Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
No siempre se tiene suerte.. Pero volveré  Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>No siempre se tiene suerte.. Pero volveré  Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
No siempre se tiene suerte.. Pero volveré  21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
No siempre se tiene suerte.. Pero volveré  Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]No siempre se tiene suerte.. Pero volveré  …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
No siempre se tiene suerte.. Pero volveré  20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]No siempre se tiene suerte.. Pero volveré  …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
No siempre se tiene suerte.. Pero volveré  Img_2010

Ir abajo
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

No siempre se tiene suerte.. Pero volveré  Empty No siempre se tiene suerte.. Pero volveré

Jue Sep 20, 2018 11:22 am
Buenas a todos los amigos del foro. 
Hoy escribo para compartir con vosotros una mala noticia. La pasada madrugada del día 18 volviendo del trabajo con mi moto, pensamientos positivos, "ay que ver 7meses contigo y ya me he hecho completamente, ya te conozco bien, no por ello pienso en cambiarte, al contrario pienso estar mucho tiempo contigo...". De repente en plena carretera sale un enlatado del arcén sin mirar a pocos metros para realizar un cambio de sentido, derrape  pite, intente buscar hueco por donde esquivar, hueco que no encontré y yo y la naranjita acabemos empotrados contra el lateral del coche. Yo después de 2 días puedo volver a andar. Ella según me han comentado en el taller nunca jamás volverá a hacerlo. Ahora mismo me encuentro muy jodido. Eso sí, en la que me recupere volveré a lomos de otra con la naranjita siempre en mi corazón
Ik83
Ik83
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 40

No siempre se tiene suerte.. Pero volveré  Empty Re: No siempre se tiene suerte.. Pero volveré

Jue Sep 20, 2018 12:40 pm
yo he vuelto a las  motos con 35 años pero anduve desde los 16 hasta los 20 y salvo una caidilla light por el hielo(la usaba a diario con nieve lluvia y todo) nunca e sufrido un accidente pero ni con coche y eso que van 6 coches y la rkv es mi tercera moto.
a mis 35 años si lo tuviese con la moto....no se si volveria asi que animoo compi y a recuperarse


Última edición por Ik83 el Jue Sep 20, 2018 2:29 pm, editado 1 vez
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

No siempre se tiene suerte.. Pero volveré  Empty Re: No siempre se tiene suerte.. Pero volveré

Jue Sep 20, 2018 1:35 pm
Jota02 escribió:Buenas a todos los amigos del foro. 
Hoy escribo para compartir con vosotros una mala noticia. La pasada madrugada del día 18 volviendo del trabajo con mi moto, pensamientos positivos, "ay que ver 7meses contigo y ya me he hecho completamente, ya te conozco bien, no por ello pienso en cambiarte, al contrario pienso estar mucho tiempo contigo...". De repente en plena carretera sale un enlatado del arcén sin mirar a pocos metros para realizar un cambio de sentido, derrape  pite, intente buscar hueco por donde esquivar, hueco que no encontré y yo y la naranjita acabemos empotrados contra el lateral del coche. Yo después de 2 días puedo volver a andar. Ella según me han comentado en el taller nunca jamás volverá a hacerlo. Ahora mismo me encuentro muy jodido. Eso sí, en la que me recupere volveré a lomos de otra con la naranjita siempre en mi corazón
Jooooder masho, pero que cagada, lo siento mucho, menos mal que leo que ya estás mejor, supongo que el imbécil ese que te arroyó se ha hecho cargo de todo, que te pague hasta el último centavo de todo lo que causó, recupérate pronto y ya vendrá otra naranjita.
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

No siempre se tiene suerte.. Pero volveré  Empty Re: No siempre se tiene suerte.. Pero volveré

Jue Sep 20, 2018 2:39 pm
Ánimo compañero, estas cosas duelen pero sabiendo que no fué culpa tuya y que tu estás bién, seguro que otra moto llega.
Yo tuve una caida a los 18 con una 50cc y me hice un corte que me dieron puntos y con la leonart otra caida leve que solo me  hice rasguños pero bueno, si de verdad te gusta el mundo motero, esas cosas  no impiden seguir, son cosas que pasan
Yo tuve hace 10 años un accidente de trabajo muy grave y te paras a pensar y dices "coño si me puede pasar cualquier cosa al salir de casa o trabajando..." así que a seguir adelante y espero que pronto nos presentes la nueva adquisición.

