Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
desconfigurado el ABS nada mas sacar la moto del concesionario Banner11
Últimos temas
libros de taller RKV y RKF 125 Hoy a las 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo
Canal de youtube de Keeway EspañaJue Mar 14, 2024 9:47 ammariodelo
Adquirir 125 Keeway vieste???Jue Mar 14, 2024 9:42 ammariodelo
RKV modificación de escapeMar Mar 12, 2024 9:33 pmMostek6502 v.2.0
Aforador rkv para rksLun Mar 11, 2024 9:32 pmRafgok
Compro Keeway 125 vieste?????????Lun Mar 11, 2024 10:10 amHugodoliss
Liquido Keeway Vieste XDV 300Lun Mar 11, 2024 10:08 amHugodoliss

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 22%
15 Mensajes - 17%
14 Mensajes - 16%
10 Mensajes - 11%
8 Mensajes - 9%
6 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
2 Mensajes - 33%
Blog Keeway RKV
>desconfigurado el ABS nada mas sacar la moto del concesionario Blog_r10"
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
desconfigurado el ABS nada mas sacar la moto del concesionario 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
desconfigurado el ABS nada mas sacar la moto del concesionario Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]desconfigurado el ABS nada mas sacar la moto del concesionario …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
desconfigurado el ABS nada mas sacar la moto del concesionario 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]desconfigurado el ABS nada mas sacar la moto del concesionario …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
desconfigurado el ABS nada mas sacar la moto del concesionario Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
Jesus Valiente
Jesus Valiente
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2018
Edad : 50

desconfigurado el ABS nada mas sacar la moto del concesionario Empty desconfigurado el ABS nada mas sacar la moto del concesionario

Mar Dic 25, 2018 9:52 pm
Buenas noches.  saludos y feliz navidad a todos. soy nuevo aqui, me acabo de registrar y no semuy bien donde dirigirme para hacer esta consulta.  Ayer dia 24 12 2018, saque una Benelli BN 302 ABS del concesionario nueva, y nada mas salir la moto a la calle me dice el mecanico que el ABS esta desconfigurado, y que tienen la maquina estropeada para efectuar la reparacion. Tengo que llevarla otro dia, pero me llevo la moto anulando el ABS para circular, con las indicacines que me da el mecanico.  La cuestion es que he leido los problemas de algunos usuarios que han tenido con la misma moto, y  tampoco se si es algo normal lo que me ah pasado a mi,  si alguien me puede comentar algo al respecto se lo agradeceria, de todas formas yo comentare lo que me digan el el concesionario y si es simplemente una desconfiguacion como me han dicho.   Muchas gracias. Tambien quisiera preguntar si al comprarla nueva la moto, debe de venir con latiguillos metalicos(entiendo que son los de los frenos) la mia no los lleva.  gracias de antemano y saludos.
Yiyi_1985
Yiyi_1985
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 15/11/2018
Edad : 38

desconfigurado el ABS nada mas sacar la moto del concesionario Empty Re: desconfigurado el ABS nada mas sacar la moto del concesionario

Mar Dic 25, 2018 10:07 pm
Primero deberías pasar por el apartado de presentaciones, segundo bienvenido. Tercero lo del abs no es normal, deberían entregarte la moto sin ningún fallo, de todas formas el que no funcione el abs solo lo notarás si haces una frenada fuerte se te pueden bloquear las ruedas con el consiguiente peligro que conlleva eso. Lo de los latiguillos metálicos pocas motos lo llevan de serie, solo deportivas o ediciones especiales. Lo normal son latiguillos de goma. Son las personas quien los cambia para mejorar la frenada.
Dukerth
Dukerth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/08/2015
Edad : 38

desconfigurado el ABS nada mas sacar la moto del concesionario Empty Re: desconfigurado el ABS nada mas sacar la moto del concesionario

Miér Dic 26, 2018 9:42 am
La BN302 del 2016 si que llevaba de serie los metálicos. No se si este año han cambiado el modelo, pero que yo sepa desde la primera unidad salen todas así. Pregunta en el conce a ver qué te dicen... o a ver si hay alguien por aquí con una BN302 reciente.
Respecto al ABS, poco que decir. Algún mecánico podrá orientarte más si hay que configurarlo al montar la moto o es una excusa ocultando otr motivo.

