[url=https://servimg.com/view/19665210/35]
No pero el dueño la usaba los últimos 6 años para sujetar macetas en su porche, como decoración reconozco que era chulisimo, arrancaba la moto una vez a la semana y la paseaba un poco, pero después volvía a sujetar macetas en el porche de la casa jajajajajajaja la prefiero en mi posesionMostek6502 v.2.0 escribió:Muy bueno el relato, pero ¿qué compraste, una moto de cristal?
Jajajajajajajaja la verdad que todo el mundo me dice que buena compra pero que la trate muy bien ya que ha Estado parada bastante, estoy muy contento con ella ya puesta a punto total, y con ideas de mejoras, ( en verdad va a ser mi compañera de aprendizaje de todo) poco pisará el mecánico espero, si lo Pisa es por que tiene algo gordojbailos escribió:La próxima empieza por lo que no se ha roto, terminarás antes.
A disfrutarla pero primero apaña todo que con el precio que te ha salido puedes.
Protozz escribió:No pero el dueño la usaba los últimos 6 años para sujetar macetas en su porche, como decoración reconozco que era chulisimo, arrancaba la moto una vez a la semana y la paseaba un poco, pero después volvía a sujetar macetas en el porche de la casa jajajajajajaja la prefiero en mi posesionMostek6502 v.2.0 escribió:Muy bueno el relato, pero ¿qué compraste, una moto de cristal?
|
|