Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Revisiones y garantía Keeway RKF Banner11
Últimos temas
PresentaciónHoy a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 94%
2 Mensajes - 4%
1 Mensaje - 2%
Blog Keeway RKV
>Revisiones y garantía Keeway RKF Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Revisiones y garantía Keeway RKF 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Revisiones y garantía Keeway RKF Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Revisiones y garantía Keeway RKF …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Revisiones y garantía Keeway RKF 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Revisiones y garantía Keeway RKF …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Revisiones y garantía Keeway RKF Img_2010

Ir abajo
Kasaka
Kasaka
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Revisiones y garantía Keeway RKF Empty Revisiones y garantía Keeway RKF

Sáb Nov 17, 2018 4:59 pm
Buenas tardes!!!

Mi nombre es David, me he comprado la RKF para introducirme en el mundo de las motos el día 26/10/2018 y la verdad es que hasta ahora no puedo estar mas contento con ella. Ayer mismo le pase la primera revisión de los 1000 km y me comentaron que tengo que llevarla de nuevo a los 3000 km, a los 6000 km, 9000 km, 12000 km y 18000 km (como a la mayoría de las 125) y sobretodo mientras no pasen los dos años de garantía.  No sabía que había que hacerle tantas revisiones.

Con esto de la garantía, me surge un par de dudas, al comprar la moto me han dado un manual de garantía que supuestamente me tienen que sellar en cada revisión, el librito es de benelli en vez de keeway pero supongo que no hay problema ya que pertenecen al mismo grupo. En dicha hoja que me sellan, tiene una división y una parte de esa hoja tengo que enviarla a benelli (según me comenta el chico del taller). La pregunta es, ¿es necesario enviar dicha hojaa benelli? ¿La garantía no me la debería ofrecer la tienda donde compre la moto? ¿No hay ningún problema por que el libro sea de benelli no?.

Muchas gracias de antemano al que se moleste en comentar.

Un saludo.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Revisiones y garantía Keeway RKF Empty Re: Revisiones y garantía Keeway RKF

Sáb Nov 17, 2018 6:59 pm
Entiendo que no, que no debería haber problemas porque tengas ese librito Benelli ya que Keeway y esa marca es del grupo QJ que son los dueños o la misma gente, pero lo que si me parece raro es que tu tengas que enviarle no se que cosa, cuando eso lo debería hacer el taller, eso no me cuadra a mi.

Lo otro, por normas del foro, debes por favor, pasar primero por el apartado "Presentaciones" y hacer lo debido allí.

Aquí te dejo el enlace donde lo puedes hacer, gracias.

https://www.keewayeros.net/f7-presentaciones
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Revisiones y garantía Keeway RKF Empty Re: Revisiones y garantía Keeway RKF

Sáb Nov 17, 2018 7:59 pm
A ver, es tal como dice mostek, no deberias enviar nada, si es un servicio oficial, ellos se encargan, tan solo sellarte el librito ese.

Por otra parte sobre las revisiones, tienes que hacer esas que te han dicho y más si tienes la moto muchos años, de hecho si miras el manual verás cada cuanto son las revisiones.
Una cosa debes tener muy clara, no es necesario para nada hacer esos km en garantía, no todos hacen 18000 km en dos años, ni mucho menos, tu debes usar la moto a tu rollo, sin prisas por hacer esos km, si los haces vale, pero si no llegas, cuando pasen dos años pues se terminó la garantía y tu debes seguir con las revisiones con la periodicidad que te diga el manual o el servicio oficial, ya que las revisiones no entran en garantía, eso lo pagas tu, con lo cual no entiendo eso que te han dicho en el taller de hacer esas revisiones antes de que pase la garantía, ya que después de dos años, con o sin garantía y tengas los km que tengas, debes seguir haciendo revisiones indefinidamente, de hecho toda la vida de la moto.

Por favor, en tan pronto puedas pásate por presentaciones, así te daremos la bienvenida como debe ser.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Sbd85
Sbd85
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/01/2016
Edad : 38

Revisiones y garantía Keeway RKF Empty Re: Revisiones y garantía Keeway RKF

Dom Nov 18, 2018 12:50 pm
Supongo que el taller se referirá a hacerlas en la casa mientras esté en garantía, pasados los dos años las revisiones que las haga donde quiera.
Kasaka
Kasaka
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Revisiones y garantía Keeway RKF Empty Re: Revisiones y garantía Keeway RKF

Dom Nov 18, 2018 1:44 pm
Buenos días,

Gracias por responder, en primer lugar disculpad pero no sabía que tenía que presentarme antes para poder crear un tema, ya lo he hecho. En cuanto al motivo de este tema, creo que me he expresado mal. La moto la compre en un concesionario que no es oficial de benelli ni de keeway ni nada. Hay dos puntos de venta que tienen las motos Benelli/Keeway en Tenerife (La primera en el puerto de la cruz, no abren los sábados y con el horario que tienen es muy difícil acudir y mas para mi que vivo lejos y en cuanto al de santa cruz, las personas que lo llevan son unos impresentables, vas a preguntar información, quedan en enviarte información por correo electrónico, esperas semanas y no te envían nunca nada... pero bueno, este es otro tema... 

Donde compre la moto es una tienda que simplemente la lleva un chico que se encarga de buscarte la moto y traértela. Por lo tanto ellos no son los talleres oficiales de la marca, mi intención era pasar la revisión en su propio taller para que no se pongan "pesados" con el tema de garantía (aunque por ley, si no estoy mal informado, puedo pasarla en cualquier taller siempre y cuando respeten cada una de las revisiones y pongan las mimas piezas que lleva la moto). El problema viene a que ese taller tiene un horario muy malo, de 8:00 a 16:00 (empiezo a trabajar a las 8:00 y salgo 30 minutos mas tarde de ese horario), no me dan ninguna posibilidad de llevarla y dejarla fuera de ese horario por lo cual he tenido que ir a otro taller que me queda mas cerca.

Mi duda es el tema de las hojas esas que tengo que enviar a benelli, ya que lo lógico es que la tienda que me la vende (como cualquier otra cosa) se haga cargo de la garantía durante los 2 primeros años. Nunca he tenido un vehículo ni había odio eso de tener que enviar la hoja al fabricante.

En cuanto al tema de revisiones, no pensaba que una moto (al parecer es solo las 125) llevaran tantas revisiones. Por supuesto que se las haré todas y cada una que sean necesarias y a partir de los 18.000 km cada 3.000 como indica el manual. También me exprese mal en lo de los 18.000 km, yo se que no es necesario hacer esa cantidad de km en los dos primeros años.

Un saludo.
luisgorris
luisgorris
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2015

Revisiones y garantía Keeway RKF Empty Re: Revisiones y garantía Keeway RKF

Lun Ago 21, 2023 11:25 am
Hola.
El taller oficial Keeway de mi provincia me está dando fecha para la primera revisión a un mes vista. Una barbaridad puesto que la moto ya tiene 1000km. No podré usarla más allá de unos pocos kilómetros más o perderé la garantía.
Vistas las condiciones de Keeway para la garantía y las cosas que no entran, casi que me hago yo el mantenimiento a costa de perder la garantía (lo poco que entra en ella y las condiciones leoninas). Otra opción es llevarla a un taller local no oficial de Keeway, sellar la garantía y ver que pasa en caso de problemas.
Saludos.
Contenido patrocinado

Revisiones y garantía Keeway RKF Empty Re: Revisiones y garantía Keeway RKF

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.