Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
ya empiezan las lluvias consejos gomas Banner11
Últimos temas
libros de taller RKV y RKF 125 Hoy a las 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo
Canal de youtube de Keeway EspañaJue Mar 14, 2024 9:47 ammariodelo
Adquirir 125 Keeway vieste???Jue Mar 14, 2024 9:42 ammariodelo
RKV modificación de escapeMar Mar 12, 2024 9:33 pmMostek6502 v.2.0
Aforador rkv para rksLun Mar 11, 2024 9:32 pmRafgok
Compro Keeway 125 vieste?????????Lun Mar 11, 2024 10:10 amHugodoliss
Liquido Keeway Vieste XDV 300Lun Mar 11, 2024 10:08 amHugodoliss

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 22%
15 Mensajes - 17%
14 Mensajes - 16%
10 Mensajes - 11%
8 Mensajes - 9%
6 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
2 Mensajes - 33%
Blog Keeway RKV
>ya empiezan las lluvias consejos gomas Blog_r10"
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
ya empiezan las lluvias consejos gomas 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
ya empiezan las lluvias consejos gomas Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]ya empiezan las lluvias consejos gomas …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
ya empiezan las lluvias consejos gomas 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]ya empiezan las lluvias consejos gomas …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
ya empiezan las lluvias consejos gomas Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
griffithel
griffithel
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 45

ya empiezan las lluvias consejos gomas Empty ya empiezan las lluvias consejos gomas

Sáb Sep 01, 2018 12:59 pm
Que ruedas aconsejáis para ponerle ahora que llegan las lluvias unas mixtas o unas para lluvia y en verano volver a ponerle las cordial que en seco parece que se portan mas o menos jejeje
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

ya empiezan las lluvias consejos gomas Empty Re: ya empiezan las lluvias consejos gomas

Sáb Sep 01, 2018 2:05 pm
Yo las Cordial las descartaría totalmente, esas gomas ni en seco sirven, aquí hay miembros que han usado las Michelin Pilot Sporty y las recomiendan, luego tienes mas modelos, como las Michelin Pilot Road 2, 3 y 4, las Road 5, ya depende de tu presupuesto.
griffithel
griffithel
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 45

ya empiezan las lluvias consejos gomas Empty Re: ya empiezan las lluvias consejos gomas

Sáb Sep 01, 2018 5:20 pm
que os parece estos neumáticos Heidenau K58
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

ya empiezan las lluvias consejos gomas Empty Re: ya empiezan las lluvias consejos gomas

Sáb Sep 01, 2018 8:29 pm
Las ruedas no es algo para ir cambiando de invierno a verano, si las cambias debe ser para quedarte con esas.

Yo en mi otra moto tengo unas metzeler lasertec que son lo mejor desde mi punto de vista y experiencia, en seco y en mojado, vas tan bién y tienen tanto agarre que vas como por railes, trazas las curvas con una enorme seguridad.
Las recomiendo totalmente.

En cualquier caso decir que yo siempre evito de ir en moto con lluvia, o con la carretera mojada de haber llovida antes.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
lokomotorasuper
lokomotorasuper
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/10/2018

ya empiezan las lluvias consejos gomas Empty Re: ya empiezan las lluvias consejos gomas

Jue Oct 18, 2018 2:02 pm
Hola a todos.



Alguien lo ha cambiado ya, los neumáticos?
Cuanto les ha salido?
JediEnMoto
JediEnMoto
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/03/2018

ya empiezan las lluvias consejos gomas Empty Re: ya empiezan las lluvias consejos gomas

Jue Oct 18, 2018 9:21 pm
lokomotorasuper escribió:Hola a todos.



Alguien lo ha cambiado ya, los neumáticos?
Cuanto les ha salido?
Aquí un servidor, decidí cambiarlas tras tomar tierra por primera vez hace 3 semanas. Y este lunes por fin he sacado tiempo para ir al taller a cambiarlas.

Esas gomas son un puto peligro, mi hermano hoy ha patinado 2 veces, 1 con cada rueda. yo hasta que se las cambie cada vez que pasaba por una linea blanca temblaba.

El cambio esta semana ha sido bestial, le he puesto unas Michelin pilot street y en total han sido 163 euros con el cambio incluido.

Pedidas en pneus, recibidas en 2 días, llevada la moto al taller y cambiadas en hora y media.

