- Alex-RainxSoy nuev@ aquí
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Falta de potencia en RKS 125 E4, ¿apagarla y encenderla la solucion?
Vie Mayo 17, 2019 10:29 pm
Hola a todos, he tenido un problema con mi RKS 125 E4, he notado hoy que la moto como que le faltaba fuerza y no me cojia casi ni los 80kmh en llano, cuando siempre en la misma ruta los cojia y los superaba facilmente. Me pare con la moto en el arcén y la apagé, la volvi a arrancar a los pocos segundos y sorpresa la mia, la moto corria como siempre ha sido, me pilló los 90-95kmh enseguida sin problemas. Alguien sabe a que es debido o si es grabe? la solucion es esa?, parar, apagar y encenderla? la moto es nueva, tiene 1300kms y tiene 3 meses escasos.
- Alex-RainxSoy nuev@ aquí
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Re: Falta de potencia en RKS 125 E4, ¿apagarla y encenderla la solucion?
Sáb Mayo 18, 2019 12:03 pm
He estado leyendo en varios temas por estos foros y he visto que puede ser problema de la centralita o de la inyeccion del E4 k da problemas, alguien mas sabe algo si es esto o no? Gracias!
- robinsicoAnalyzer
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Re: Falta de potencia en RKS 125 E4, ¿apagarla y encenderla la solucion?
Miér Mayo 22, 2019 7:40 pm
Hola! Pues a mi lo que me pasa que cuando la arranco en frio y se calienta, no va bien hasta que la apago y la enciendo. Igual es lo mismo... Estas euro 4 són una desagradable...Alex-Rainx escribió:He estado leyendo en varios temas por estos foros y he visto que puede ser problema de la centralita o de la inyeccion del E4 k da problemas, alguien mas sabe algo si es esto o no? Gracias!
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
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- Davidac1987Soy nuev@ aquí
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Re: Falta de potencia en RKS 125 E4, ¿apagarla y encenderla la solucion?
Sáb Mayo 25, 2019 10:42 am
A mí me dejó tirado con unos 300kms. Se encendió el testigo de la inyección y ya no arrancaba. Al parecer era un problema de un sensor estropeado.
- jbailosKeewayero Experto
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Re: Falta de potencia en RKS 125 E4, ¿apagarla y encenderla la solucion?
Dom Mayo 26, 2019 2:41 pm
Supongo que dejarías que se apagara la bomba de gasolina antes de ponerla en marcha.Alex-Rainx escribió:Hola a todos, he tenido un problema con mi RKS 125 E4, he notado hoy que la moto como que le faltaba fuerza y no me cojia casi ni los 80kmh en llano, cuando siempre en la misma ruta los cojia y los superaba facilmente. Me pare con la moto en el arcén y la apagé, la volvi a arrancar a los pocos segundos y sorpresa la mia, la moto corria como siempre ha sido, me pilló los 90-95kmh enseguida sin problemas. Alguien sabe a que es debido o si es grabe? la solucion es esa?, parar, apagar y encenderla? la moto es nueva, tiene 1300kms y tiene 3 meses escasos.
- pedazodeDoctor Piston
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Re: Falta de potencia en RKS 125 E4, ¿apagarla y encenderla la solucion?
Dom Mayo 26, 2019 7:19 pm
jbailos escribió:Supongo que dejarías que se apagara la bomba de gasolina antes de ponerla en marcha.Alex-Rainx escribió:Hola a todos, he tenido un problema con mi RKS 125 E4, he notado hoy que la moto como que le faltaba fuerza y no me cojia casi ni los 80kmh en llano, cuando siempre en la misma ruta los cojia y los superaba facilmente. Me pare con la moto en el arcén y la apagé, la volvi a arrancar a los pocos segundos y sorpresa la mia, la moto corria como siempre ha sido, me pilló los 90-95kmh enseguida sin problemas. Alguien sabe a que es debido o si es grabe? la solucion es esa?, parar, apagar y encenderla? la moto es nueva, tiene 1300kms y tiene 3 meses escasos.
Si paró la moto, quitó el contacto del encendido, volvió a darle a los pocos segundos, y aún así no desconectó la bomba de la gasolina...Explica cómo hacerlo para que aprendamos todos...
Si te sirve mi opinión, salvo que un taller acreditado diga lo contrario, creo que lo que te ha pasado, es lo que nos pasa a casi todos, has descubierto el mundo de las 125 de ciclo cuatro tiempos, es decir, una porquería en cuanto a rendimiento, con estas motos, de pronto circulas a 80, y un rato después, a 70, y siempre gas a fondo, diez minutos más tarde a 100 cuesta abajo...Un ciclomotor de ciclo dos tiempos, pasado a 80...nos da un baño !! Lo que quiero decir es que el rendimiento de estos motores son una porquería, y muchas veces descubrimos pendientes que no sabíamos que existían y aunque circulemos con el gas a fondo, la velocidad disminuye sin saber porqué...y creo que ese es el porqué de lo que te ha pasado, la falta de potencia del motor, o el aire en contra. De todas formas, tratándose de un vehículo en garantía, yo lo llevaría a ver que te dicen..un saludoo
- jbailosKeewayero Experto
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Re: Falta de potencia en RKS 125 E4, ¿apagarla y encenderla la solucion?
Dom Mayo 26, 2019 7:24 pm
Me refiero a que antes de ponerla en marcha me dijeron que tras dar contacto dejara que se callara la bomba de gasolina, ese ruido que suena al girar la llave, porque si no podía dar fallos de inyección.
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