Hola compañeros.
Mi superlight 125 lleva tiempo haciendo un ruido como de engranajes cuando la …
- joaquinrubSoy nuev@ aquí
Velocímetro insetable
Vie Nov 09, 2018 8:07 pm
Muy buenas,
Quería postear para ver si soy el único al que le pasa esto.
Cuando aceleras independientemente de la marcha y velocidad que lleves el velocímetro se vuelve loco y empieza a marcar números inestables y que no duran ni medio segundo. Llegando a pasar en 1 segundo de 50-70-100.
Hasta que no dejas de acelerar no marca la velocidad correcta y si aceleras un poco mas fuerte de lo normal vuelve a suceder.
¿A alguien mas le pasa?
Un saludo.
Cuando aceleras independientemente de la marcha y velocidad que lleves el velocímetro se vuelve loco y empieza a marcar números inestables y que no duran ni medio segundo. Llegando a pasar en 1 segundo de 50-70-100.
Hasta que no dejas de acelerar no marca la velocidad correcta y si aceleras un poco mas fuerte de lo normal vuelve a suceder.
¿A alguien mas le pasa?
Un saludo.
Re: Velocímetro insetable
Vie Nov 09, 2018 10:08 pm
En las RKV, TX, pasaba a veces eso y era causado por, problemas con el cableado del sensor que va en la rueda, que se tiende a partir internamente, a veces era también problemas con el conector medio suelto y a veces era causado por el propio panel, pocas veces era ese, pero podría ser, lo que debes hacer inequívocamente es reclamar esa falla en garantía.joaquinrub escribió:Muy buenas,
¿A alguien mas le pasa?
Un saludo.
Mar Nov 13, 2018 8:05 pm
Yo voy a "0" todo el rato por que me ha dejado de marcar la velocidad y de sumar los km's totales... Estoy a la espera de que me llamen del taller para llevarla y que me cambien el cable que va al sensor de la rueda a ver si fuera de eso.
Mar Nov 13, 2018 8:24 pm
Usualmente ese mal es causado por eso, suerte y nos cuentas.cristtian1795 escribió:Yo voy a "0" todo el rato por que me ha dejado de marcar la velocidad y de sumar los km's totales... Estoy a la espera de que me llamen del taller para llevarla y que me cambien el cable que va al sensor de la rueda a ver si fuera de eso.
- robinsicoAnalyzer
Miér Nov 14, 2018 3:23 pm
Bienvenido al club de los velocímetros!!! Lo que dices al principio del tema són los primeros síntomas jajajaja Yo le tengo puesto un cable al cable xD para que me haga contacto la parte rota y funcione
Suerte y espero que el nuevo no se rompa !
Suerte y espero que el nuevo no se rompa !
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
Miér Nov 14, 2018 3:55 pm
Exacto, el club de los cables partíos de esas motos, como tienen miembros.
- cable del captadoras del velocímetro, roto.
- B uenas tardes inicialmente tuve problemas con mi velocimetro que no marcaba, luego compre el sensor de la rueda y quedo dando una lectura errada pues iva a 80 km/h y el velocimetro marcaba 40 km/h y ahora el tacometro de la revolucion se volvio loco .
- Problema con velocimetro.
- Luz en el velocimetro
- Velocímetro