Aparte, también decirte algo que pienso pero que no digo normalmente, aunque en estos momentos por si te anima lo digo, pienso que eres un forero muy legal y leal que pese a no tener una keeway y que cuando la has tenido ha sido para mal, siempre has sido educado y correcto al explicar y comentar tus razones y tus consejos a la gente.
Así que vuelve aunque sea con un patinete.

Up Up Up


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

No siempre se tiene suerte.. Pero volveré  Empty Re: No siempre se tiene suerte.. Pero volveré

Jue Sep 20, 2018 7:38 pm
Vaya chicos... Muchas gracias joder. Explicar que el otro chico tuvo un despiste pero ante la guardia civil y desde el principio reconoció toda su culpa. Os voy a decir también algo referente a lo que ha dicho xaca... Puedes estar seguro tío, también estoy en motoclub comet y he conocido gente que te cagas. Pero aquí me siento como en casa, no llevo keeway pero tengo grandes amigos, maestros y consejeros aquí. Lleve la moto que lleve aquí seguiré  Gracias a todos
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

No siempre se tiene suerte.. Pero volveré  Empty Re: No siempre se tiene suerte.. Pero volveré

Jue Sep 20, 2018 8:22 pm
Jope jota que maalll!!! Lo importante es que estés bien! Menosmal! Por estas cosas me puse también el escape para que te oigan y así no se despistan los enlatados... Lo siento mucho, si yo perdiera mi burrita por un accidente me daría mucha pena ya que soy una persona que le coje cariño a lo material Oh Oh 

También jode porque le has dedicado mucho tiempo... 

Te pagará el seguro la moto no? Te comprarás otra rkv?? 

Espero que tengas una buena recuperacíon y descansa!


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
No siempre se tiene suerte.. Pero volveré  Foto_m11
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

No siempre se tiene suerte.. Pero volveré  Empty Re: No siempre se tiene suerte.. Pero volveré

Jue Sep 20, 2018 11:03 pm
Jota02 escribió:Vaya chicos... Muchas gracias joder. Explicar que el otro chico tuvo un despiste pero ante la guardia civil y desde el principio reconoció toda su culpa. Os voy a decir también algo referente a lo que ha dicho xaca... Puedes estar seguro tío, también estoy en motoclub comet y he conocido gente que te cagas. Pero aquí me siento como en casa, no llevo keeway pero tengo grandes amigos, maestros y consejeros aquí. Lleve la moto que lleve aquí seguiré  Gracias a todos
Vamos a vr si voy aprendiendo algo del lenguaje de la madre patria.

Es que aquí somos todos muy monos, muy chulos. LOL
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

No siempre se tiene suerte.. Pero volveré  Empty Re: No siempre se tiene suerte.. Pero volveré

Jue Sep 20, 2018 11:06 pm
robinsico escribió:Jope jota que maalll!!! Lo importante es que estés bien! Menosmal! Por estas cosas me puse también el escape para que te oigan y así no se despistan los enlatados... Lo siento mucho, si yo perdiera mi burrita por un accidente me daría mucha pena ya que soy una persona que le coje cariño a lo material Oh Oh 

También jode porque le has dedicado mucho tiempo... 

Te pagará el seguro la moto no? Te comprarás otra rkv?? 

