Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Conectarse

Facebook oficial Keeway España

Últimos temas
adeshivos keewayAyer a las 10:20 pmscragg
Reposapies derechoAyer a las 10:13 pmscragg
Valora la Keeway RKVAyer a las 9:47 pmscragg
Emision de Gases ITVAyer a las 8:18 pmgrumete
Rutas Madrid SurAyer a las 5:14 pmNndo18
Alforjas superlightAyer a las 3:56 pmLinSorD
GUANTERA TXM 200Ayer a las 4:03 ampichichus
Cambio de horaAyer a las 2:52 amMrRedsky
Keeway RKS Madrid Sur Dom Feb 17, 2019 9:46 pmYiyi_1985
Eliminar Limitaciones? Sáb Feb 16, 2019 11:38 pmpedazode
maunal de keeway klightSáb Feb 16, 2019 10:08 pmYiyi_1985
Aceite y Correa para la City? Sáb Feb 16, 2019 9:45 pmSkudero
alforjas para la rkfSáb Feb 16, 2019 1:07 amrkmatt
Experiencias Keeway RKFVie Feb 15, 2019 9:17 pmYiyi_1985
Añadir aceiteVie Feb 15, 2019 9:05 pmYiyi_1985
De Uruguay al MundoVie Feb 15, 2019 8:58 pmYiyi_1985
Nuevo foreroVie Feb 15, 2019 8:01 pmargentino.070
Nuevo forero/moteroVie Feb 15, 2019 8:01 pmargentino.070
Galería


Mejores posteadores
18589 Mensajes - 32%
9695 Mensajes - 17%
6333 Mensajes - 11%
5888 Mensajes - 10%
5079 Mensajes - 9%
4293 Mensajes - 7%
2152 Mensajes - 4%
2147 Mensajes - 4%
2134 Mensajes - 4%
2053 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos del mes
49 Mensajes - 35%
25 Mensajes - 18%
17 Mensajes - 12%
8 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
8 Mensajes - 25%
7 Mensajes - 22%
6 Mensajes - 19%
3 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 6%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
>
Subir
Comparte
Ir abajo
stalinjose0611
stalinjose0611
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 01/07/2018
Edad : 19

Consulta quien me ayuda quiero a ganar poencia

el Miér Sep 19, 2018 5:03 am
hola amigos poseo una moto unico enduro 200 con motor varillero sin contrapeso y tiene un carburador de 27mm me gustaria que me aconsejara para aumentar la potencia que clase de modificaciones podría aplicar el motor es muy parecido al de un tx pero este no utiliza contrapeso pero de el resto es casi igual tapa de cilindro, cilindro y piston
Rk125
Rk125
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/11/2015
Edad : 27
http://www.zulexonline.es.tl

Consulta Re: quien me ayuda quiero a ganar poencia

el Miér Dic 19, 2018 7:41 pm
Montale el motor de la honda cbr 1000 RR, sin problema te ba a jalar bien rico  Muy Feliz O.... también puedes tirar la plata intentando trucar un motor que no te va ha dar nunca la plata que tiraste en el.... No se sin querer ofender por mi experiencia es mejor ahorrar y comprar una moto de mayor cilindrada que hacer inventos por poder puedes ponerle un cilindro mayor un carburador mayor un piñón de arrastre, ruedas mas estrechas etz etz.... tirar el dinero, que ademas luego estas modificaciones causaran averías por que tu motor no estará preparado que se traduce en tirar mas el dinero.... espero haberte ayudado un cordial saludo!  



y gASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 50

Consulta Re: quien me ayuda quiero a ganar poencia

el Jue Dic 20, 2018 7:22 pm
Hola, estoy de acuerdo con el mensaje del compañero Rk 125, un motor de ciclo cuatro tiempos y sobre todo varillero, es demasiado complicado/caro de extraer potencia, no es un motor moderno donde puedas buscar más revoluciones, al contrario, este tipo de motores no gustan de altos regímenes de vueltas, por lo que en caso de potenciarlo, tendrías que buscar aumentar la cilindrada, y como te ha dicho, el gasto de dinero, no compensa con las prestacione obtenidas.

