecánico que ya estaba gastado y el cable estirado, se le cambio hará 1 mes.
El problema salió inmediatamente después de que montaron todo (hace 1 mes) o ahora?

Si es desde que te lo montaron, como dijo MaverickTX puede ser que algo montaron mal o ajustaron mal, si es ahora, usualmente puede ser que tenga que hacerse algún ajuste al juego del embrague o al varillaje del pedal de cambios, ojo que una cadena muy tensa también podría alterar el funcionamiento de los cambios, pero si con esto dicho preliminarmente no se arregla, hay que profundizar más a fondo, destapar y revisar a ese embrague y la selectora, revisar que no se haya soltado el muelle, algo con ella.
Guanche-Rutero
Guanche-Rutero
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/04/2018
Edad : 33

Problemas al meter cambios Empty Re: Problemas al meter cambios

Lun Ago 27, 2018 4:47 pm
El problema empezó ayer, se queda la marcha metida pero si doy acelerones reduce la marcha, es normal esto?
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Problemas al meter cambios Empty Re: Problemas al meter cambios

Lun Ago 27, 2018 8:28 pm
Guanche-Rutero escribió:El problema empezó ayer, se queda la marcha metida pero si doy acelerones reduce la marcha, es normal esto?
No, no es normal para nada, puede ser que haya que reajustar el cable del embrague pero también podría ser algo mas serio con el embrague o con la caja de transmisión.
Ik83
Ik83
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 40

Problemas al meter cambios Empty Re: Problemas al meter cambios

Lun Ago 27, 2018 10:12 pm
a mi no me entraban las marchas y me tuvieron que cambiar el mecanismo que esta soltando la tapa de la palanca cambios.
Guanche-Rutero
Guanche-Rutero
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/04/2018
Edad : 33

Problemas al meter cambios Empty Re: Problemas al meter cambios

Mar Ago 28, 2018 12:46 am
Gracias a todos  por responder, ya la lleve al mecánico estos días la mira, cuando sepa algo lo comento por aquí.
Guanche-Rutero
Guanche-Rutero
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/04/2018
Edad : 33

Problemas al meter cambios Empty Re: Problemas al meter cambios

Mar Ago 28, 2018 12:48 am
@lk83 Te salio muy cara la reparación?
Ik83
Ik83
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 40

Problemas al meter cambios Empty Re: Problemas al meter cambios

Mar Ago 28, 2018 11:39 am
Problemas al meter cambios Hqdefa11
me entro en garantia ya que al segundo dia de uso empezo a fallar.la pieza con los dieentes esos esta mal
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Problemas al meter cambios Empty Re: Problemas al meter cambios

Mar Ago 28, 2018 3:15 pm
Ik83 escribió:Problemas al meter cambios Hqdefa11
me entro en garantia ya que al segundo dia de uso empezo a fallar.la pieza con los dieentes esos esta mal
Ahí está claramente el problema, los engranajes del eje de cambio está fuera de la posición de calibración correcta que debe de llevar con respecto al engranaje del selector de cambios.
Guanche-Rutero
Guanche-Rutero
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/04/2018
Edad : 33

Problemas al meter cambios Empty Re: Problemas al meter cambios

Jue Sep 06, 2018 3:23 pm
Buenas Tardes, el mecánico me comenta que hay que abrir el motor, hay limalla en el aceite y que no pinta bien, que va a ser caro el arreglo y he decidido no arreglarla de momento y en breve la pondré a vender para repuestos.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Problemas al meter cambios Empty Re: Problemas al meter cambios

Jue Sep 06, 2018 7:29 pm
Guanche-Rutero escribió:Buenas Tardes, el mecánico me comenta que hay que abrir el motor, hay limalla en el aceite y que no pinta bien, que va a ser caro el arreglo y he decidido no arreglarla de momento y en breve la pondré a vender para repuestos.
Una cosa, en estas motos es normal que haya un poco de limaduras de metal cuando cambiar el aceite o revisas el filtro, de hecho en todas y su medida es ppm o partes por millón, en las moticos chinas, es mucho mas alta la tasa de ppm y es por eso que es "normal" encontrar unas cuantas con cada cambio, obviamente, hablo de pedacitos apenas perceptibles, casi como del tamaño de granitos de arena y que digamos, salgan unos... ponle 8, 10, 12 como puntitos de eso, no que caigan como escarcha plateada o que haya pedazos mas grandes, ahí si sería completamente anormal, lo que digo es porque desde aquí no puedo saber que tiene tu moto, pero si el mecánico está dictaminando que hay que abrir el motor y resulta que estás dentro de lo esperable que arrojan estos motores de limadura, entonces no me parece que sea un buen diagnóstico, tienes alguna foto de a lo que se refiere ese mecánico? para ver si está dentro de lo esperable.
Guanche-Rutero
Guanche-Rutero
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/04/2018
Edad : 33

