Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Keeway f-act 50 evo Banner11
Últimos temas
PresentacionAyer a las 11:14 pmMunchito125
Me presentoAyer a las 7:49 pmargentino.070
Me presento Ayer a las 7:48 pmargentino.070
PresentaciónAyer a las 7:48 pmargentino.070
Buenaaaass buenaaasssAyer a las 7:47 pmargentino.070
PresentacionAyer a las 7:46 pmargentino.070
Presentación Ayer a las 7:43 pmargentino.070
Tengo un problema Ayer a las 6:54 pmairt
Manual taller TNT 125 en italianoAyer a las 12:09 amjoseanto_98
Por fin tengo motoAyer a las 12:08 amMiss Maria
Grupo wasapAyer a las 12:06 amjoseanto_98
Me presentoAyer a las 12:02 amjoseanto_98
BUENAS A TODOS!Ayer a las 12:02 amjoseanto_98
Nuevo con vieste 125 Ayer a las 12:02 amjoseanto_98
PresentacionAyer a las 12:01 amjoseanto_98
AGRADECIMIENTOAyer a las 12:01 amjoseanto_98
Presentación Nuevo ForeroMiér Mar 22, 2023 11:55 pmjoseanto_98
Saludos desde Alicante.Miér Mar 22, 2023 11:55 pmjoseanto_98
Saludos desde VenezuelaMiér Mar 22, 2023 11:53 pmjoseanto_98
Saludos desde VenezuelaMiér Mar 22, 2023 11:53 pmjoseanto_98
PresentacionMiér Mar 22, 2023 11:52 pmjoseanto_98
Saludos desde Venezuela keewayerosMar Mar 21, 2023 10:27 pmMTJOROBADO
Aqui un Keewayero nuevo!Mar Mar 21, 2023 7:25 pmDajagui
Ayuda, ni idea de la vida :)Mar Mar 21, 2023 6:08 pmAnaDeEna
Falla arsen 2 Mar Mar 21, 2023 3:42 pmestevi
Benelli 300 Mar Mar 21, 2023 6:56 amLuis Moreno Ortiz
KEEWAY FACT 150CCLun Mar 20, 2023 6:15 pmJONATHAN DANIEL CC
Ayuda rks 125Dom Mar 19, 2023 4:42 pmRafael2884
Cambio de carburador Pz-27 a Pz-30Dom Mar 19, 2023 2:06 am*El Chuy*
Información sobre MBP (Moto Bologna Passione)Sáb Mar 18, 2023 7:06 pmKondor
Funda para V Cruise 125Sáb Mar 18, 2023 5:35 pmAlvaro P
Presentación Jue Mar 16, 2023 12:06 pmDajagui
Falla Súper Shadow 250Jue Mar 16, 2023 6:24 amluismiguelperezg98

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 28%
21 Mensajes - 28%
15 Mensajes - 20%
3 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
15 Mensajes - 33%
8 Mensajes - 18%
8 Mensajes - 18%
3 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
Blog Keeway RKV
>Keeway f-act 50 evo Blog_r10"
Keeway RksV 125
Miér Mar 01, 2023 4:29 amMoreProv
Buenas Acá Les Muestro Un Proyecto En Proceso De Keeway RKSV Ósea Una Fusión Del RKS Y RKV

Como …
(ACTUALIZADO) Mi RKV Modificada. tubo de escape, monoshock y cola
Sáb Mayo 31, 2014 12:20 amrayone
aqui les dejo algunas fotos de como quedo mi rkv

La estabilidad ami me parece genial en las curvas …
Mi Viuda Negra, desde Almería
Dom Feb 19, 2023 6:38 pmmijara
Aquí está, unos días después de nuestra primera cita, mi nueva churri... ¡Que no se entere mi …
Goat Of Hell
Mar Dic 29, 2020 12:45 amCanario_motorizao
Keeway f-act 50 evo Img-2014
[url=https://servimg.com/view/20294425/4]Keeway f-act 50 evo …
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Keeway f-act 50 evo Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Keeway f-act 50 evo …
Así va quedando speed 2007
Dom Ene 15, 2023 2:50 pmGestotattoo
Keeway f-act 50 evo Img_2021
Guardabarros speed
Jue Ene 26, 2023 12:06 amGestotattoo
No me gustaba nada el armatoste de guardabarro delantero y al fin pude poner este....el …
Nueva Keeway V-Cruise 125 - por fin en casa
Miér Nov 02, 2022 4:49 pmIceLord
Pues nada, después de un par de semanas esperando por la dichosa centralita, ya está en casa la …
Galeria de fotos
Miér Mayo 16, 2012 12:55 amxacarrere
Hola compañeros, os comento que he añadido al foro una galería de fotos, para poner vuestras …
Soporte Matricula TNT 125
Jue Dic 01, 2022 8:04 pmToniJG
Que os parece mi TNT? en principio nada especial, si os fijáis he cambiado la matricula de sitio, …

Ir abajo
Bebebogdan
Bebebogdan
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2019

WAYER Keeway f-act 50 evo

Mar Ago 13, 2019 1:47 pm
Hola a todos, soy nuevo y tengo un keeway f-act 50 evo del 2012 y tiene un problema: el motor tiene 25psi de compresion y por supuesto poca fuerza, le he cambiado el kit cilindro, piston culata y bujia nuevos, le he cambiado los retenes de cigueñal la tobera de admisión y sigue igual. Me podréis decir cual sería el problema que ya no se que hacerle. Muchas gracias espero vuestras opiniones.
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 54

