Hola compañeros.
Mi superlight 125 lleva tiempo haciendo un ruido como de engranajes cuando la …
- MrRedskySoy nuev@ aquí
Duda sobre keeway rkf primera moto
Mar Ene 22, 2019 4:34 pm
Lo dicho, me he comprado una keeway rkf como primera moto porque me parece preciosa la vi y me enamoré de ella... y quería saber como va la moto, si sirve para rutas por carretera etc como responde en autovía ya que la quiero para moto escuela y para bastante tiempo gracias de ante mano y saludos, por cierto me regalaron un sc project pero creo que no puedo ponérselo a no ser que sea adaptado vosotros que harías??
Re: Duda sobre keeway rkf primera moto
Mar Ene 22, 2019 7:22 pm
Hola, por normas del foro, debes por favor, pasar primero por el apartado "Presentaciones" y hacer lo debido allí.
Aquí te dejo el enlace donde lo puedes hacer, gracias.
https://www.keewayeros.net/f7-presentaciones
Aquí te dejo el enlace donde lo puedes hacer, gracias.
https://www.keewayeros.net/f7-presentaciones
- MrRedskySoy nuev@ aquí
Presentado
Mar Ene 22, 2019 11:37 pm
Ya está echo gracias !!
Miér Ene 23, 2019 12:53 am
Muchas gracias.MrRedsky escribió:Ya está echo gracias !!
- Reptor10Soy nuev@ aquí
Miér Ene 23, 2019 1:56 pm
hola, he hecho varios viajes con ella, sobretodo desde Madrid a Ávila y viceversa, rutas por Ávila 100-120 km y no suele dar problemas, la única limitación la velocidad. El único problema fue una vez que se calentó en exceso, pero en septiembre y yendo por autovía.
- MrRedskySoy nuev@ aquí
Miér Ene 23, 2019 4:23 pm
Muchas gracias por responder mi miedo es que se quedara muy corta, pero como digo es mi primera moto y con muchs ilusión estoy esperándol... Lo único que me han dicho que tarda una semana en matricularla que con suerte menos
- Yiyi_1985Keewayero experimentado
Miér Ene 23, 2019 5:49 pm
Siendo tu primera moto seguro que la disfrutas y lo primordial es aprender a llevar una moto tanto esta 125 o más grande si decides ascender. Lo malo que tiene la 125 que para autovía es que se queda corta para autovía ya que más de 100km/h es dificil mantener. Pasa lo mismo en todas las 125cc. Aunque lo mejor para cualquier moto son las curvas.
Vsss y gasss
Vsss y gasss
- MrRedskySoy nuev@ aquí
Miér Ene 23, 2019 7:57 pm
Yaya me imagino le tengo unas ganas tremendas y de escuchar como suena con el escape jajaajajaja.. Y autovía aquí hay pocas soy de las palmas y casi todas son a 80 o 100 para el sur 120 pero hay carreteras secundarias por donde darle gas!!