Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Keeway f-act 50 evo Banner11
Últimos temas
PROBLEMA ILUMINACION FAROS RKF 125Ayer a las 7:46 pmMostek6502 v.2.0
Presentación Ayer a las 7:40 pmMostek6502 v.2.0
Presentación Ayer a las 7:39 pmMostek6502 v.2.0
BMP C1002VAyer a las 7:39 pmMostek6502 v.2.0
Presentación Ayer a las 7:31 pmMostek6502 v.2.0
PresentaciónAyer a las 7:31 pmMostek6502 v.2.0
Presentación Ayer a las 7:30 pmMostek6502 v.2.0
Bujias alternativas para todos los modelos de MotoMiér Oct 02, 2024 9:21 pmJonás M
Fallos de la keeway V CruiseMar Oct 01, 2024 2:55 pmJonás M
CASCOS QUE SE PUEDAN GUARDAR EN EL ASIENTOMar Oct 01, 2024 9:46 amgago89
Cambiar faro keeway rkf 2019Mar Oct 01, 2024 9:26 amJorgerkf
Necesito ayuda. Lun Sep 30, 2024 8:43 pmquemaescapes
Presentación Lun Sep 30, 2024 6:22 pmJuan22
Información importante sobre vuestro perfilSáb Sep 21, 2024 9:40 amUlisetor 2
Perdida de combustibleMiér Sep 11, 2024 9:39 pmMostek6502 v.2.0
RUIDOS METALICOS Al PARAr LA SUPERLIGHT 125Sáb Sep 07, 2024 8:09 amMostek6502 v.2.0
La rkf se me para al poner primera.Miér Sep 04, 2024 9:04 amCoyoteblanco
Web oficial Benda KeewayVie Ago 30, 2024 8:49 amCarlosB
Pieza cubre manosMar Ago 27, 2024 11:02 pmCarlosB
K-lingt modificadaMar Ago 27, 2024 10:53 pmCarlosB
Pérdida llave proximidad Keeway Vieste 125Mar Ago 27, 2024 5:30 pmJabitxuus
Pestaña nuevos mensajes Mar Ago 20, 2024 12:30 pmAlvaro_Lopez
Adquirir Keeway 125 viesteVie Ago 16, 2024 3:43 pmJomateix
Vieste 125 seguimientoVie Ago 16, 2024 3:33 pmJomateix
Ruido Benelli leoncino 125Dom Ago 11, 2024 12:11 amFaluuten
Benda Chinchilla 500 V2Miér Jul 31, 2024 3:39 amxacarrere
web oficial MorbidelliMiér Jul 31, 2024 2:48 amxacarrere
Corona trasera k-light, despiezeMiér Jul 24, 2024 4:10 pmjmalbag
Ruido con marcha engrandaVie Jul 19, 2024 11:46 pmMATUDS6
luz led diurna de posicion.Lun Jul 15, 2024 9:29 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Lun Jul 15, 2024 9:27 pmMostek6502 v.2.0

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
9 Mensajes - 39%
3 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 9%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Los posteadores más activos de la semana
9 Mensajes - 82%
1 Mensaje - 9%
1 Mensaje - 9%
Blog Keeway RKV
>Keeway f-act 50 evo Blog_r10"
RUIDOS METALICOS Al PARAr LA SUPERLIGHT 125
Mar Sep 03, 2024 5:17 pmKEDATE
Hola compañeros.

Mi superlight 125 lleva tiempo haciendo un ruido como de engranajes cuando la …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmAnonymous
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Keeway f-act 50 evo 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Keeway f-act 50 evo Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Keeway f-act 50 evo …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Keeway f-act 50 evo 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Keeway f-act 50 evo …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Keeway f-act 50 evo Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
Bebebogdan
Bebebogdan
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2019

Keeway f-act 50 evo Empty Keeway f-act 50 evo

Mar Ago 13, 2019 1:47 pm
Hola a todos, soy nuevo y tengo un keeway f-act 50 evo del 2012 y tiene un problema: el motor tiene 25psi de compresion y por supuesto poca fuerza, le he cambiado el kit cilindro, piston culata y bujia nuevos, le he cambiado los retenes de cigueñal la tobera de admisión y sigue igual. Me podréis decir cual sería el problema que ya no se que hacerle. Muchas gracias espero vuestras opiniones.
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

Keeway f-act 50 evo Empty Re: Keeway f-act 50 evo

Mar Ago 13, 2019 6:20 pm
Hola, como me gustan los motores de dos tiempos!!  Sonrisa Sonrisa Por lo que parece, has hecho lo correcto, poca gente sabe que muchos problemas de estos motores, cuando tienen muchos km, vienen por entradas de aire en los retenes del cigueñal, pero tu sí, por eso los has cambiado. Tengo algunas preguntas:

Que tipo de kit de cilindro has puesto, de calle o performance? uno o dos aros?  Si el kit es de altas prestaciones, podría darse el caso que antes de un determinado régimen, no funcione (no ande casi nada) por ejemplo, que empiece a funcionar a partir de 8.000 rpm, y explote de 12.000 hasta 16.000rpm

Lo primero que debes averiguar es la tasa de compresión de ese kit, habla con el vendedor y que te lo diga

Repasa mentalmente todo el proceso de montaje, para ver si algo has omitido o montado de forma incorrecta (a veces pasa) me refiero a tema juntas etc...

