Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Ayuda! Fallo Rks 125 nueva Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Ayuda! Fallo Rks 125 nueva Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Ayuda! Fallo Rks 125 nueva 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Ayuda! Fallo Rks 125 nueva Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Ayuda! Fallo Rks 125 nueva …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Ayuda! Fallo Rks 125 nueva 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Ayuda! Fallo Rks 125 nueva …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Ayuda! Fallo Rks 125 nueva Img_2010

Ir abajo
Lorenaami
Lorenaami
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/09/2018

Ayuda! Fallo Rks 125 nueva Empty Ayuda! Fallo Rks 125 nueva

Dom Sep 16, 2018 10:55 pm
Buenas noches!

Os hago un resumen, y espero que me podáis echar una mano!.

Compré mi moto en Julio y ya ha pasado dos veces por taller, y no encuentran el fallo.

A las dos semanas de comprarla, cuando bajaba de velocidad para llegar a un semáforo, se apagaba la moto, pero la arrancaba y listo.
Después me paso lo mismo, iba por la calle, llegue a un semáforo y al bajar la velocidad se apagó y no arranco más (intente arrancarla de todas las maneras, poniendo hasta las pinzas a la batería),sonaba todo el rato un ruido que venía del tanque de gasolina,  desconecte la batería y cuando llego la moto al garaje (en grúa) arranco como si nada..
La lleve al taller y en días no encontraron nada, la recojo y al día siguiente me vuelvo a quedar tirada dos veces!!! ( ya se que la solución es llevar destornillador y quitar un polo de la batería, lo pongo y arranca) exactamente de la misma manera, se apaga la moto y suena sin parar un ruido (el que hace cuando pones el contacto de la moto, creo que procede del tanque de la gasolina). 
LLeva el taller dos semanas con ella y me dice, que no hay nada raro.

¿Que hago? , ¿Que puede ser?.

Gracias!
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Ayuda! Fallo Rks 125 nueva Empty Re: Ayuda! Fallo Rks 125 nueva

Dom Sep 16, 2018 11:08 pm
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] paso este tema al apartado de la RKS que es donde corresponde ya que lo habias puesto en el de presentaciones, donde la gente solo entra a saludar, de esta manera en su sección correspondiente, tu tema puede atraer más la atención.

Lo de pararse en semaforos y tal parece ser algo que se está repitiendo, yo creo que tu taller debería pedir información a la central de keeway en Barcelona porque quizá así podrían dar con el problema.

Por cierto si tu moto es de inyección, lo del polo de la batería, quizá no sea buena idea.


¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Ayuda! Fallo Rks 125 nueva Empty Re: Ayuda! Fallo Rks 125 nueva

Dom Sep 16, 2018 11:29 pm
Ese ruido que sientes desde el interior del tanque es la bomba de inyección, ahora bien, saber por aquí si el ruido que tiene es el natural o es anormal es difícil igual esas caladas pueden ser causadas por muchas mas cosas, por eso estas motos hay que scanearlas y no es que si el scanner no arroja ningún error pues, listo, no hay nada, porque ahí sigue la falla y hay algo, el personal debe estar capacitado para poder dar con la solución y he ahí el detallito.

A Crispin le gusta esta publicaciòn

Lorenaami
Lorenaami
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/09/2018

Ayuda! Fallo Rks 125 nueva Empty Re: Ayuda! Fallo Rks 125 nueva

Lun Sep 17, 2018 12:09 am
Gracias por contestar. Adjunto un vídeo de cuando me paso. No creo que sea muy recomendable quitar la batería cada vez que me de el fallo 
(no. Me deja adjuntar enlace!)
Szormok82
Szormok82
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/01/2018
Edad : 41
https://www.youtube.com/channel/UCMuKjNHX2aiF88-fWILGd5Q

