- gokuSoy nuev@ aquí
Keeway K-light - pros y contras
Dom Nov 04, 2018 10:22 pm
hola a todos estoy intentando decidirme por una keeway, el cerco se ha estrechado en dos modelos que son la k light y la rkf, ya se que no se parecen en nada pero son las dos muy bonitas, en este caso pregunto sobre la k light que aunque la venden como custom, pienso que es una mezcla de estilos neoclasico, custom, cafe racer.... y es eso en parte por lo que me gusta
Lo que os pido es que los propietarios de k ligh me digais pros y contras de ella, es importante para mi para poder ver a donde se inclina mas la balanza y decidir.
gracias
Lo que os pido es que los propietarios de k ligh me digais pros y contras de ella, es importante para mi para poder ver a donde se inclina mas la balanza y decidir.
gracias
Re: Keeway K-light - pros y contras
Mar Nov 06, 2018 2:38 pm
Te hablo de mi caso.
PROS. tengo casi 1000 km y no puedo ponerle ni quitarle ni un punto ni una coma, va estupendamente, muy divertida y ligera, esos 10,5 cv y sus 150 kg están muy proporcionados y con un estupendo reparto de pesos.
Buenos frenos y buena postura de conducción.
CONTRAS, pues no sabria decirte ahora mismo, se de casos que ha fallado el alternador por defecto y lo han cambiado en garantia, pero no te puedo decir contras ahora mismo a nivel personal.
PROS. tengo casi 1000 km y no puedo ponerle ni quitarle ni un punto ni una coma, va estupendamente, muy divertida y ligera, esos 10,5 cv y sus 150 kg están muy proporcionados y con un estupendo reparto de pesos.
Buenos frenos y buena postura de conducción.
CONTRAS, pues no sabria decirte ahora mismo, se de casos que ha fallado el alternador por defecto y lo han cambiado en garantia, pero no te puedo decir contras ahora mismo a nivel personal.

¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- lodejoentusmanosHaciendo los primeros km
Jue Nov 08, 2018 11:48 am
Muy buenas,
Yo la verdad es que estoy encantado con la moto, puesto que es muy manejable y endiento que su comportamiento es muy bueno en relación a cualquier otra motocicleta.
Quizá la única pega que le podría poner es que a día de hoy es un modelo muy nuevo y no demasiado testado, con lo que las primeras unidades pueden contener una serie de pequeños fallos / errores / averías que la marca irá puliendo según las incidencias que les surjan en las garantías de estas unidades y que en futuras versiones de este modelo entiendo que puedan ir corrigiendo.
Un saludo.
Yo la verdad es que estoy encantado con la moto, puesto que es muy manejable y endiento que su comportamiento es muy bueno en relación a cualquier otra motocicleta.
Quizá la única pega que le podría poner es que a día de hoy es un modelo muy nuevo y no demasiado testado, con lo que las primeras unidades pueden contener una serie de pequeños fallos / errores / averías que la marca irá puliendo según las incidencias que les surjan en las garantías de estas unidades y que en futuras versiones de este modelo entiendo que puedan ir corrigiendo.
Un saludo.
Jue Nov 08, 2018 5:41 pm
Pues por lo que he leído, parece que la K-light está saliendo mas confiable que la RKF, que vamos que tampoco he leído que esa éste causando serios problemas, pero, al menos acá en el doro si hay mas incidencia con algo en el regulador y un sensor en la maneta reportados versus en la K-light que no recuerdo haber leído casi nada, es lo que mencionó Xaca pero han sido pocas unidades.lodejoentusmanos escribió:Muy buenas,
Un saludo.