Otra cosa es alguien que no tenga carnet de moto, y con la convalidación que hay en España del carnet de coche, se compre una 125 y piense, no necesito mucha más potencia, y no quiero/puedo sacarme el carnet de moto...Con la experiencia que tengo yo con estos motores, mi consejo sería el mismo, no compensa. Ahora bien, si como yo, todo te lo haces tu mismo, y compras los cilindros y culatas a china por aliexpres o similar y te cuesta todo 100 euros...Hombre, si quieres puedes probar, ganas uno o dos caballos y se nota, claro que sí, pero hay horas de taller...

En tu caso, una 200, ya necesita carnet de moto, no? pues no te compliques, lo más sencillo es ir a una tienda, dar tu moto de entrada y salir con una de superior cilindrada, lo pagas en cómodos plazos y a disfrutar

P.D. Si no te convencemos, lo dices y te podemos explicar cómo mejorar un poco las prestaciones, pero yo intentaría la primera opción

Un saludo
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Consulta Re: quien me ayuda quiero a ganar poencia

el Jue Dic 20, 2018 9:13 pm
+1, tu querer más potencia...Tu tener que cambiar moto. Hau¡¡
Y gasss
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2152
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 46
http://joseranto.blogspot.com/

Consulta Re: quien me ayuda quiero a ganar poencia

el Vie Dic 21, 2018 1:47 am
Yo estoy de acuerdo con Peda, con Jotas, con RK, sin embargo, si quieres ganar, bueno no ganar sino de repente cambiar la curva de potencia y torque, pues algo simple que podrías hacer y que no suele ser costoso es jugar un poco con la relación del kit de arrastre, digo algo por ejemplo, que si por donde vives no hay muchas pendientes, pues podrías poner una que te favorezca mas en velocidad final que en salida o viceversa, si tienes muchas pendientes poner una que te brinde mas fuerza o torque, ya si quieres ganar mas caballos, pues hay que ponerse un poco mas científico, tocar admisión, cambiar grados del calado, subir compresión, mover grados de la ignición y eso en estos motores hay que tener cuidadillo, son delicagones y no dejan mucho margen ni para el error tampoco.
stalinjose0611
stalinjose0611
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 01/07/2018
Edad : 19

Consulta Re: quien me ayuda quiero a ganar poencia

el Vie Dic 21, 2018 5:49 am
gracias amigos por sus recomendaciones esa moto que les mencione en realidad no me preocupa la durabilidad de su motor porque solo la uso para subir montañas de la zona yo vivo en una zona que tiene muchas montañas con pistas a 5 min de mi casa y me gusta usarla a ella solo para eso porque es realmente incomoda como para viajar en ella mas de 20 k/m esa moto la adquirí muy económica y quería ver que ideas me podían dar yo trabajo mecánica pero no a tiempo completo y me an dicho conocidos que una bobina mas grande ayuda bastante pero no estoy seguro, Esta semana mande a cepillar la culata pulí la admisión y escape ademas de asentar las válvulas , ayer conseguí un carburador pz30 y mejoro bastante pero no sabría decir cuanto ya que aquí donde yo vivo no conozco ningun taller que disponga de un dinamometro pero quisiera ver que tanta potencia puedo ganar con ese motor que opinan de la naftalina en el tanque de gasolina? o la bobina mas grande? yo tengo una húmeda de escarabajo y una seca de motor 350 de todas formas si se funde no me voy a quedar a pie yo tengo dos tx que son mis princesas ellas tiene el mismo trabajo de culatas y carburadores pero a ellas no quiero acortarles mas la vida útil de el motor ya que ademas como los tx son pesadas en exceso pienso yo y su embrague que no es muy bueno que digamos pienso que con lo que pesan el embrague debería se mejor asi que para no dañaros no quiero seguir inventando con ellas ahora a lo que hablábamos  que opinan se le puede dar mas fuerza al unico ? y que piensan de un turbo de los que son electrónicos realmente puede ayudar un motor ohv? que opinan sin a joderlo nada es irreversible a menos que se joda el semi-carter izquierdo todo es remediable es mas un experimento que otra cosa así que realmente no me da miedo experimentar con ella si sirve de algo cambie el embrague original de 4 resortes por uno de 6 como el de el tx y también veo mejoría
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2152
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 46
http://joseranto.blogspot.com/