En resumen, mi hermano las va a cambiar también por que son un puto peligro las cordial.
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

ya empiezan las lluvias consejos gomas Empty Re: ya empiezan las lluvias consejos gomas

Vie Oct 19, 2018 1:12 pm
Pues en la k light las cordial que lleva deben ser otro modelo porque no he notado nada raro, buen agarre en curvas
En mojado no he probado ni ganas tampoco de hacerlo, no saco la moto si hay peligro de lluvia o después de llover.

Saludos.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
JediEnMoto
JediEnMoto
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/03/2018

ya empiezan las lluvias consejos gomas Empty Re: ya empiezan las lluvias consejos gomas

Vie Oct 19, 2018 1:21 pm
xacarrere escribió:Pues en la k light las cordial que lleva deben ser otro modelo porque no he notado nada raro, buen agarre en curvas
En mojado no he probado ni ganas tampoco de hacerlo, no saco la moto si hay peligro de lluvia o después de llover.

Saludos.

En seco no se nota, por supuesto todo mi texto esta referido a situaciones en mojado.

En madrid esta semana ha llovido intermitentemente.

Hoy he venido con lluvia y ni medio susto, ni pasando sobre lineas blancas como comentaba en el mensaje anterior.
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

ya empiezan las lluvias consejos gomas Empty Re: ya empiezan las lluvias consejos gomas

Vie Oct 19, 2018 1:42 pm
Claro si necesitas la moto como transporte también pues ahi vas a pillar lluvia de vez en cuando y es lógico cambiar neumáticos.
Mi caso es distinto, solo es por ocio y con ese tiempo no la saco, como esta semana que esta lloviendo, hoy intermitentemente, mañana parecido y asi hasta el lunes.

En cualquier caso el cambio de neumáticos es algo que también haré pero dentro de un tiempo, quiza un año o dos.

Tengo otra moto que me vino con los CST wue son bastante malos en mojado e hice lo mismo, un par de años después le puse unos metzeler y son espectaculares en seco y en mojado, la seguridad que inspira es bestial, es una gran inversión.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

ya empiezan las lluvias consejos gomas Empty Re: ya empiezan las lluvias consejos gomas

Vie Oct 19, 2018 2:46 pm
JediEnMoto escribió:
lokomotorasuper escribió:Hola a todos.



Alguien lo ha cambiado ya, los neumáticos?
Cuanto les ha salido?
Aquí un servidor, decidí cambiarlas tras tomar tierra por primera vez hace 3 semanas. Y este lunes por fin he sacado tiempo para ir al taller a cambiarlas.

Esas gomas son un puto peligro, mi hermano hoy ha patinado 2 veces, 1 con cada rueda. yo hasta que se las cambie cada vez que pasaba por una linea blanca temblaba.

El cambio esta semana ha sido bestial, le he puesto unas Michelin pilot street y en total han sido 163 euros con el cambio incluido.

Pedidas en pneus, recibidas en 2 días, llevada la moto al taller y cambiadas en hora y media.

En resumen, mi hermano las va a cambiar también por que son un puto peligro las cordial.
Siempre y no me cansaré de decirlo por acá y es así como dices, esas gomas Cordial son un puto peligro, son basura pura y simple que no debería ni de existir, acá en mi país se cayeron bastantes personas con ellas y yo también me he pegado varios sustos y en seco probando  las motos de mis clientes, esas gomas no pasarían ningún certificado serio de seguridad o normativa vial en cuanto a este tema, no se como es posible que se las pongan a una moto, si, si, para bajar el precio y el de la vida, no cuenta?
griffithel
griffithel
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 45

ya empiezan las lluvias consejos gomas Empty Re: ya empiezan las lluvias consejos gomas

