Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Holgura en el manillar Keeway Superlight  Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Holgura en el manillar Keeway Superlight  Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Holgura en el manillar Keeway Superlight  21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Holgura en el manillar Keeway Superlight  Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Holgura en el manillar Keeway Superlight  …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Holgura en el manillar Keeway Superlight  20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Holgura en el manillar Keeway Superlight  …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Holgura en el manillar Keeway Superlight  Img_2010

Ir abajo
ChexteR
ChexteR
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Holgura en el manillar Keeway Superlight  Empty Holgura en el manillar Keeway Superlight

Vie Nov 02, 2018 10:19 pm
Muy buenas amigos, acabo de llegar a casa con la moto y como siempre hago al llegar al garage giro el manillar hacia la izquierda y bloqueo la dirección con la llave, hasta ahí todo perfecto, pero a veces por manía mía pues compruebo que está bloqueada intentando poner el manillar recto, pero hoy he observado que al hacer fuerza con el manillar la base se mueve hacia delante y hacia atrás, he pensado que podría ser que los tornillos que sujetan la base del manillar a los amortiguadores fueran algo sueltos, pero no, van apretados muy fuerte, entonces me he subido a la moto y con el manillar recto he echo fuerza hacia delante y para mi sorpresa se mueve un poco y hacia atrás también, nunca me había fijado, o igual es que antes no se movía... es normal que se mueva un poco? Si no es normal, que no creo que lo sea, como lo puedo solucionar? 

Aclaro que por base me refiero a las dos piezas en las que el manillar pasa por en medio, la pieza de abajo va sobre unas gomas negras como si fueran silentblock, eso es lo que se mueve.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Holgura en el manillar Keeway Superlight  Empty Re: Holgura en el manillar Keeway Superlight

Sáb Nov 03, 2018 3:03 am
ChexteR escribió:Muy buenas amigos, acabo de llegar a casa con la moto y como siempre hago al llegar al garage giro el manillar hacia la izquierda y bloqueo la dirección con la llave, hasta ahí todo perfecto, pero a veces por manía mía pues compruebo que está bloqueada intentando poner el manillar recto, pero hoy he observado que al hacer fuerza con el manillar la base se mueve hacia delante y hacia atrás, he pensado que podría ser que los tornillos que sujetan la base del manillar a los amortiguadores fueran algo sueltos, pero no, van apretados muy fuerte, entonces me he subido a la moto y con el manillar recto he echo fuerza hacia delante y para mi sorpresa se mueve un poco y hacia atrás también, nunca me había fijado, o igual es que antes no se movía... es normal que se mueva un poco? Si no es normal, que no creo que lo sea, como lo puedo solucionar? 

Aclaro que por base me refiero a las dos piezas en las que el manillar pasa por en medio, la pieza de abajo va sobre unas gomas negras como si fueran silentblock, eso es lo que se mueve.
Esos bujes de goma, ese tipo de silent-block permiten cierto juego libre, muy poco pero lo permiten, difícil saber por aquí si el que tienen es el correcto o no, si por ejemplo estás rodando y sientes al frenar algo como un escalón un golpecito en las muñecas pues está mal, si solo es un leve movimiento en el manillar al hacerle cierta fuerza pues es normal.

A Canario_motorizao le gusta esta publicaciòn

JOSE ESCALANTE GOMEZ
JOSE ESCALANTE GOMEZ
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/02/2021

Holgura en el manillar Keeway Superlight  Empty ESA HOLGURA ES INEVITABLE

Jue Feb 18, 2021 6:30 am
HE TENIDO TRES KEEWAYS SUPERLIGHTS,Y A TODAS LES PASA LO MISMO,EL MANILLAR ESTÁ FLOJO AL TRACCIONARLO.HE INTENTADO SOLOCIONARLO APRETANDO LOS TORNILLOS DE LA PLETINA,PERO A PESR DE ELLO,SIGUE EXACTAMENTE IGUAL.
Canario_motorizao
Canario_motorizao
Moderador
Moderador
Mensajes : 1458
Fecha de inscripción : 29/12/2020
Edad : 45
https://www.youtube.com/c/ajodersemanco

Holgura en el manillar Keeway Superlight  Empty Re: Holgura en el manillar Keeway Superlight

Jue Feb 18, 2021 7:00 pm
JOSE ESCALANTE GOMEZ escribió:HE TENIDO TRES KEEWAYS SUPERLIGHTS,Y A TODAS LES PASA LO MISMO,EL MANILLAR ESTÁ FLOJO AL TRACCIONARLO.HE INTENTADO SOLOCIONARLO APRETANDO LOS TORNILLOS DE LA PLETINA,PERO A PESR DE ELLO,SIGUE EXACTAMENTE IGUAL.
Minúsculas, por favor.