Consulta Re: quien me ayuda quiero a ganar poencia

el Vie Dic 21, 2018 3:53 pm
Si te refieres al "turbo electrónico" cosa que no existe, como al ventiladorcito ese que se le coloca al tubo de la admisión de aire, pues te digo, no botes tu dinero, eso no es un turbo pero bajo ninguna circunstancia o concepto, eso es un, no sé, un engaño será, estafa, eso no hace nada bueno, no brinda ningún beneficio, sino todo lo contrario ya que lo que va hacer es entorpecer al flujo del aire entrante al sistema de alimentación, en este caso un carburador, en lo que la velocidad de entrada de ese aire sin mezcla, supere la que produce las aspas del ventiladorcito ese, pues va a crear un efecto conocido como el arrastre de propela, muy típico en los motores a pistón o turbohélice de los aviones, cuando por ej. por alguna falla hay perdida de potencia o torque y no se embanderan las aspas de la hélice, pues se genera arrastre, volviendo al motor de la moto, dicho fenómeno va a ofrecer interferencia, resistencia a la entrada del dicho flujo de aire en la admisión del carburador y vas a perder desempeño, es decir, poner esa estafa, sales mal por todos lados.

Por lo de la bobina mas grande, pues, mas potencia o mejor de algo en ese tipo de motor con solo ponerla?, no, solo gastas dinero, igual pasa con lo del carburador, pero no quiero entrarme más ya que todas la veces que lo he hecho he salido mordido y ya me cansé de eso.

Con lo de la Naftalina, pues pilas con eso, hay que saberla usar, medir, si te pasas puedes causar un serio daño al motor, aparte que hay que ver si el mismo la puede aprovechar, no es que cualquier motor se va a beneficiar de ella así como porque si y como la gente repite como loros...mira que he visto volar pistones por los aires por emplear mal esto o hacerlo como casi siempre se hace, de la manera empírica.

Sobre pulir los conductos de admisión, solo para que lo sepas, sabías que pulirlos en una cámara provoca pérdida de desempeño?, es justo lo contrario de lo que muchos creen y tiene sus fundamentos bien sólidos y probados que como siempre, recaen en principios físicos totalmente correctos, por si te interesa eso es materia de transferencia de masas, aerodinámica, entre otras cosas más exóticas, pero en resumen pulir justo esa zona, pierdes no ganas.,se trabajan de otra forma, muy diferente para buscar ganancia.
stalinjose0611
stalinjose0611
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 01/07/2018
Edad : 19

Consulta Re: quien me ayuda quiero a ganar poencia

el Vie Dic 21, 2018 8:57 pm
hermano a lo que me refería por pulir admisión y escape me refería a hacer un poco mas desahogados los conductos escape y tengo entendido que debes evitas los ángulos cerrados y pules la superficie para que expulse mejor los gases y la admisión simplemente le pasa una piedra un poco gruesa para limpiar la superficie y dejarla algo rugosa para que genere turbulencia en los gases o crees que la cague y funcionan mejor con la admisión de fabrica de antemano gracias por tu tiempo y gracias por aclarar lo de la naftalina ya que nunca e trabajado non ella y por eso la mencione porque tengo entendido que es cuando pones nitrógeno a un motor si se te pasa la mano explota y quería que me aclararan eso y lo de el turbo mi teoría era que si estaba encendido a a alto régimen de rpm por ejemplo 6500 el turbo no ayudaría a nada porque el siempre gira a una velocidad constante y no varia y en baja me la podía ahogar porque el carburador no sabría que hacer con el aire adicionar porque el es un motor atmosférico y el carburador no esta acostumbrado a eso pero también pensaba que si existen es por algo así que existía la duda yo se como funciona un turbo real ya que e trabajado en talleres diésel como ayudante y por eso no lo vi muy convincente    
y lo de el carburador yo pienso en lo personal que solo ayuda después que rebajes las cámaras pero solo ayuda en un 10% o 5% no mas que eso y todo depende de el motor porque en un motor 150 cc si le pones un carburador de 30 mm en mi caso un pz30 simple porque el doble guaya no me gusta y ademas que saber instalarlo entre otras cosas como que tengo entendido que se rompen las guayas no creo que ganes nada mas que ahogar la moto  ya hice la prueba con un bera socialista y de esa manera conseguí un el carburador se lo cambie por uno que yo tenia guardado de 27 mm ya que el no quería volver a instalar de 26 y yo me quede con el de el saludos Hola o Adios de nuevo gracias por su tiempo.
 otra pregunta que tengo es que ya que esos motores sin contrapeso de el 2008 ya que son chinos vibran demasiado seria posible mandar a balancear el sigueñal alguien lo a echo antes ? yo e mandado a cambiar biela y rodamientos pero nunca un e mandado a balancear uno me dicen que ayuda mucho para reducir la vibración y se siente muy parejo luego de eso
stalinjose0611
stalinjose0611
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 01/07/2018
Edad : 19

