Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Fallo en el arranque Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Fallo en el arranque Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Fallo en el arranque 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Fallo en el arranque Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Fallo en el arranque …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Fallo en el arranque 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Fallo en el arranque …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Fallo en el arranque Img_2010

Ir abajo
Raulinho556
Raulinho556
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/07/2018

Fallo en el arranque Empty Fallo en el arranque

Lun Mar 04, 2019 3:39 pm
Muy buenas, el problema de arranque que plantea mi Cityblade resulta un tanto peculiar y extraño como podréis comprobar. Resulta que la moto arranca perfectamente cuando la cojo después de haber pasado un periodo estacionada en el garaje, ya sea 1, 2, 3 o 7 días sin actividad alguna, el arranque es normal.

Pues bien, tras esto me pongo en marcha realizando mi trayecto sin notar el más mínimo detalle que me haga sospechar de un fallo en la motocicleta. Una vez en mi destino, igual da que sea más cerca o más lejos, detengo la moto y realizo mi recado. 

Ahora es cuando viene el problema, en el momento en el que me dispongo a poner en funcionamiento la moto. Y es que entonces no quiere ponerse en marcha, le tiro una y otra vez, con el peligro de agotar la batería, pero no quiere ponerse en marcha. Tras lo cual y pasados unos aproximadamente 7-10 minutos en reposo, no me preguntéis por que ese tiempo y no otro, la moto arranca y puedo volver a casa. 

He probado parar la moto e inmediatamente volverla a arrancar y entonces si arranca como si nada ocurriera, pero es dejar pasar en torno a los 5-10 minutos una vez parada cuando me ocurre esto y la moto no quiere ponerse en marcha. 

Ya se que suena algo extraño pero es un problema que fastidia mucho. ¿Se os ocurre cual puede ser el problema? He pensado en algún relé o sensor de temperatura o algo similar. Gracias de antemano por las respuestas
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Fallo en el arranque Empty Re: Fallo en el arranque

Mar Mar 05, 2019 2:58 pm
Los posibles causantes de eso que mencionas son simplemente demasiados y la cosa cambia dependiendo del modelo de tu moto, a ver, si tu moto es la versión carburada puede ser una veintena de cosas, si es de las con EFI, es decir, inyección electrónica a gasolina se complica y aumentan los probables culpables mas, por eso, decirte con tino por aquí es imposible, primero deberías echarle una inspección visual para ver que no haya nada suelto, flojo, ese tipo de cosas, por decirte anécdotas que yo he tenido con ese tipo de fallas, van desde hallar agua en la gasolina, conseguir bobinas que cuando trabajan un rato se calientan y ahí es cuando fallan, bujía dañada, hasta centralitas dañadas, muchas cosas pueden producir esa falla.
Raulinho556
Raulinho556
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/07/2018

Fallo en el arranque Empty Re: Fallo en el arranque

Mar Mar 05, 2019 3:53 pm
He intentado, en mis limitados conocimientos de mecánica, repasar la moto lo más concienzudamente posible sin observar nada irregular. La bujía es nueva, pero hoy al desmontarla para darle un repaso me he percatado que está demasiado negra, llena de carbonilla, para los escasos 300-400 km que lleva, por lo que eso podría ser síntoma de algún problema. Por cierto es de carburación. 

Gracias Mostek6502 por las indicaciones, seguiré buscando
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Fallo en el arranque Empty Re: Fallo en el arranque

Mar Mar 05, 2019 4:07 pm
Raulinho556 escribió:He intentado, en mis limitados conocimientos de mecánica, repasar la moto lo más concienzudamente posible sin observar nada irregular. La bujía es nueva, pero hoy al desmontarla para darle un repaso me he percatado que está demasiado negra, llena de carbonilla, para los escasos 300-400 km que lleva, por lo que eso podría ser síntoma de algún problema. Por cierto es de carburación. 

Gracias Mostek6502 por las indicaciones, seguiré buscando
De nada, ok, si es de carburación, pues si, ellas tienden a tener siempre la mezcla muy rica, son así, se puede afinar, pero hay que saber tocar el carburador, son temas ya de cambiar chicleur, tocar ajuste de mezcla, jugar con la altura de la aguja, etc..., de todas maneras no creo que eso sea la falla principal, revisa por no dejar el filtro de aire que no esté sucio.

Tu falla, con ese carburador, entre muchas cosas, la he visto ser ocasionada a menudo por el famosito ahogador automático, cuando jode, hace justo lo que dices, de todas maneras menester es bajar el carburador y ver que no vaya sucio y si está bien, hay que hacerle el procedimiento a ese "automatic choke" para ver si esta bueno.
Raulinho556
Raulinho556
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/07/2018

Fallo en el arranque Empty Re: Fallo en el arranque

Mar Mar 05, 2019 5:51 pm
Perfecto, mil gracias de nuevo. Me pondré con ello a ver si soluciono este molesto problema. Ya te informaré
thiago88
thiago88
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/05/2015
Edad : 35

Fallo en el arranque Empty Re: Fallo en el arranque

Vie Jul 12, 2019 1:22 pm
Has sabido el fallo? ami me pasaba que igual le costaba un poco arrancar pero arrancaba, hasta que ha dejado de hacerlo. El motor de arranque gira loco sin engranar nada, intuyo que es un problema del bendix que hace que no engrane el cigüeñal.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Fallo en el arranque Empty Re: Fallo en el arranque