«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
                                    Goat Of Hell
                    
                    Mis videobricos con Superlight
picaro42
picaro42
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/12/2020
Edad : 57

Holgura en el manillar Keeway Superlight  Empty Re: Holgura en el manillar Keeway Superlight

Sáb Feb 20, 2021 10:42 am
Yo la semana pasada perdí el tornillo que sujeta el manillar por abajo ... en marcha. La moto lleva dos, uno a la derecha y otro  a la izquierda. Tocó empujar la moto hasta un taller a poco más de un kilómetro. La broma salió por 30 euros pero no hubo accidente, afortunadamente.
Canario_motorizao
Canario_motorizao
Moderador
Moderador
Mensajes : 1458
Fecha de inscripción : 29/12/2020
Edad : 45
https://www.youtube.com/c/ajodersemanco

Holgura en el manillar Keeway Superlight  Empty Re: Holgura en el manillar Keeway Superlight

Sáb Feb 20, 2021 3:05 pm
picaro42 escribió:Yo la semana pasada perdí el tornillo que sujeta el manillar por abajo ... en marcha. La moto lleva dos, uno a la derecha y otro  a la izquierda. Tocó empujar la moto hasta un taller a poco más de un kilómetro. La broma salió por 30 euros pero no hubo accidente, afortunadamente.
Ostia pu.. pa haberte matao!! 30€ por un tornillo?? Madre mia, luego se extraña la peña que intente uno hacer todo lo de la moto 🤬🤬🤬🤬


«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
                                    Goat Of Hell
                    
                    Mis videobricos con Superlight
picaro42
picaro42
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/12/2020
Edad : 57

Holgura en el manillar Keeway Superlight  Empty Re: Holgura en el manillar Keeway Superlight

Sáb Feb 20, 2021 6:04 pm
Bueno, si le quitas impuestos y mano de obra... la verdad que barato no es, pero para precio de taller creo que fue normalito.
jbailos
jbailos
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 03/02/2019
Edad : 60

Holgura en el manillar Keeway Superlight  Empty Re: Holgura en el manillar Keeway Superlight

Sáb Feb 20, 2021 8:22 pm
picaro42 escribió:Bueno, si le quitas impuestos y mano de obra... la verdad que barato no es, pero para precio de taller creo que fue normalito.
Hombre un tornillo cuesta centimos, pretarlo un minuto.


Holgura en el manillar Keeway Superlight  20100312
pacs1969
pacs1969
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/05/2022
Edad : 54

Holgura en el manillar Keeway Superlight  Empty Re: Holgura en el manillar Keeway Superlight

Jue Jul 21, 2022 11:44 am
Hola
Mi KSL tiene el mismo problema de holgura, para mi gusto excesiva... las tuercas están muy apretadas. Donde se pueden cambiar esas gomas por otras mas duras?
Gracias!
Yotember Santiago
Yotember Santiago
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/01/2021

Holgura en el manillar Keeway Superlight  Empty Re: Holgura en el manillar Keeway Superlight

Vie Jul 22, 2022 12:45 am
Buenas tardes como hago para conseguir un manual para scooter Outlook
pacs1969
pacs1969
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/05/2022
Edad : 54

Holgura en el manillar Keeway Superlight  Empty Re: Holgura en el manillar Keeway Superlight

Lun Ago 08, 2022 10:00 am
ChexteR escribió:Muy buenas amigos, acabo de llegar a casa con la moto y como siempre hago al llegar al garage giro el manillar hacia la izquierda y bloqueo la dirección con la llave, hasta ahí todo perfecto, pero a veces por manía mía pues compruebo que está bloqueada intentando poner el manillar recto, pero hoy he observado que al hacer fuerza con el manillar la base se mueve hacia delante y hacia atrás, he pensado que podría ser que los tornillos que sujetan la base del manillar a los amortiguadores fueran algo sueltos, pero no, van apretados muy fuerte, entonces me he subido a la moto y con el manillar recto he echo fuerza hacia delante y para mi sorpresa se mueve un poco y hacia atrás también, nunca me había fijado, o igual es que antes no se movía... es normal que se mueva un poco? Si no es normal, que no creo que lo sea, como lo puedo solucionar? 

Aclaro que por base me refiero a las dos piezas en las que el manillar pasa por en medio, la pieza de abajo va sobre unas gomas negras como si fueran silentblock, eso es lo que se mueve.
Hola
Conseguiste solucionarlo? Cómo?
Saludos
Paco
Contenido patrocinado

Holgura en el manillar Keeway Superlight  Empty Re: Holgura en el manillar Keeway Superlight

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.