Hola compañeros.
Mi superlight 125 lleva tiempo haciendo un ruido como de engranajes cuando la …
1ª kedada keewayer@s Valencia 2019
+3
isara
Joan yeca
Szormok82
7 participantes
1ª kedada keewayer@s Valencia 2019
Mar Ene 22, 2019 4:54 pm
Hola keewayer@s.
Estoy organizando una kedada para keewayer@s para la provincia de Valencia y cualquier colindante valiente
Será un sábado o un domiingo del mes de junio, según veamos.
Habrá un punto de encuentro (que ya diré), donde nos saludaremos y tal, luego habrá una rutilla por la zona, para al final ir a comer a un restaurante (que también os diré)
También otras cosas que aún no están definidas y mejor os cuento cuando estén claras.
Está en fase de desarrollo aún, pero va en serio, esta kedada se va a hacer
Habia pensado para toda la comunidad valenciana pero doy por sentado que el punto intermedio es Valencia y a los del norte de castellón y sur de alicante les puede parecer demasiados km, no obstante aunque en principio es para la provincia de valencia, cualquier keewayer@ puede venir si ve viable hacer un montón de km para ello.
Entre tanto voy mirando cosas, sería estupendo que os apuntarais a la lista de abajo, copiar y añadiros.
Es evidente que much@s aún no sabéis si podréis ir hasta mas adelante, pero ahora lo que cuenta es la intención, con lo cual esta es una lista provisional de intención, para valorar y sondear la gente que pueda ir, contando con la probabilidad de que algunos se van a dar de baja luego y otros al final se van a unir.
Por cierto, posiblemente colabore Keeway España también.
Lista provisional de intención de ir
- xacarrere
Estoy organizando una kedada para keewayer@s para la provincia de Valencia y cualquier colindante valiente
Será un sábado o un domiingo del mes de junio, según veamos.
Habrá un punto de encuentro (que ya diré), donde nos saludaremos y tal, luego habrá una rutilla por la zona, para al final ir a comer a un restaurante (que también os diré)
También otras cosas que aún no están definidas y mejor os cuento cuando estén claras.
Está en fase de desarrollo aún, pero va en serio, esta kedada se va a hacer
Habia pensado para toda la comunidad valenciana pero doy por sentado que el punto intermedio es Valencia y a los del norte de castellón y sur de alicante les puede parecer demasiados km, no obstante aunque en principio es para la provincia de valencia, cualquier keewayer@ puede venir si ve viable hacer un montón de km para ello.
Entre tanto voy mirando cosas, sería estupendo que os apuntarais a la lista de abajo, copiar y añadiros.
Es evidente que much@s aún no sabéis si podréis ir hasta mas adelante, pero ahora lo que cuenta es la intención, con lo cual esta es una lista provisional de intención, para valorar y sondear la gente que pueda ir, contando con la probabilidad de que algunos se van a dar de baja luego y otros al final se van a unir.
Por cierto, posiblemente colabore Keeway España también.
Lista provisional de intención de ir
- xacarrere
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Re: 1ª kedada keewayer@s Valencia 2019
Mar Ene 22, 2019 5:30 pm
yo me apunto,aunque siempre trabajo en fines de semana,pero lo cambiare mi turno o hare algo para estar alli
Sáb Feb 09, 2019 1:32 am
¿No hay nadie mas de Valencia?
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- Joan yecaHaciendo los primeros km
Dom Feb 10, 2019 1:04 pm
Yo me apunto.
Pero daros prisa, que me saco el A2 y me voy a por la benelli leoncino
Pero daros prisa, que me saco el A2 y me voy a por la benelli leoncino
Dom Feb 10, 2019 1:44 pm
Es para junio, de intento hacer la primera kedada keewayera, es decir, no se trata de una simple salida a rutear y esto requiere una organización.
Si para entonces tienes una Leoncino te vienes igual, sin pegas
Si para entonces tienes una Leoncino te vienes igual, sin pegas
- isaraSoy nuev@ aquí
Lun Abr 01, 2019 5:32 pm
Yo me apunto, no se si para entonces iré en la moto o acudiré directamente donde se haga el almuerzo en el coche.
Si necesitas ayuda para la organización puedes contar conmigo.
Si necesitas ayuda para la organización puedes contar conmigo.
- robinsicoAnalyzer
Lun Abr 01, 2019 7:58 pm
Cuando esté más cerca la fecha, veré si puedo. Pero intentaré coger barco desde ibiza hasta valencia y pasar el día allí. Espero que para entonces enté viva mi moto y no franquestein jijijij no se como se pone
Un saludo!
Un saludo!
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
Jue Abr 04, 2019 5:08 pm
Esperemos que la lista crezca porque si no.... solo vamos a ir tres o cuatro y sería triste la verdad
Parece mentira que a la gente no le guste hacer una kedada keewayera, pero en fin...
Parece mentira que a la gente no le guste hacer una kedada keewayera, pero en fin...
- JosepBull72Soy nuev@ aquí
Quedada en Valencia.
Jue Abr 04, 2019 9:51 pm
Hola, si ya me han entregado mi Benelli me gustaría acercarme.
Saludos!
Saludos!
- robinsicoAnalyzer
Sáb Abr 06, 2019 9:57 am
Porque no habrán visto el tema. También hay mucha gente que se registra y después no dice nada nunca... De todas formas, si quieres, podría hacer un video en youtube hablando de la quedada y así darla a conocer dejando un link en la descripción para que la gente que no esté en el foro, pueda ver el foro y asistir! Ya me dirás que te parece la idea.xacarrere escribió:Esperemos que la lista crezca porque si no.... solo vamos a ir tres o cuatro y sería triste la verdad
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
Sáb Abr 06, 2019 11:43 pm
Pues es muy buena idea Robinsico.
Creo que así se enterarían.
Creo que así se enterarían.
- griffithelAprendiendo
Dom Abr 07, 2019 9:22 pm
por que son muchas horas desde Barcelona a valencia si no yo iría fijo aunque no este al 100% jejeje
solo por ir en moto vale la pena jajaja aunque como he estado tanto tiempo de baja no se si me cabria la chaqueta con lo que me he engordado estos 4 meses ufff
solo por ir en moto vale la pena jajaja aunque como he estado tanto tiempo de baja no se si me cabria la chaqueta con lo que me he engordado estos 4 meses ufff
- isaraSoy nuev@ aquí
Lun Abr 08, 2019 9:25 am
yo aunque no tenga la moto iré, porque entre que compro la batería, voy a un taller a que le hagan la primera revisión y todo, pues no se lo que tardará la cosa, pero vamos que con el coche llego a donde sea jeje