Vie Jul 12, 2019 6:42 pm
thiago88 escribió:Has sabido el fallo? ami me pasaba que igual le costaba un poco arrancar pero arrancaba, hasta que ha dejado de hacerlo. El motor de arranque gira loco sin engranar nada, intuyo que es un problema del bendix que hace que no engrane el cigüeñal.
Hola, si, si notas que el arranque gira libre sin acoplar a nada, pues es síntoma del ratchet del arranque, para tu modelo, no lleva bendix.
Protozz
Protozz
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 12/06/2019
Edad : 38

Fallo en el arranque Empty Re: Fallo en el arranque

Lun Jul 15, 2019 1:12 am
Hola aquí te dejó un enlace donde puedes saber que va mal en tu moto echando un vistazo a la bujía espero que te sirva de algo 

http://www.gnceros.com.ar/bib/mecanica/diagnostico_por_las_bujias.php

La bujía es una chivata de los problemas que pueda tener una moto de echo el mecánico que conozco es lo primero que saca cuando le llevan las motos con avería


Disfruta del Paseo,  recuercuerda en todo momento,  LO REALMENTE IMPORTANTE  es  VOLVER.  Hola o Adios Hola o Adios Moto

Raulinho556
Raulinho556
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/07/2018

Fallo en el arranque Empty Re: Fallo en el arranque

Miér Jul 31, 2019 12:38 am
thiago88 escribió:Has sabido el fallo? ami me pasaba que igual le costaba un poco arrancar pero arrancaba, hasta que ha dejado de hacerlo. El motor de arranque gira loco sin engranar nada, intuyo que es un problema del bendix que hace que no engrane el cigüeñal.
Pues aún no, le he cambiado bujía, filtro de aire, limpiado el carburador, el estrangulador automático nuevo, y nada, no doy con la tela. Creo que al final me tocará pasar por el taller muy a mi pesar. ¿Alguna sugerencia?

Tu problema si tiene peor pinta que el mío, pues la mía si arranca en frío perfectamente y en caliente tras un rato en reposo. ¿Y has conseguido repararla?

Gracias por el aporte @Protozz
Protozz
Protozz
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 12/06/2019
Edad : 38

Fallo en el arranque Empty Re: Fallo en el arranque

Miér Jul 31, 2019 12:42 am
Has echado un vistazo a la bujía?  Te puse un enlace que aveces es muy práctico,  la verdad que tu problema es algo peculiar,  no se yo echaría un vistazo a todo el sistema de arranque eléctrico , quizás sea un contacto que con el calor quede flojo , quizás el sistema de carga peroneso de que arranca en frío y no en caliente es locura


Disfruta del Paseo,  recuercuerda en todo momento,  LO REALMENTE IMPORTANTE  es  VOLVER.  Hola o Adios Hola o Adios Moto

Protozz
Protozz
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 12/06/2019
Edad : 38

Fallo en el arranque Empty Re: Fallo en el arranque

Miér Jul 31, 2019 12:45 am
Por lo que entendí si tardas menos de 10 minutos en volverla encender una vez apagada no te arranca,  pero si pasan 10 minutos desde que la has apagado si?  Es que la verdad que es algo raro


Disfruta del Paseo,  recuercuerda en todo momento,  LO REALMENTE IMPORTANTE  es  VOLVER.  Hola o Adios Hola o Adios Moto

Protozz
Protozz
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 12/06/2019
Edad : 38

Fallo en el arranque Empty Re: Fallo en el arranque

Miér Jul 31, 2019 12:50 am
Se me ocurre que el relé de arranque este dando fallos en caliente , no se si has probado a cambiarlo o no


Disfruta del Paseo,  recuercuerda en todo momento,  LO REALMENTE IMPORTANTE  es  VOLVER.  Hola o Adios Hola o Adios Moto

Raulinho556
Raulinho556
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/07/2018

Fallo en el arranque Empty Re: Fallo en el arranque

Miér Jul 31, 2019 11:58 am
Si, la bujía fue lo primero. Siempre aparece negra, cubierta de una pequeña capa de hollín(se asemeja al ejemplo 2 de tu enlace). Lo del relé de arranque no lo he probado, es algo que puedo intentar
Protozz
Protozz
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 12/06/2019
Edad : 38

Fallo en el arranque Empty Re: Fallo en el arranque

Miér Jul 31, 2019 1:27 pm
Según el enlace esta en buen Estado la combustión así que no tienes problemas mecánicos ni fallos de alimentación en la mecánica,  me limitaría al sistema eléctrico,  si tienes unos guantes resistentes al calor estaría bien echar un vistazo cuando la moto esta caliente,  si el relé de encendido esta mal es posible que en caliente no se accione y te permita arrancar la moto hasta que vuelva a su posición,  repasaria  el sistema de encendido sobre todo,  @Raulinho556, me tienes intrigado con la avería la verdad , he Estado mirando por Internet y no he visto nada parecido


Disfruta del Paseo,  recuercuerda en todo momento,  LO REALMENTE IMPORTANTE  es  VOLVER.  Hola o Adios Hola o Adios Moto

Raulinho556
Raulinho556
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/07/2018

Fallo en el arranque Empty Re: Fallo en el arranque

Miér Jul 31, 2019 1:36 pm
Dímelo a mi!!! Te agradezco el interés, voy a centrarme en el relé a ver si hubiera suerte.
Raulinho556
Raulinho556
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/07/2018

Fallo en el arranque Empty Re: Fallo en el arranque

Vie Oct 04, 2019 7:38 pm
Avería detectada y reparada!!!!

Finalmente el problema se encontraba en la CDI(centralita) que producía un fallo en el arranque cuando la moto estaba caliente. Ha sido sustituida y solucionado el asunto. Gracias por el interés @Protozz @Mostek6502 @thiago88
Contenido patrocinado

Fallo en el arranque Empty Re: Fallo en el arranque

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.