Consulta Re: quien me ayuda quiero a ganar poencia

el Vie Dic 21, 2018 9:54 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esta es la moto no se le consiguen muchas tapas ni accesorios solo cosas adaptadas de motos keeway y bera  por eso no me molesta inventar con ella.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2152
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 46
http://joseranto.blogspot.com/

Consulta Re: quien me ayuda quiero a ganar poencia

el Sáb Dic 22, 2018 1:35 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hermano a lo que me refería por pulir admisión y escape me refería a hacer un poco mas desahogados los conductos escape y tengo entendido que debes evitas los ángulos cerrados y pules la superficie para que expulse mejor los gases y la admisión simplemente le pasa una piedra un poco gruesa para limpiar la superficie y dejarla algo rugosa para que genere turbulencia en los gases o crees que la cague y funcionan mejor con la admisión de fabrica de antemano gracias por tu tiempo y gracias por aclarar lo de la naftalina ya que nunca e trabajado non ella y por eso la mencione porque tengo entendido que es cuando pones nitrógeno a un motor si se te pasa la mano explota y quería que me aclararan eso y lo de el turbo mi teoría era que si estaba encendido a a alto régimen de rpm por ejemplo 6500 el turbo no ayudaría a nada porque el siempre gira a una velocidad constante y no varia y en baja me la podía ahogar porque el carburador no sabría que hacer con el aire adicionar porque el es un motor atmosférico y el carburador no esta acostumbrado a eso pero también pensaba que si existen es por algo así que existía la duda yo se como funciona un turbo real ya que e trabajado en talleres diésel como ayudante y por eso no lo vi muy convincente    
y lo de el carburador yo pienso en lo personal que solo ayuda después que rebajes las cámaras pero solo ayuda en un 10% o 5% no mas que eso y todo depende de el motor porque en un motor 150 cc si le pones un carburador de 30 mm en mi caso un pz30 simple porque el doble guaya no me gusta y ademas que saber instalarlo entre otras cosas como que tengo entendido que se rompen las guayas no creo que ganes nada mas que ahogar la moto  ya hice la prueba con un bera socialista y de esa manera conseguí un el carburador se lo cambie por uno que yo tenia guardado de 27 mm ya que el no quería volver a instalar de 26 y yo me quede con el de el saludos Hola o Adios de nuevo gracias por su tiempo.
 otra pregunta que tengo es que ya que esos motores sin contrapeso de el 2008 ya que son chinos vibran demasiado seria posible mandar a balancear el sigueñal alguien lo a echo antes ? yo e mandado a cambiar biela y rodamientos pero nunca un e mandado a balancear uno me dicen que ayuda mucho para reducir la vibración y se siente muy parejo luego de eso
Hola, a ver, si puliste al espejo el agujero de admisión, pues si, es un error, de hecho uno muy común ya que se basa en un mito ampliamente difundido y como buen mito, no es cierto, no se debe pulir el mismo porque de hecho en vez de ganar, pues pierdes es potencia, explicártelo es un poco complicado y largo por este medio, son cosas que se estudian formalmente y es ahí donde uno comprende a ciencia cierta como son estas cosas, lo mejor es dejarlo rugoso para que no se formen micro-gotas, por lo demás que dices, pues vas correcto, es cierto lo de las turbulencias y quitar los ángulos, ojo el que si se puede pulir tipo espejo es el conducto del escape y como siempre, eso se hace no porque x lo repite como un loro, que es lo común en estos temas, es por algo con sustento formal de conocimientos o estudio.