Espero que tengas una buena recuperacíon y descansa!
Robinsico aparte de ir como con 200 decibelios dejando sordo a raquel y todo aquel con su escape que la verdad que mola mogollón, lleva un látigo como el de Indiana Jones y apenas descubre a un despitao, Zas! cuerazo por los mofletes para que se avispen. Muy Feliz
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

No siempre se tiene suerte.. Pero volveré  Empty Re: No siempre se tiene suerte.. Pero volveré

Jue Sep 20, 2018 11:34 pm
Jajaja mostek bro me refería a que el que se despistó y me tiró desde el principio se reconoció culpable  Me llama y está muy afectado el hombre. Robinsico gracias a ti también, tenía una rks, ya no, el accidente ha sido con una gt250ri con escape ixil que tronaba que daba gusto ... Lo poco que recuerdo de estar en el suelo abrirse la puerta del coche y escuchar un pitbull ft neyo a toa pastilla en la radio del tío. Así ya puedes llevar la s1000r a escape libre que te va a oír por los cojo.. S jejeje. Una pregunta a todos por favor sinceridad. Si tuvierais que compraros alguna de estas cual os comprariais:
Duke 390
Mt 03
Cb 500
La rc también la barajo
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

No siempre se tiene suerte.. Pero volveré  Empty Re: No siempre se tiene suerte.. Pero volveré

Jue Sep 20, 2018 11:50 pm
Mostek6502 v.2.0 escribió:
robinsico escribió:Jope jota que maalll!!! Lo importante es que estés bien! Menosmal! Por estas cosas me puse también el escape para que te oigan y así no se despistan los enlatados... Lo siento mucho, si yo perdiera mi burrita por un accidente me daría mucha pena ya que soy una persona que le coje cariño a lo material Oh Oh 

También jode porque le has dedicado mucho tiempo... 

Te pagará el seguro la moto no? Te comprarás otra rkv?? 

Espero que tengas una buena recuperacíon y descansa!
Robinsico aparte de ir como con 200 decibelios dejando sordo a raquel y todo aquel con su escape que la verdad que mola mogollón, lleva un látigo como el de Indiana Jones y apenas descubre a un despitao, Zas! cuerazo por los mofletes para que se avispen. Muy Feliz
jajajajajaaja hombreee jijijijiji. Yo el otro día hiba de tranquis y habría una despistada porque mi motillo pegó un petardazo que la asustó y todo jijijiji encima mientras hacia filtering, la escuche que se asutó y todo jajajajajajaj

Yo a los despistados lo centro con un poco de musica mientras voy por la carrtetera a 90 a 9000rpm, se despiertan, me miran mal Te Vigilo y suben la ventanilla  LOL


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
No siempre se tiene suerte.. Pero volveré  Foto_m11
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

No siempre se tiene suerte.. Pero volveré  Empty Re: No siempre se tiene suerte.. Pero volveré

Jue Sep 20, 2018 11:51 pm
Jota02 escribió:Jajaja mostek bro me refería a que el que se despistó y me tiró desde el principio se reconoció culpable  Me llama y está muy afectado el hombre. Robinsico gracias a ti también, tenía una rks, ya no, el accidente ha sido con una gt250ri con escape ixil que tronaba que daba gusto ... Lo poco que recuerdo de estar en el suelo abrirse la puerta del coche y escuchar un pitbull ft neyo a toa pastilla en la radio del tío. Así ya puedes llevar la s1000r a escape libre que te va a oír por los cojo.. S jejeje. Una pregunta a todos por favor sinceridad. Si tuvierais que compraros alguna de estas cual os comprariais:
Duke 390
Mt 03
Cb 500
La rc también la barajo
Yo apostaría por los modelos de ktm puestos a pedir jejejeje


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
No siempre se tiene suerte.. Pero volveré  Foto_m11
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

No siempre se tiene suerte.. Pero volveré  Empty Re: No siempre se tiene suerte.. Pero volveré