Un saludo
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

desconfigurado el ABS nada mas sacar la moto del concesionario Empty Re: desconfigurado el ABS nada mas sacar la moto del concesionario

Miér Dic 26, 2018 2:57 pm
Ya va, ya va, ya va, ahí hay gatico encerrado, primero eso es una moto completamente nueva, de agencia, 0 Kms. y no las has terminado de sacar a la calle y tienen las santas bolas de decirte eso?, por qué no te lo dijeron antes de pagarla? y ahí al menos tenías la opción de aceptar la moto o no antes esa irregular condición, pero la forma como lo han hecho es omitiendo la verdad hasta que pagaste, es decir te mintieron, una trampa pues, terrible eso, pero en fin, como mecánico te puedo decir, esa excusa es un cuentico chino, ahí hay una falla que quieren taparear, disimular y punto, te digo, de todas las motos que han pasado por mis manos con la opción real de frenos asistidos con ABS de serie, que son bastantes, pues a ninguna se le ha entregado al cliente teniéndole que desconectar nada o anularle algo con eso u otra cosa, repito a ninguna, eso de que tienes "desconfigurado" los frenos ABS y por ello lo han desconectado a mi no me cuadra pero nada, nada esa excusa, los sistemas ABS de serie vienen listos para usarse desde la fábrica y vienen todos programados con su respectiva versión de software que lo gestiona la centralita exclusiva para ese sistema, así lo he visto yo y con distintas marcas.

Por eso creo que si la moto lo tiene desconectado, apagado y es nueva, es porque tiene algún problema serio, inaceptable con el sistema ABS y peor que es una moto 0 Kms.
Ik83
Ik83
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 40

desconfigurado el ABS nada mas sacar la moto del concesionario Empty Re: desconfigurado el ABS nada mas sacar la moto del concesionario

Jue Dic 27, 2018 4:15 am
es conce oficial?
me parece una completa falta de seriedad y profesionalidad  del taller y de la marca por permitir la entrega de un vehiculo con un fallo de seguridad.En la entrega de mi coche les salio que tenia que pasar una llamada a revision (afectaba a la egr)y les prohibieron entregarmelo hasta pasarla.
respecto a ese taller.....yo cambiaria ya que te ha mentido.como bien te ha dicho nuestro senshei mecanico mostek, el abs no se desconfigura, otra cosa es que con la maquina de diagnosis no hayan sido capaces de comunicarse con el modulo abs(esto puede pasar simplemente porque el fusible del abs este fundido, mal encajado....etc)
ademas para revisar los sensores no hace falta maquina,basta con tener ganas y algo de conocimiento)
puedes ponerte en contacto con benelli a traves de su web a ver que te dice la marca Igual en benelli funciona y te responden pero ya te adelanto que yo lo hice con  keeway y eso si que lo tienen desconfigurado.me han echo el mismo caso que los reyes magos a la carta de los regalos.
pues ni un solo chino se ha dignado a responder, y joodeerr lo piensas y escribes a aliexpress por un pu...o usb de un euro y te responden casi al instante.vergonzoso
estoy acostumbrado a que si escribes a la marca esta responda,a que te manden  encuestas revistas promociones..etc lo que te hace sentir que si tienes un  problema con por ejemplo un conce, la marca va a estar controlandoles.
Keeway y Benelli estan mejorando sus motos a pasos agigantados, pero el desamparo e indefension que sufri con los problemas de  mi rkv recien comprada,si no mejoran en postventa, ni aunque hagan la mejor moto me vuelvo a comprar una keeway.
alex_bcn
alex_bcn
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/01/2019

desconfigurado el ABS nada mas sacar la moto del concesionario Empty Re: desconfigurado el ABS nada mas sacar la moto del concesionario

Sáb Feb 09, 2019 5:37 pm
Dukerth escribió:La BN302 del 2016 si que llevaba de serie los metálicos. No se si este año han cambiado el modelo, pero que yo sepa desde la primera unidad salen todas así. Pregunta en el conce a ver qué te dicen... o a ver si hay alguien por aquí con una BN302 reciente.
Respecto al ABS, poco que decir. Algún mecánico podrá orientarte más si hay que configurarlo al montar la moto o es una excusa ocultando otr motivo.

Un saludo
Hola a todos,

yo compré mi BN 302 ABS el pasado diciembre de 2018, y los latiguillos no parecen ser metálicos, salvo que fueran "forrados" de negro (perdonad mi ignorancia en estos asuntos Triste ).

Curiosidad aparte sobre esta versión ABS: me entregaron el manual en papel de la versión sin ABS (no he reclamado el cambio), pero descargué el PDF del modelo con ABS para enterarme de las funciones del interruptor (que se ubica al lado de la maneta del embrague).

un saludo
CantabroMurciano
CantabroMurciano
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/09/2019

desconfigurado el ABS nada mas sacar la moto del concesionario Empty Re: desconfigurado el ABS nada mas sacar la moto del concesionario

Lun Sep 09, 2019 11:57 am
Ufff
Todo parece muy irregular y muy raro.

Coincido en que huele a chamusquina.
Si te entregan la moto nueva yo no la saco hasta que me la den al 100x100.
Aunque puedo comprender que tuvieras ganas de sacar la moto a cualquier precio.
Contenido patrocinado

desconfigurado el ABS nada mas sacar la moto del concesionario Empty Re: desconfigurado el ABS nada mas sacar la moto del concesionario

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.