De la Naftalina, pues si, puedes destrozar un motor parecido al nitrometano si te pasas, ella aumenta el octanaje, pero eso solo pasa si el motor es muy comprimido, si no, no y no haces nada.

Por lo de ese "turbo", lo que te dije, no gastes dinero en esa payasada, no te creas que por si está o lo venden es por algo, no con este tipo de engaños, bueno si, para vendérselo, para engañar a los que no saben.

Los cigueñales de motos si se balancean, de hecho se hace con todo el conjunto termodinámico, en este país quien lo haga bien para un motor de motos, simplemente olvídalo y ahora menos, es mejor que lo aprendas a hacer, por suerte no es un tema complicado, pero si necesitas herramientas especiales de precisión y de buena calidad para poder ajustar todo esto como se debe, ojo si es un motor Chino y es cigueñal sobre rodamientos, esas porquerías hay que cambiarlas por unos de buena marca y modelos de serie P, sino no haces nada.

Por lo del famoso carburador PZ30, mas el porteo en estas motos, lo que ya dije, paso y gano.
stalinjose0611
stalinjose0611
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 01/07/2018
Edad : 19

Consulta Re: quien me ayuda quiero a ganar poencia

el Sáb Dic 22, 2018 3:06 am
gracias los consejos hermano lo de la admisión si lo deje rugoso porque lo unico que le hice fue limpiar con una piedra de granos gruesos y eliminar un poco el angulo porque tengo entendido lo que tu me reafirmaste que en superficies pulidas la gasolina de adhiere y entra al motor en forma de gotas y no atomizada eso hace que al motor le cueste mas para encender el combustible eso ya lo tenia claro al hacer esa modificación porque la busque por Internet antes de hacerlo y el escape lo puli al espejo y elimine casi por completo el angulo pero gracias por recordarlo ya mientras lo estaba buscando vi mucha polémica hasta que conseguí una pagina que explica el porque pero es bueno que tu me lo ayas vuelto a mencionar para estar seguro de lo que hice y también gracias por la accesoria acerca de el cigueñal porque si es sobre rodamientos y es bueno que me lo digas porque desarmar un motor y volver a armarlo para que quede igual me molestaría bastante te tengo una ultima pregunta yo cuando compre uno de mis tx esa moto cuando me la vendieron el le pregunte al dueño que porque vibraba y me dijo que le quito el contrapeso para ganar performans a los meses destape el motor para cambiar los discos de embrague y vi que efectivamente no lo tenia ahora quiero cambiar la biela porque esta empezando a sonar un poco y quería saber si balancear el cigueñal o comprar un contrapeso yo tengo sr que es amigo mio que tiene todas las herramientas para balancearlo de hecho e visto como lo hace el es tornero y también trabaja con eso yo e visto su trabajo y lo veo impecable pero me gustaria saber que piensas tu que sea mejor balanceo o su contrapeso original
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2152
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 46
http://joseranto.blogspot.com/