Vie Sep 21, 2018 12:11 am
Es que me gustan y quiero probar... No quiero irme para el otro barrio sin haber tenido una ready to race. Aunque visto lo visto si robinsico me vende la rkv.... Jejeje este chaval es un crack
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

No siempre se tiene suerte.. Pero volveré  Empty Re: No siempre se tiene suerte.. Pero volveré

Vie Sep 21, 2018 12:18 am
Jota02 escribió:Es que me gustan y quiero probar... No quiero irme para el otro barrio sin haber tenido una ready to race. Aunque visto lo visto si robinsico me vende la rkv.... Jejeje este chaval es un crack
Lo siento pero a la mía le quedan por centrar a muchas personas todavía conmigo jajajaja 

Hombre las ktm tienen que ser agüita de manantial llevarlas...


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
No siempre se tiene suerte.. Pero volveré  Foto_m11
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

No siempre se tiene suerte.. Pero volveré  Empty Re: No siempre se tiene suerte.. Pero volveré

Vie Sep 21, 2018 12:21 am
Ojalá yo hubiera podido disfrutar más de la rks y de la hyosung... Circunstancias de la vida pues... Dicen que a la tercera va la vencida y habrá tercera te lo digo ya. Tardará unos meses pero os la presentaré aquí os lo aseguro.
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

No siempre se tiene suerte.. Pero volveré  Empty Re: No siempre se tiene suerte.. Pero volveré

Vie Sep 21, 2018 12:50 am
Cómprate una montesa impala que esas no se rompen ni tirandolas por un barranco jejeje


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

No siempre se tiene suerte.. Pero volveré  Empty Re: No siempre se tiene suerte.. Pero volveré

Vie Sep 21, 2018 1:31 am
Jajaja, se lo diré al de la Peugeot patner .. VOLVERÉ A POR TI EN UNA MONTESA IMPALA    jajaha tas quedado para el último que bueno tío
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

No siempre se tiene suerte.. Pero volveré  Empty Re: No siempre se tiene suerte.. Pero volveré

Vie Sep 21, 2018 2:45 am
Jota02 escribió:Jajaja mostek bro me refería a que el que se despistó y me tiró desde el principio se reconoció culpable  Me llama y está muy afectado el hombre. Robinsico gracias a ti también, tenía una rks, ya no, el accidente ha sido con una gt250ri con escape ixil que tronaba que daba gusto ... Lo poco que recuerdo de estar en el suelo abrirse la puerta del coche y escuchar un pitbull ft neyo a toa pastilla en la radio del tío. Así ya puedes llevar la s1000r a escape libre que te va a oír por los cojo.. S jejeje. Una pregunta a todos por favor sinceridad. Si tuvierais que compraros alguna de estas cual os comprariais:
Duke 390
Mt 03
Cb 500
La rc también la barajo
Que bueno Jota, que bueno que el chico reconoció su error.

Masho de las motos que pones evita KTM, son motos hermosas, pero estas de baja cilindrada son super, pero super delicadas con la parte electrónica, KTM DUKE 125, 200, 250,e tc... es algo paradójico, pero si las metes en agua casi que se encienden como un arbolito de navidad, casi que te electrocutan, ojo que no digo que sean malas, pero este es su talón de Aquiles.

De las otras que pones me gusta la Yamaha y la Honda, con cual te refieres con la rc, a la Honda? estoy un poco aéreo.
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

No siempre se tiene suerte.. Pero volveré  Empty Re: No siempre se tiene suerte.. Pero volveré

Vie Sep 21, 2018 12:12 pm
Jejeje buenas bro. La rc es la ktm "r". Yo de todas formas nunca, nunca jamás lavo la moto a pistola. La mt 03 me gusta .. Y la cb 500 también... Pero ktm tío no quiero morir sin tener una. Hay gente que están contentos, otros que no.... Yo con hyosung estaba contento y hay mucha gente que las maldice hasta la saciedad  Yo quiero probar con la marca naranja a ver.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