Ayuda! Fallo Rks 125 nueva Empty Re: Ayuda! Fallo Rks 125 nueva

Jue Sep 20, 2018 11:27 am
a mi me pasa algo muy similar.la diferencia es que la mia arranca pero solo en relanti,dandole un poco de gas se para,pero cada vez arranca a la primera.despues de un par de minutos de intento de repente se arregla solo y sigue funccionando de maravilla.en el taller limpiaron los filtros y nada mas.me dicen que si no falla cuando la tienen en el taller no pueden hacer nada.lo raro es que hay semanas enteras o incluso mas de un mes que no se repite,luegu 1 o 2dias pasa esto.yo tb lo he grabado lo que me paso.esta manana la lleve al tallerporque le toca la revision de 8000 km,y se lo ensene al mecanio el video,pero no tiene ni p..a idea que le puede pasar,pero me dijo que revisara todo.ya veremos...
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Ayuda! Fallo Rks 125 nueva Empty Re: Ayuda! Fallo Rks 125 nueva

Jue Sep 20, 2018 1:54 pm
Szormok82 escribió:a mi me pasa algo muy similar.la diferencia es que la mia arranca pero solo en relanti,dandole un poco de gas se para,pero cada vez arranca a la primera.despues de un par de minutos de intento de repente se arregla solo y sigue funccionando de maravilla.en el taller limpiaron los filtros y nada mas.me dicen que si no falla cuando la tienen en el taller no pueden hacer nada.lo raro es que hay semanas enteras o incluso mas de un mes que no se repite,luegu 1 o 2dias pasa esto.yo tb lo he grabado lo que me paso.esta manana la lleve al tallerporque le toca la revision de 8000 km,y se lo ensene al mecanio el video,pero no tiene ni p..a idea que le puede pasar,pero me dijo que revisara todo.ya veremos...
No vale, ahí y para cualquier mortal hay una severa falla, lo que pasa es que si el personal no está bien entrenado, bien capacitado no darán nunca con la misma y lo me canso de verlo, ahí debe analizarse el data stream de cada componente y conocer de gráficas, comportamiento de cada sensor, pulsos de inyección los ST, los LT, ver como esta el motor paso a paso, las señales de los sensores, en fin, deben de conocer bien como funciona un sistema EFI si no, lo de siempre la respuesta esa que en muchos concesionarios siempre dan.
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Ayuda! Fallo Rks 125 nueva Empty Re: Ayuda! Fallo Rks 125 nueva

Jue Sep 20, 2018 8:43 pm
Amigo, lo mismito me pasaba a mi con mi rkv, es un fallo en el cableado electrico de la bomba de combustible. por eso suena todo el rato. Ya lo comenté por aquí que me hacía la inversa. Cuando el motor gira, l abomba envez d eenviar combustible, no lo manda y cuando está parada se enciende. Me dijeron en el taller que era un relé o una cosa rara del cableado. Yo me quedé tirado también y no me arrancaba y menosmal que me pilló alado del concesionario y la llevé a pata. 

Me ijeron que hgay motos de estás a las que les pasa y otras que no, y a las que les pasa les hacen una modificación en el el cableado de la bomba y listo, algo de un relé me dijeron. Comentaselo a tu mecánico o que llamen a la centrál, porque ubo una bancada de motos a las que le pasa, así que deben de estár informados. Un saludo amigos!


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Ayuda! Fallo Rks 125 nueva Empty Re: Ayuda! Fallo Rks 125 nueva

Jue Sep 20, 2018 8:49 pm
Szormok82 escribió:a mi me pasa algo muy similar.la diferencia es que la mia arranca pero solo en relanti,dandole un poco de gas se para,pero cada vez arranca a la primera.despues de un par de minutos de intento de repente se arregla solo y sigue funccionando de maravilla.en el taller limpiaron los filtros y nada mas.me dicen que si no falla cuando la tienen en el taller no pueden hacer nada.lo raro es que hay semanas enteras o incluso mas de un mes que no se repite,luegu 1 o 2dias pasa esto.yo tb lo he grabado lo que me paso.esta manana la lleve al tallerporque le toca la revision de 8000 km,y se lo ensene al mecanio el video,pero no tiene ni p..a idea que le puede pasar,pero me dijo que revisara todo.ya veremos...
Amigo, a mi me pasa igual! LOL si hijo mio si, mi moto vino con todos lkos defectos de las keeway's ijijijiji