Consulta Re: quien me ayuda quiero a ganar poencia

el Sáb Dic 22, 2018 2:10 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:gracias los consejos hermano lo de la admisión si lo deje rugoso porque lo unico que le hice fue limpiar con una piedra de granos gruesos y eliminar un poco el angulo porque tengo entendido lo que tu me reafirmaste que en superficies pulidas la gasolina de adhiere y entra al motor en forma de gotas y no atomizada eso hace que al motor le cueste mas para encender el combustible eso ya lo tenia claro al hacer esa modificación porque la busque por Internet antes de hacerlo y el escape lo puli al espejo y elimine casi por completo el angulo pero gracias por recordarlo ya mientras lo estaba buscando vi mucha polémica hasta que conseguí una pagina que explica el porque pero es bueno que tu me lo ayas vuelto a mencionar para estar seguro de lo que hice y también gracias por la accesoria acerca de el cigueñal porque si es sobre rodamientos y es bueno que me lo digas porque desarmar un motor y volver a armarlo para que quede igual me molestaría bastante te tengo una ultima pregunta yo cuando compre uno de mis tx esa moto cuando me la vendieron el le pregunte al dueño que porque vibraba y me dijo que le quito el contrapeso para ganar performans a los meses destape el motor para cambiar los discos de embrague y vi que efectivamente no lo tenia ahora quiero cambiar la biela porque esta empezando a sonar un poco y quería saber si balancear el cigueñal o comprar un contrapeso yo tengo sr que es amigo mio que tiene todas las herramientas para balancearlo de hecho e visto como lo hace el es tornero y también trabaja con eso yo e visto su trabajo y lo veo impecable pero me gustaria saber que piensas tu que sea mejor balanceo o su contrapeso original
Bro, es que, a ver, mira, sabías que todos esos cigueñales vienen balanceados, si bien uno Chino no serán una maravilla en cuanto a esto ellos tienen que cumplir con un mínimo aceptable en cuanto a esto, sino imagínate tu, uno que no, se destruiría no sé al poco tiempo y el mismo a otras partes del motor, se cargaría los rodamientos, sus bancadas, piñón primario, corona primaria y mejor me detengo, lo que pasa es que a esos motores le ponen esos ejes contra-balanceadores para anular lo mas que se puedan otras vibraciones extras causadas también por otras piezas que al girar la Ingeniería las observó y con ese las llevan a un nivel al menos aceptable y eso por no hablarte del papel de acumulador de masa inercial que es otra de sus funciones primordiales.

Yo siendo tu le pondría su contrapeso original, por qué crees que está ahi? de adorno no es, lo otro, en ese motor haberlo quitado no va a dar casi ninguna ganancia que valga la pena versus los inconvenientes que si pudiese traer haberlo sacado, yo creo que ni un 1/16 de cv y quizás hasta menos obtengas, lo que si ganas es que vibre la moto como una licuadora, lo sé no nada mas por la teoría, lo he probado porque cazando ruidos a veces los he tenido que anular temporalmente probando un motor y es una locura como vibran, si tu moto no lo tenía no sé como aguantaste manejar eso así, queda uno como con mal de sambito luego de manejar un rato.
stalinjose0611
stalinjose0611
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 01/07/2018
Edad : 19

Consulta Re: quien me ayuda quiero a ganar poencia

el Sáb Dic 22, 2018 10:37 pm
si después de 100 la vibración especial mente en el manubrio es demasiada ella llega fácil a los 120 claro que no debería ya que la relación que tiene es 15-41 y después de 100 las rpm van muy altas pero si la llegas a 120 porque vas apurado o algo después de un rato 5 minutos por ejemplo debes bajar la velocidad porque la vibración te duerme las manos y de verdad que sientes que vas a soltar el manubrio por eso te lo pregunte pero es mejor agarrar tu consejo de hecho si la dejo parada en la pata y la prendo la vibración es tan grave que puede agrietar el lugar donde este apoyada si es una piedra o algo que no sea muy resistente de echo una ves sali de la ciudad y mi mama consiguió las llaves  me movió la moto de el lugar donde la  deje y la puso a calentar un rato pero el piso era de tierra y estaba mojada después de 2 minutos que la moto estaba encendida se enterró la pata en la tierra y se cayo la moto obviamente ella no la podía levantar sola cuando llegue llegue el dia siguiente la moto estaba en piso con los cruces rotos 
Yo no tengo mucha experiencia en motos si bien desde los 8 años estoy aprendiendo y trabajando mecánica en motores a gasolina y diésel pero nunca había trabajado en motos yo empece con ellas cuando cumplí los 17 y en ese momento fue cuando compre mi primera moto y tengo 19 así que mi experiencia en ellas no muy buena y solo puedo aplicar la experiencia que tengo en otros motores y aplicarla en estos motores así que es bueno tener a alguien mas que tenga mas experiencia que yo en estos motores a quien pedirle un consejo así que muchas gracias
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.