No siempre se tiene suerte.. Pero volveré  Empty Re: No siempre se tiene suerte.. Pero volveré

Vie Sep 21, 2018 3:42 pm
Jota02 escribió:Jejeje buenas bro. La rc es la ktm "r". Yo de todas formas nunca, nunca jamás lavo la moto a pistola. La mt 03 me gusta .. Y la cb 500 también... Pero ktm tío no quiero morir sin tener una. Hay gente que están contentos, otros que no.... Yo con hyosung estaba contento y hay mucha gente que las maldice hasta la saciedad  Yo quiero probar con la marca naranja a ver.
Nooo espera, es que si lavas una KTM con pistola, la pierdes Electrico , te voy a contar dos anécdotas, de muchos que tengo con esta divina marca.


Me llega un cliente un día con una KTM Duke 200 que por haberla mojado al cruzar una quebrada, pues se volvió literalmente loca, loca la moto, hubo que secarle toda la instalación eléctrica completa, pero toda, desmontar arnés completo con ECU, todo, fue la única manera de volverla a la vida, hay un error de defecto con el conector que va detrás del tablero que si se moja, enloquece a la moto.

Con otra Duke 390, al cliente le agarró un aguacero fuerte, le entró humedad y condensó dentro del panel de instrumentos que parece un móvil acostado y nada mas y nada menos que le quemó la ECU, menos mal que la moto estaba en garantía porque si no, ay Dios mío.

Estas motos son bellas, andan muy bien, pero son caras, costosas y delicadas con el agua, son felinas no les gusta.
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

No siempre se tiene suerte.. Pero volveré  Empty Re: No siempre se tiene suerte.. Pero volveré

Vie Sep 21, 2018 5:37 pm
Gracias mostek la verdad es lo que más me preocupa. He hablado mucho con el Monicho y con el duker y ambos han tenido ese problema acuático. Pero propietarios de aquí les he preguntado y no han tenido esos problemas (otros sí). Al igual que la mt 03 he visto en videos de blizt rider y otros de allá que los embellecedores se les va el cromado y los mates también saltan enseguida (la pintura) aquí no conozco ningún caso. Ojo... No quiero insinuar nada pero igual por allí fue una remesa mala que llegó con ese fallo no lo sé. De todas maneras agradezco tu opinión bro, para mi, la de un experto. Eso sí, ya te digo, yo he tenido fallos con keeway y otro no(gracias a dios), otros han tenido fallas con hyosung y yo no (a dios también) quiero ver que pasa con la siguiente sea cual sea la que venga por mi mismo. PERO MUCHAS GRACIAS BROO.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

No siempre se tiene suerte.. Pero volveré  Empty Re: No siempre se tiene suerte.. Pero volveré

Sáb Sep 22, 2018 1:08 am
Jota02 escribió:Gracias mostek la verdad es lo que más me preocupa. He hablado mucho con el Monicho y con el duker y ambos han tenido ese problema acuático. Pero propietarios de aquí les he preguntado y no han tenido esos problemas (otros sí). Al igual que la mt 03 he visto en videos de blizt rider y otros de allá que los embellecedores se les va el cromado y los mates también saltan enseguida (la pintura) aquí no conozco ningún caso. Ojo... No quiero insinuar nada pero igual por allí fue una remesa mala que llegó con ese fallo no lo sé. De todas maneras agradezco tu opinión bro, para mi, la de un experto. Eso sí, ya te digo, yo he tenido fallos con keeway y otro no(gracias a dios), otros han tenido fallas con hyosung y yo no (a dios también) quiero ver que pasa con la siguiente sea cual sea la que venga por mi mismo. PERO MUCHAS GRACIAS BROO.
De la MT-03 series 2016, se que los soportes, bases inferiores del tanque se rompen con la vibraciones mas la corrosión por agua por traer muy débiles las soldaduras y puede provocar que fugue gasolina, el switch principal tiende a desgastarse prematuramente por corrosión por humedad  y puede provocar que el motor se detenga al no hacer bien contacto, las primeras unidades les fallaba el rodamiento del embrague al plato de presión dejando la moto sin poder utilizar al mismo, por estar mal calculado y emplear uno muy débil, simplemente con cambiarlo por uno mejorado se resuelve el problema, Yamaha tiene campaña para todas esta piezas y en las unidades mas nuevas ya vienen corregidas
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