Lo que pasa que a mi no me pasa tan seguido... A mi me lo hace un avez cada un tiron de tiempo, tengo un video donde se ve que m elo hace. Según mis especulaciones creo que es ajuste de valvulas, tu las tendrás pero que yo ajustadas porque te lo hace muy seguido... te paso enlace del video y en que minuto me pasa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Min: 6:10


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Szormok82
Szormok82
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/01/2018
Edad : 41
https://www.youtube.com/channel/UCMuKjNHX2aiF88-fWILGd5Q

Ayuda! Fallo Rks 125 nueva Empty Re: Ayuda! Fallo Rks 125 nueva

Vie Sep 21, 2018 10:23 am
R[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],por lo menos la tuya arranca la primera y puedes seguir,pero no veas que bien te lo pasas cuando estas en un semaforo parado,delante de todod los coches,y cuando se cambia en verde tu moto se para y no arranca un buen par de minutos.lo del cableado y bomba de combustible,no creo que seria esto,porque la mia es con carburador,y si no me equivico no tiene bomba de gasolina.
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Ayuda! Fallo Rks 125 nueva Empty Re: Ayuda! Fallo Rks 125 nueva

Vie Sep 21, 2018 11:33 am
Szormok82 escribió:R[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],por lo menos la tuya arranca la primera y puedes seguir,pero no veas que bien te lo pasas cuando estas en un semaforo parado,delante de todod los coches,y cuando se cambia en verde tu moto se para y no arranca un buen par de minutos.lo del cableado y bomba de combustible,no creo que seria esto,porque la mia es con carburador,y si no me equivico no tiene bomba de gasolina.
Te has liado un poco. Lo de la bomba es para el chico que creo el post y a ti te dije lo de reglaje de válvulas. Pienso yo vamos, porque a mí se me para y luego le cuesta más arrancar pero arranca. Igual tú las tienes mucho peor ajustadas!


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Ayuda! Fallo Rks 125 nueva Empty Re: Ayuda! Fallo Rks 125 nueva

Vie Sep 21, 2018 11:37 am
Por cierto, la mía también se me quedó parada y no arrancaba cuando la bomba me hizo la trece catorce


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nofear236
nofear236
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/10/2017
Edad : 44

Ayuda! Fallo Rks 125 nueva Empty Re: Ayuda! Fallo Rks 125 nueva

Vie Sep 21, 2018 4:21 pm
Ayer me lo hizo una vez por primera vez, y hoy dos, quedándose el zumbido de la bomba al quitar la tapa, quitar el cable principal de la batería y arranca como si no hubiera pasado nada, tengo una rkv con 5200kms. La goma del filtro de la gasolina estaba rota supongo que se queda dando golpes con el chasis, de los golpes saldrá aire, y supongo que la centralita de inyección se queda colgada y hasta que no lo dejas sin corriente no se para, aunque quites la llave o des al botón rojo. 
  Para szormok82 decirle que eso me suena a válvulas mal regladas, a mi en la revisión oficial me la dejaron con un traqueteo bestial y al final las ajuste yo y la moto se quedo bastante más fina, aparte de pararse como a ti a no ser que le pegues un buen aceleró.
   De momento con la brida en el filtro de la gasolina, bien sujeto no lo ha echo más.. . Sigo probando a ver si es lo que pienso, pompas de aire a consecuencia de los golpes y la bomba se queda tonta hasta que le cortas la alimentación...
   Ahora estoy con las prácticas del A2, entre el mal reglaje de válvulas y ahora esto, en cuanto tenga el carnet le doy matarile.
  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] di que solución encontraste si es que la encontraste.
nofear236
nofear236
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/10/2017
Edad : 44

