[url=https://servimg.com/view/19665210/35]
Esta no es mala opcion para espantar niños sin electrocutarlosIrei escribió:Yo bloqueo de manillar + bloqueador de disco en garaje y en el trabajo, a veces dejo el casco con un candado de cable de acero en el aparcamiento del trabajo por no llevarlo encima. Como pesa un huevo lo llevo siempre puesto en el agarra-manos de atrás y así no tengo que meterlo en la mochila, supongo que si no dejas el casco y la dejas en la calle llevar un cable siempre a mano no viene mal, con tu moto que tiene llanta sin radios finos. Algún niño se me ha subido cuando la he dejado en la calle por que tengo unos pequeños arañazos en el depósito, por eso comenté que si alguien sabía de algún sistema automático de electrocución... pero claro...está mal visto electrocutar niños......claaaaaro.. ¬_¬
Si eres mecánico electricista de motos manda teléfono... XD
jbailos escribió:Normalmente el bloqueo de dirección y ya. Lo de normalmente es porque el otro día en la farmacia, para estas cosas ni bloqueo, metí el casco en la maleta y al salir vi que había dejado las lleves colgando de la cerradura. Estoy mayor supongo.
Irei escribió:Pero con la Euro 4, si no tengo la pata de cabra quitada no me arrancará...
|
|