[url=https://servimg.com/view/20294425/4]
A esta moto no le queda tan mal, para ciudad te da mucho juego un baúl. A mi tampoco me gusta mucho pero...en otras motos como en la benelli o la Rkf si que le quedan fatal.Sbd85 escribió:Muy chulo el cambio que le han hecho a la RKV, le ha sentado genial. El único pero, y a gusto personal, que no me gustan nada los baúles en estas motos jejejeje pero para gustos...
Pues ni idea compañero, me lo pusieron en el conce y ni idea. Lo miraré y te digo, al menos el baúl es GiviWilwur escribió:Yiyi, una curiosidad.
El baul es un Givi, pero el anclaje es Shad verdad?
Yo le puse el baul hace un año, y puse, tambien shad, porque en Givi no me pidueron asegurar que el anclaje shad valiese para sus baules.
Correcto la parrilla es Shad y la maleta Givi. No se porque lo habrán montado así la verdad.Wilwur escribió:Por la forma me da la impresion que es Shad.
Modelo K0RK11ST
Sigo en rodaje, ayer pasé de los 700km, por ahora poco a poco estirando el motor, se va notando mucho más suelta. Por ahora ningún problema. Consumo de mechero. Con 20€ llevo los 700km. Estoy muy contento. El único defecto que no tiene reloj el cuadro.Cvvara escribió:Acabo de comprar la mía! La semana que viene me la dan! Mismito modelo, el de este año, pero en negro! ¿Sensaciones? He leído algunas experiencias que dan miedito! Ahora, no tengo ni idea, es mi primera moto!
Gracias!
Mi soporte es el shad y la maleta Givi. Puesto por el conce
Lo que quieren decir es cuadro digital o tablero digital. Reloj no lleva. Es el mismo cuadro de la benelli Bn 125 que tampoco lleva. El modelo anterior RKV si lleva, te marca hasta los segundos.Wilwur escribió:Ahora mismo no me acuerdo si la mia, 2017, tiene reloj, yo diria que si, digital. LLevo 7 meses sin verla por lesion.
La nueva, en la pagina de Keeway dice que si tiene reloj. Es mas, dice nuevo reloj.
"La nueva RKV trae mejoras que todos los amantes de las motos disfrutarán. Un faro completamente nuevo, un diseño de escape diferente, una quilla y un reloj nuevo completamente digital."
Como no quisieran decir en lugar de reloj, cuadro.
|
|