Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Manual: Sacar asiento , estanque de gasolina e instalar luces xenon rkv 200s - Página 2 Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Manual: Sacar asiento , estanque de gasolina e instalar luces xenon rkv 200s - Página 2 Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Manual: Sacar asiento , estanque de gasolina e instalar luces xenon rkv 200s - Página 2 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Manual: Sacar asiento , estanque de gasolina e instalar luces xenon rkv 200s - Página 2 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Manual: Sacar asiento , estanque de gasolina e instalar luces xenon rkv 200s - Página 2 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Manual: Sacar asiento , estanque de gasolina e instalar luces xenon rkv 200s - Página 2 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Manual: Sacar asiento , estanque de gasolina e instalar luces xenon rkv 200s - Página 2 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Manual: Sacar asiento , estanque de gasolina e instalar luces xenon rkv 200s - Página 2 Img_2010

Ir abajo
bicktor
bicktor
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 32

Manuales de Bricos Re: Manual: Sacar asiento , estanque de gasolina e instalar luces xenon rkv 200s

Vie Mar 22, 2013 1:45 am
Danirkv125 escribió:Sisi, la tengo ya comprada x ebay, pero las buenas estan sobre los 15 mas gastos de envio...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
user19
user19
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Manuales de Bricos Re: Manual: Sacar asiento , estanque de gasolina e instalar luces xenon rkv 200s

Sáb Feb 24, 2018 2:09 pm
Buenas compañeros,

Estoy muy interesado en saber como se desmonta el tanque de gasolina, y primero de todo gracias por el tutorial, pero no puedo ver las imagenes Triste No se si os pasa a vosotros también ??

Saludos!
bicktor
bicktor
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 32

Manuales de Bricos Re: Manual: Sacar asiento , estanque de gasolina e instalar luces xenon rkv 200s

Sáb Feb 24, 2018 2:37 pm
Hola
Por el tiempo se perdieron las imágenes del servidor donde estaban alojadas
Pero en youtube esta lleno de videos
Con ese sacas el asiento, verás que el estanque tiene 2 pernos, los sacas, cierras la llave de bencina, quitas la manguera que va al carburador, desconectas el sensor de nivel de bencina y tiras (sacas) el estanque de bencina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
user19
user19
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Manuales de Bricos Re: Manual: Sacar asiento , estanque de gasolina e instalar luces xenon rkv 200s

Sáb Feb 24, 2018 6:31 pm
Muchas gracias por tu respuesta Bicktor!

He visto los videos y es muy fácil, pero luego en mi moto no veo ese grifo por ningún lado ni la manguerita pequeña Triste Quizás la RKV 125 lo tiene diferente a la RKV 200. Más tarde subiré una foto.

Gracias de nuevo y saludos!
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Manuales de Bricos Re: Manual: Sacar asiento , estanque de gasolina e instalar luces xenon rkv 200s

Dom Feb 25, 2018 11:49 pm
Si tu moto es Euro4 quiere decir que es de inyección y si es de inyección no tiene grifo.
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

Manuales de Bricos Re: Manual: Sacar asiento , estanque de gasolina e instalar luces xenon rkv 200s

Lun Feb 26, 2018 12:40 am
user19 escribió:Muchas gracias por tu respuesta Bicktor!

He visto los videos y es muy fácil, pero luego en mi moto no veo ese grifo por ningún lado ni la manguerita pequeña Triste Quizás la RKV 125 lo tiene diferente a la RKV 200. Más tarde subiré una foto.

Gracias de nuevo y saludos!


Hola, mira, no es mi intención ofenderte, de veras, pero que creas que es muy fácil hacer un reglaje de válvulas a un motor, y no seas capaz de desmontar un depósito de combustible...No me cuadra. Podríamos explicarte aquí como realizarlo, claro que si, pero para hacer un reglaje de válvulas, se necesitan unos conocimientos de mecánica que superen la media, y para tu sorpresa, te diré que no se hace nadie mecánico por un vídeo...Te lo diré mas claro, si no eres capaz de desmontar el tanque de combustible porque no lleva grifo de cierre, ¿como calarás la distribución? Lo digo , porque para lo primero, tan solo hace falta una alicate de cierre, aprietas y bloqueas el manguito, sueltas la abrazadera y, ya puedes sacar el depósito, fíjate que complicado, como suele decirse...casi un niño puede hacerlo. En cambio, lo que si es realmente importante, ni lo mencionas...Calar una distribución y realizar un reglaje de válvulas no es moco de pavo para quien no sabe nada de mecánica.
Es como creerse carpintero, porque has montado un mueble del IKEA
En los foros, sobre todo como este, hay mucha gente que intentamos ayudar, pero hay que tener un poco de respeto al oficio de mecánico, porque si lo haces mal..romperás el motor. Si aún así decides intentarlo, y quede claro que no te lo aconsejo dado tu nivel de conocimientos en este área.
 Entre todos intentaremos ayudarte
Un saludo
user19
user19
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Manuales de Bricos Re: Manual: Sacar asiento , estanque de gasolina e instalar luces xenon rkv 200s

Lun Feb 26, 2018 5:15 pm
Buenas pedazode,

Muchas gracias por tu respuesta, y no preocupes que me lo he tomado de buen rollo jeje

Soy alguien que se ha pillado una motillo y se ha adentrado en el mundo de la motos. Y me gustaría aprender a ir haciéndole cosillas a mi moto, por hobby e inquitud, no porque me crea mecanico ni quiera serlo jejeje Y precisamente por eso , pues pregunto a los que sí saben y con mucho cuidado y sin prisas ir aprendiendo.

Soy ingeniero y como todo de lo que soy ahora experto , en su momento no sabia nada de nada como nos pasa a todos. Y si alguien que no es ingeniero , me pregunta de redes , programación o lo que sea, aunque no tenga ni idea, no ofende ni pienso que esa persona se cree ingeniera sin saber nada, ya que yo tambien en su momento era novato y estaba perdido jejeje

Te pido disculpas , si te he ofendido por mis preguntas , y aquellos que también se puedan ofender, no ha sido mi intención, de veras.

De nuevo muchas gracias por tu respuesta Guiño

Saludos!!
Contenido patrocinado

Manuales de Bricos Re: Manual: Sacar asiento , estanque de gasolina e instalar luces xenon rkv 200s

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.