Sáb Oct 20, 2018 7:03 am
Ayer me dieron otro gran susto gracias a dios que no paso nada , todo ocurrió cuando volvía del trabajo a casa ,estaba lloviendo aki en Barcelona bastante fuertecito en ese momento todo iba bien hasta había ido por la ronda bien sin ningún desliz y frenado bastante bien  pero cuando ya estoy a menos de 20 metros de donde siempre a parco la moto, me patina la rueda trasera primero y después las dos juntas eso ocurrió en una bajada bastante pronunciada yo iba en primera para que no cogiera mucha velocidad la moto y no tener que frenar tan a saco pero ni con esas gracias a mi ángel de la guardia y que llego bien al suelo pude eso 2 o 3 metros que deslice ayudarme con el pie derecho quemando suela jejeje tengo que mirar la suela del zapato del trabajo a ver como esta , ya me voy a dejar de tonterías y el lunes voy a mirar sitios para cambiar las ruedas ya no se las pude cambiar antes porque me iba gastando la pasta en equipo una chaqueta ,unos guantes de invierno y estaba ahorrando para un casco decente porque el que llevo es el típico de te regalan en la tienda
Marcos diaz
Marcos diaz
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2018
Edad : 51

ya empiezan las lluvias consejos gomas Empty Re: ya empiezan las lluvias consejos gomas

Dom Oct 21, 2018 11:06 am
Hola amigo. No se sinceramente que ruedas poner por el tema de la lluvia. Pero lo que si te puedo decir que yo ya he tenido 2 caídas por culpa de la lluvia y varios sustos serios. En la última caída me rompí un hueso del pie y me hice un esguince serio. Yo personalmente no cojo la moto lloviendo.un saludo.
Szormok82
Szormok82
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/01/2018
Edad : 41
https://www.youtube.com/channel/UCMuKjNHX2aiF88-fWILGd5Q

ya empiezan las lluvias consejos gomas Empty Re: ya empiezan las lluvias consejos gomas

Lun Oct 22, 2018 6:31 pm
Yo tampoco aprendi de mi primera caida hace un par de meses y no cambie los neumaticos.el jueves por la mañana me pillo la lluvia en le centro de Valencia.Iba acojonado con 20 km/h,curvas super lentas pero aun asi me se fue la moto siin hacer ningun movimiento.menos mal que ahora tampoco le paso nada a la moto,un rasguño pequeñito,y un buen susto.Esta semana cambiare las mier..s estas de gomas.Yo tampoco saco la moto nunca en lluvia,pero aveces no puedes evitarla,y te pilla de camino.No se pude jugar con esta basura de cordial
Marcos diaz
Marcos diaz
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2018
Edad : 51

ya empiezan las lluvias consejos gomas Empty Re: ya empiezan las lluvias consejos gomas

Jue Oct 25, 2018 1:55 am
Si es cierto que aveces te pilla la lluvia. A me pillo una buena tormenta y la verdad que pase miedo.se me fue la moto 3 veces .y no veía más de mi nariz.y gracias que el coche que iva detrás iva atento ,si no, me pasa por encima cuando se me fue la moto. Le he cojido miedo a conducir lloviendo.
joaquinrub
joaquinrub
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/09/2018
Edad : 30

ya empiezan las lluvias consejos gomas Empty Re: ya empiezan las lluvias consejos gomas

Dom Nov 11, 2018 1:02 am
Pues yo hoy hice un Toledo - Madrid lloviendo con las cordial y 0 sustos, a 70-80 tranquilamente por secundarias. Ya habrá tiempo cuando se desgaste el neumático
Shule
Shule
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/11/2018
Edad : 37

ya empiezan las lluvias consejos gomas Empty Re: ya empiezan las lluvias consejos gomas

Lun Nov 12, 2018 7:33 pm
un saludo buenas, yo tengo la rkf tambien nuevecita y les cambie las cordial al igual ke alguno de aki del foro, en seco me lleve varios sustillo asi ke en mojado ni te digo... la semana pasada la coji despues de ke lloviera, salio el sol pegando fuerte y dije venga me voy a dar un paseito, el suelo esta aun humedo y en el primer semaro me patino de atras y en la siguiente curva casi voy al suelo. total al dia siguiente paso por el taller y les e puesto pirelli diablo roso 2 y luego de una semana provandolas incluso lloviendo fuerte, cero sustos y se nota una barbaridad el agarre. eso si no son las mas baratas ni las mas duraderas, las gomas van en funcion de lo que kieras acer con la moto, los neumaticos son un factor muy importante, tanto ke te puedes jugar la vida si no estan en condiciones para el uso ke les vayas a dar. un saludo desde malaga y perdonar la escritura jajajaj muchas faltas de ortografia  Muy Feliz Muy Feliz
Contenido patrocinado

ya empiezan las lluvias consejos gomas Empty Re: ya empiezan las lluvias consejos gomas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.