Las cosas buenas también hay que decirlas
+6
Orjakaleeri
argentino.070
Akherk
PABLOC2010
mustone
atreyu1968
10 participantes
- InvitadoInvitado
Las cosas buenas también hay que decirlas
Lun Mar 25, 2013 7:47 pm
He llevado la burrita a la revisión de los 1000 Km. y me veo en la obligación de agradecer públicamente la inmejorable calidad del servicio que me han dado en mi concesionario.
El concesionario es ModelMoto de Girona, han dejado la burrita perfecta y han mantenido su compromiso de cobrar únicamente los materiales en la revisión , o sea que me ha salido sólo por 10 pavos, sólo han cobrado el aceite que han puesto (no como otros casos que se han explicado en este foro) y han hecho una prueba completa de la moto detectando una pequeña irregularidad en el neumático trasero. Un 10 y mis felicitaciones por la profesionalidad y el buen servicio.
Estas cosas también se tienen que decir.
El concesionario es ModelMoto de Girona, han dejado la burrita perfecta y han mantenido su compromiso de cobrar únicamente los materiales en la revisión , o sea que me ha salido sólo por 10 pavos, sólo han cobrado el aceite que han puesto (no como otros casos que se han explicado en este foro) y han hecho una prueba completa de la moto detectando una pequeña irregularidad en el neumático trasero. Un 10 y mis felicitaciones por la profesionalidad y el buen servicio.
Estas cosas también se tienen que decir.
Re: Las cosas buenas también hay que decirlas
Lun Mar 25, 2013 8:45 pm
Bien dicho Gato
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- mustoneV.I.P.
Lun Mar 25, 2013 8:51 pm
Me alegro, que no todo son malas noticias y malos profesionales jejeje.
Me parece muy bien por su parte no haberte cobrado mano de obra, y además haber hecho tan buen trabajo.
Y muy bien por tu parte, que el foro tampoco está sólo para criticar y decir las cosas malas!
Me parece muy bien por su parte no haberte cobrado mano de obra, y además haber hecho tan buen trabajo.
Y muy bien por tu parte, que el foro tampoco está sólo para criticar y decir las cosas malas!
- PABLOC2010Keewayero Experto
Lun Mar 25, 2013 8:56 pm
Muy cierto,es bueno también reconocer cuando se cumple
- AkherkAprendiendo
Lun Mar 25, 2013 9:40 pm
Cuando las cosas se hacen bien hay que valoralas y reconocer el buen hacer. Estoy contigo.
Conserva siempre en tu alma la idea de Ítaca: llegar allí, he aquí tu destino [...] No has de esperar que Ítaca te enriquezca: Ítaca te ha concedido ya un hermoso viaje [...] Y si la encuentras pobre, Ítaca no te ha engañado. Y siendo ya tan viejo, con tanta experiencia,sin duda sabrás ya qué significan las Ítacas.
Lun Mar 25, 2013 10:47 pm
no todos son iguales,hay gente decente tambien
Cinco de cada diez personas son la mitad
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Mar Mar 26, 2013 10:42 am
No te preocupes, te lo cobrarán de mas en la proxima jajajaja es coña, me alegro de la suerte que has tenido, porque encontrar un buen taller hoy en día, para cualquier tipo de vehiculo, es dificil.
- ElxuxeKeewayero Experto
Mar Mar 26, 2013 10:21 pm
No todo es malo, me alegro un montón!!!!!!!!
Miér Mar 27, 2013 4:14 pm
- MacrolinkKeewayero Gurú
Dom Abr 14, 2013 4:40 pm
Que bueno por que aca en mexico me ha tocado un taller de garantia que deja mucho que desear, me ha parecido muy malo
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- sestebeAprendiendo
Lun Dic 30, 2013 2:38 am
Yo con el coche no he tenido ni una buena experiencia, asi que cuando tenga la RKV espero que cambie mi suerte y poder compartirlo aquí también jeje