Problemas al meter cambios Empty Re: Problemas al meter cambios

Vie Sep 07, 2018 1:11 am
No tengo fotos, pero a mí me enseñó la limalla y es como purpurina, me dijo que hasta que no abriera no sabía con exactitud pero me comentó.ento que puede ser un cojinete o el cigüeñal y que por el tema de la limalla abría que cambiar la bomba de aceite seguro.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Problemas al meter cambios Empty Re: Problemas al meter cambios

Vie Sep 07, 2018 3:54 am
Guanche-Rutero escribió:No tengo fotos, pero a mí me enseñó la limalla y es como purpurina, me dijo que hasta que no abriera no sabía con exactitud pero me comentó.ento que puede ser un cojinete o el cigüeñal y que por el tema de la limalla abría que cambiar la bomba de aceite seguro.
Bueno, sin foto no puedo aseverar nada, pero por lo que mostraste en la foto donde te dije que el problema está en mala alineación de esos dos engranajes enfrentados, pues podría ser todo lo que tenga tu moto, me da la leve impresión de que ese mecánico te quiere estafar, pero bueno, como dije, sin tener la moto o al menos una foto no puedo asegurar eso.
pangui
pangui
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2018

Problemas al meter cambios Empty Re: Problemas al meter cambios

Miér Ene 16, 2019 10:02 am
Guanche-Rutero escribió:Buenos dìas, me ha surgido un problema con la moto y es que sube bien las marchas pero no reduce o lo hace a los varios intentos, tiene embrague nuevo y cable de embrague, alguien sabe a  que podría deberse?
Me pasa exactamente lo mismo. Subirlas las sube perfectamente, pero para bajarlas hay veces que le tengo que dar 4 o 5 veces a la palanca para que baje. Sobre todo se nota más entre 1ª y 3ª.

La llevé ayer al taller para que le hicieran la revisión y de paso le miraran eso y me acaba de llamar para que pase a recogerla. Por lo que me ha dicho no hay nada que hacer, que con el cambio de aceite y tal irá más suave, pero que ya está gastada la moto.... con 38.000 km se puede joder un cambio ya?

Ahora cuando vaya le preguntaré con más detalle
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Problemas al meter cambios Empty Re: Problemas al meter cambios

Miér Ene 16, 2019 11:50 pm
pangui escribió:
Guanche-Rutero escribió:Buenos dìas, me ha surgido un problema con la moto y es que sube bien las marchas pero no reduce o lo hace a los varios intentos, tiene embrague nuevo y cable de embrague, alguien sabe a  que podría deberse?
Me pasa exactamente lo mismo. Subirlas las sube perfectamente, pero para bajarlas hay veces que le tengo que dar 4 o 5 veces a la palanca para que baje. Sobre todo se nota más entre 1ª y 3ª.

La llevé ayer al taller para que le hicieran la revisión y de paso le miraran eso y me acaba de llamar para que pase a recogerla. Por lo que me ha dicho no hay nada que hacer, que con el cambio de aceite y tal irá más suave, pero que ya está gastada la moto.... con 38.000 km se puede joder un cambio ya?

Ahora cuando vaya le preguntaré con más detalle
Mira no sé si tu moto estará jodida en verdad con lo que te dijeron, pero voy a responder solo por tu pregunta de los 38mil Kms. pues si, si se pueden joder estas motos e inclusive mucho antes, he tenido casos con menos de 25 mil Kms y cajas destrozadas, muy común que se coman la 2da y 3era o los rodamientos de los ejes.

Por no dejar, revisa el varillaje, el prisionero propio que se agarra del eje de cambios, cuando está mal ajustado pega de la propia carcasa del cubre piñón al moverse hacia abajo y no deja recortar o que entren los cambios, a veces es esa simple bobería.
Contenido patrocinado

Problemas al meter cambios Empty Re: Problemas al meter cambios

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.