Lo has cambiado por rotura? podría ser que el tubo de escape estuviera parcialmente obstruido, comprueba también  la aspiración de aire por si...

Con todo lo que has cambiado...eso tendría que funcionar, a no ser que el escape esté tapado o no respire la admisión

Se me acaba de ocurrir mientras repasaba mi escrito, que te apuestas que el problema está en el variador, correa, rodillos... Shocked

Compruébalo y dinos algo
Un saludoo
Bebebogdan
Bebebogdan
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2019

Keeway f-act 50 evo Empty Re: Keeway f-act 50 evo

Mar Ago 13, 2019 11:38 pm
Hola, muchas gracias por tu respuesta.
Aver, voy a empezar: cambie el cilindro por que cuando compre la moto le costaba mucho arrancar, he decidido desmontar lo y echarle un vistazo, tenía montado un airsal de aluminio y me di cuenta que era muy corto el cilindro por que tenía muchísimas juntas de cartón puestas para que no pegue el piston en la culata, cuando lo saque estaba rayado y cerca de la lumbrera de escape le faltaba un trozo de Nicasil, en aquel momento decidí comprarle el kit nuevo que es un naraku NK101.41; 49.2cc con dos anillos y culata tipo original TNT 038612.
Al acabar de montar todo lo arranque lo deje unos 5 minutos andando y le puse el compresimetro y me daba el mismo valor de 25psi como el que tenía.
Después le cambié los retenes y la tobera de admisión y la única diferencia es que arranca a la primera ahora.
El variador y la correa se los cambie también.
Mi pregunta es que más tengo que mirarle?
Referente al tubo de escape se escucha como que una chapa está suelta dentro de el. Si esta tapado el escape puede ser que no haga la compresion adecuada?
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Keeway f-act 50 evo Empty Re: Keeway f-act 50 evo

Miér Ago 14, 2019 11:31 pm
Una preguntita, ¿cómo estás midiendo la compresión del motor?
Bebebogdan
Bebebogdan
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2019

Keeway f-act 50 evo Empty Re: Keeway f-act 50 evo

Jue Ago 15, 2019 2:03 pm
pues arranco la moto la dejo un poquito calentarse la paro saco la bujia enchufo el compresimetro acelero a tope y le doy patadas hasta que la aguja del compresimetro ya no sube. supongo que lo estoy haciendo bien.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Keeway f-act 50 evo Empty Re: Keeway f-act 50 evo

Jue Ago 15, 2019 3:39 pm
Bebebogdan escribió:pues arranco la moto la dejo un poquito calentarse la paro saco la bujia enchufo el compresimetro acelero a tope y le doy patadas hasta que la aguja del compresimetro ya no sube. supongo que lo estoy haciendo bien.
Si, pero en los dos tiempos hay otra formas distintas, sobre todo por lo del reed.
Bebebogdan
Bebebogdan
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2019

Keeway f-act 50 evo Empty Re: Keeway f-act 50 evo

Jue Ago 15, 2019 5:59 pm
me puedes explicar un poquito esta forma de medir la compresion? gracias
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

Keeway f-act 50 evo Empty Re: Keeway f-act 50 evo

Jue Ago 15, 2019 6:49 pm
Tema interesante tenemos aquí, interesante digo porque no tenemos ni idea de porqué no funciona ese ciclomotor... Sonrisa Lo has cambiado todo, kit de cilindro con pistón y aros, retenes de cigüeñal y variador con todo el mecanismo...
El procedimiento de comprobación de compresión, también es correcto, (hasta que Mostek nos diga eso que ha mencionado) te diría que la segunda prueba la hagas con adicción de aceite (con una aceitera se meten dos tres manchadas) pero el kit es nuevo, se supone que no hace falta...Pero por hacerlo no se pierde nada y despejamos dudas de la estanqueidad de ese pistón y sus aros, aunque dices que ahora arranca a la primera sin problemas...Pero en este punto de desesperación, por probar que no quede.
Claro, hay una incógnita que desconocemos, ¿que compresión tiene que dar? No lo sé, menos de 2 kg, parecen pocos, pero esos motores son como molinillos, desarrollan potencia a base de rpm...
Las motos con transmisión automática, pueden ser más complicadas, en el sentido de que a los problemas de motor, se pueden sumar los de la transmisión, que dicho sea de paso, son todo un mundo, poleas, muelles, rodillos...con todo eso, se puede cambiar por completo la respuesta del motor.
Voy a proponerte algo radical, una prueba que despejará de donde viene el problema, si del motor o del variador o alguno de sus componentes
Se trata de lo siguiente, los variadores de serie montan normalmente seis rodillos, no?. bueno, pues tienes que quitar tres, de forma que queden en forma de estrella o triángulo, es decir, quitas uno, dejas otro, quitas uno, dejas otro...Los tres que  queden en forma de triángulo, montas otra vez todo y prueba. Normalmente tiene que volar, es como si tuviera un turbo, se vuelve loco subiendo de rpm, si es así, el problema es el variador, el muelle, la correa o el peso de los rodillos. Si sigue sin potencia, ni sube de rpm como loco, el fallo está en el motor...
Prueba y dinos algo, un saludooo
Contenido patrocinado

Keeway f-act 50 evo Empty Re: Keeway f-act 50 evo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.