No siempre se tiene suerte.. Pero volveré  Empty Re: No siempre se tiene suerte.. Pero volveré

Sáb Sep 22, 2018 12:17 pm
La verdad es que yo esa moto la veo muy "flojita" de potencia, parte ciclo y todo. Las kawa 400y cbr 500tal vez robustas "de más" e infladas de precio para la cilindrada que son. Las ktms las veo buena opción por que son las que por la investigación que llevo en precio /calidad /prestaciones es lo más equiparable no es "sentimiento de marca" ni doy un "fan boy" se que es una marca con sus quejas también y para nada la veo "premium" pero una vez más por tercera consecutiva manda el bolsillo.
Mutxo
Mutxo
KEEWAYERO CON FALTA
KEEWAYERO CON FALTA
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 23/07/2017

No siempre se tiene suerte.. Pero volveré  Empty Re: No siempre se tiene suerte.. Pero volveré

Sáb Sep 22, 2018 12:54 pm
Ostras, no había leído el post hasta hoy,
Lo primero es que te pongas bien, y buscate un buen abogado y mucha paciencia, 
Hace unos dos años tuve yo el segundo accidente gordo y se como es tu actual situación
Mutxo
Mutxo
KEEWAYERO CON FALTA
KEEWAYERO CON FALTA
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 23/07/2017

No siempre se tiene suerte.. Pero volveré  Empty Re: No siempre se tiene suerte.. Pero volveré

Sáb Sep 22, 2018 1:05 pm
La moto a la desagradable, pero tú? Tienes mucho ? 
Si estas de baja y tienes tiempo puedes investigar por internet, podrás comprobar que ktm se iva a la quiebra hasta que la marca india de motos bajaj compró el 48% de KTM y lo primero que hizo fue poner la marca ktm a sus motos  y así nacieron las cilindrada pequeñas de KTM 
Vi una historia en Internet de un chaval que vio la página de bajaj / KTM de India y allí cuesta la 125 menos de la mitad que e  España, hizo un viaje con la novia y se la trajo  y con viaje y todo aún se ahorro unos pocos euros
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

No siempre se tiene suerte.. Pero volveré  Empty Re: No siempre se tiene suerte.. Pero volveré

Sáb Sep 22, 2018 1:50 pm
Buenas mutxo.
Pues yo otra cosa no... Pero tiempo voy a tener. Pero nada dolores solamente. . Jodidos  pero dolores  El tema que me comentas soy consciente, lo sé. Igual que aprilia la de 125 el grupo piaggio las está fabricando en China.... Etc. El tema es que ahora todas las motos estas de baja cilindrada son tortas de arroz  Lo que marca la diferencia y como he dicho en muchos post, es la respuesta de por ejemplo yamaha con los problemas de tanque de gasolina de la mt (campaña y a correr) ktm con el problema de faro y panel (campaña y a correr)  keeway con las motos que se paran en semáforos (......) bueno. Me entiendes ahora?. Puedes ser el tío más enfermo del mundo,pero si tienes buena asistencia tu calidad de vida será mejor que si te atiende un mono con un revolver. De todas formas como a todos los compañeros te agradezco y agradeceré cualquier información que me aportéis por que esta vez es un desembolso serio y quiero hacerlo bien y este es de largo de los foros más serios que he conocido y por el único que me dejaré aconsejar.
Contenido patrocinado

No siempre se tiene suerte.. Pero volveré  Empty Re: No siempre se tiene suerte.. Pero volveré

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.