Ayuda! Fallo Rks 125 nueva Empty Re: Ayuda! Fallo Rks 125 nueva

Sáb Dic 15, 2018 9:38 pm
Bueno pues ya me contesto yo, como decía [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay que tirar de garantía, es un fallo de la marca, porque tengo la rkv, y te ponen dos cables con un diodo, delante del relé de la bomba supongo que se quedaría retroalimentado en bucle hasta cortar la electricidad, el cable es de keeway, en los modelos de inyección nuevos ya no pasa. Saludos!
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Ayuda! Fallo Rks 125 nueva Empty Re: Ayuda! Fallo Rks 125 nueva

Dom Dic 16, 2018 5:08 am
Caso 7892. Bienvenidos.
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Ayuda! Fallo Rks 125 nueva Empty Re: Ayuda! Fallo Rks 125 nueva

Dom Dic 16, 2018 11:19 am
Jota02 escribió:Caso 7892. Bienvenidos.
Jajajaja La verdad que es bastante común este problema.


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Ayuda! Fallo Rks 125 nueva Empty Re: Ayuda! Fallo Rks 125 nueva

Dom Dic 16, 2018 2:35 pm
Jota02 escribió:Caso 7892. Bienvenidos.
Corrijo, 38.989
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Ayuda! Fallo Rks 125 nueva Empty Re: Ayuda! Fallo Rks 125 nueva

Dom Dic 16, 2018 2:44 pm
Mostek6502 v.2.0 escribió:
Jota02 escribió:Caso 7892. Bienvenidos.
Corrijo, 38.989
Jajajaja no seas tan duro con las asiáticas mostek jajaja


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ik83
Ik83
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 40

Ayuda! Fallo Rks 125 nueva Empty Re: Ayuda! Fallo Rks 125 nueva

Lun Dic 17, 2018 1:19 am
a mi me paso eso mismo en mi rkv. recienrestrenada.se quedo haciendo el ruido de cuando pones contacto.le kite bateria,se soluciono y no ha vuelto a pasar.me parecio que venia del cuerpo del acelerador.
si te vuelve a pasar en vez de quitar bateria prueba a quitarle el conector al cuerpo .es de 3 pines creo.esta debajo del inyector.si se resetea el fallo ya lo tienes mas localizado.
yo creo que puede ser o oo k dice robinsico o algun puto senssor de alguna valvula que no lo activa bien.
yo acudi al conce con el problema...y....bueno me dijo que no apretaba bien boton.y yo me pregunto....se puede pulsar mal 20 veces seguidas el mismo  boton...
aunque tambien la lleve porque no ivan las marchas.la culpa era mia tambien. todavia me estoy descojonando de el xk se subio en mi moto y me dice...mira embrague primera primmm
..ostia no va
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Ayuda! Fallo Rks 125 nueva Empty Re: Ayuda! Fallo Rks 125 nueva

Lun Dic 17, 2018 2:20 am
robinsico escribió:
Mostek6502 v.2.0 escribió:
Jota02 escribió:Caso 7892. Bienvenidos.
Corrijo, 38.989
Jajajaja no seas tan duro con las asiáticas mostek jajaja
No, para nada, soy todo amor, ellas son las duras conmigo.
DavidGP45
DavidGP45
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2019
Edad : 51

Ayuda! Fallo Rks 125 nueva Empty Re: Ayuda! Fallo Rks 125 nueva

Dom Feb 10, 2019 6:51 pm
A mi también se me paraba aunque siempre he podido volver a encenderla.
En mi caso el problema era que tenia un defecto de fabrica la culata y las válvulas se desajustaban de modo que constantemente o muy a menudo se paraba la moto.

Espero puedas dar con la solución!
Contenido patrocinado

Ayuda! Fallo Rks 125 nueva Empty Re: Ayuda! Fallo Rks 125 nueva

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.