WAYER Re: Keeway f-act 50 evo

Mar Ago 13, 2019 6:20 pm
Hola, como me gustan los motores de dos tiempos!!  Sonrisa Sonrisa Por lo que parece, has hecho lo correcto, poca gente sabe que muchos problemas de estos motores, cuando tienen muchos km, vienen por entradas de aire en los retenes del cigueñal, pero tu sí, por eso los has cambiado. Tengo algunas preguntas:

Que tipo de kit de cilindro has puesto, de calle o performance? uno o dos aros?  Si el kit es de altas prestaciones, podría darse el caso que antes de un determinado régimen, no funcione (no ande casi nada) por ejemplo, que empiece a funcionar a partir de 8.000 rpm, y explote de 12.000 hasta 16.000rpm

Lo primero que debes averiguar es la tasa de compresión de ese kit, habla con el vendedor y que te lo diga

Repasa mentalmente todo el proceso de montaje, para ver si algo has omitido o montado de forma incorrecta (a veces pasa) me refiero a tema juntas etc...

Lo has cambiado por rotura? podría ser que el tubo de escape estuviera parcialmente obstruido, comprueba también  la aspiración de aire por si...

Con todo lo que has cambiado...eso tendría que funcionar, a no ser que el escape esté tapado o no respire la admisión

Se me acaba de ocurrir mientras repasaba mi escrito, que te apuestas que el problema está en el variador, correa, rodillos... Shocked

Compruébalo y dinos algo
Un saludoo
Bebebogdan
Bebebogdan
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2019

WAYER Re: Keeway f-act 50 evo

Mar Ago 13, 2019 11:38 pm
Hola, muchas gracias por tu respuesta.
Aver, voy a empezar: cambie el cilindro por que cuando compre la moto le costaba mucho arrancar, he decidido desmontar lo y echarle un vistazo, tenía montado un airsal de aluminio y me di cuenta que era muy corto el cilindro por que tenía muchísimas juntas de cartón puestas para que no pegue el piston en la culata, cuando lo saque estaba rayado y cerca de la lumbrera de escape le faltaba un trozo de Nicasil, en aquel momento decidí comprarle el kit nuevo que es un naraku NK101.41; 49.2cc con dos anillos y culata tipo original TNT 038612.
Al acabar de montar todo lo arranque lo deje unos 5 minutos andando y le puse el compresimetro y me daba el mismo valor de 25psi como el que tenía.
Después le cambié los retenes y la tobera de admisión y la única diferencia es que arranca a la primera ahora.
El variador y la correa se los cambie también.
Mi pregunta es que más tengo que mirarle?
Referente al tubo de escape se escucha como que una chapa está suelta dentro de el. Si esta tapado el escape puede ser que no haga la compresion adecuada?
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 50
http://joseranto.blogspot.com/

WAYER Re: Keeway f-act 50 evo

Miér Ago 14, 2019 11:31 pm
Una preguntita, ¿cómo estás midiendo la compresión del motor?
Bebebogdan
Bebebogdan
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2019

WAYER Re: Keeway f-act 50 evo

Jue Ago 15, 2019 2:03 pm
pues arranco la moto la dejo un poquito calentarse la paro saco la bujia enchufo el compresimetro acelero a tope y le doy patadas hasta que la aguja del compresimetro ya no sube. supongo que lo estoy haciendo bien.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 50
http://joseranto.blogspot.com/

WAYER Re: Keeway f-act 50 evo

Jue Ago 15, 2019 3:39 pm
Bebebogdan escribió:pues arranco la moto la dejo un poquito calentarse la paro saco la bujia enchufo el compresimetro acelero a tope y le doy patadas hasta que la aguja del compresimetro ya no sube. supongo que lo estoy haciendo bien.
Si, pero en los dos tiempos hay otra formas distintas, sobre todo por lo del reed.
Bebebogdan
Bebebogdan
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2019

WAYER Re: Keeway f-act 50 evo

Jue Ago 15, 2019 5:59 pm
me puedes explicar un poquito esta forma de medir la compresion? gracias
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 54

WAYER Re: Keeway f-act 50 evo

Jue Ago 15, 2019 6:49 pm
Tema interesante tenemos aquí, interesante digo porque no tenemos ni idea de porqué no funciona ese ciclomotor... Sonrisa Lo has cambiado todo, kit de cilindro con pistón y aros, retenes de cigüeñal y variador con todo el mecanismo...
El procedimiento de comprobación de compresión, también es correcto, (hasta que Mostek nos diga eso que ha mencionado) te diría que la segunda prueba la hagas con adicción de aceite (con una aceitera se meten dos tres manchadas) pero el kit es nuevo, se supone que no hace falta...Pero por hacerlo no se pierde nada y despejamos dudas de la estanqueidad de ese pistón y sus aros, aunque dices que ahora arranca a la primera sin problemas...Pero en este punto de desesperación, por probar que no quede.
Claro, hay una incógnita que desconocemos, ¿que compresión tiene que dar? No lo sé, menos de 2 kg, parecen pocos, pero esos motores son como molinillos, desarrollan potencia a base de rpm...
Las motos con transmisión automática, pueden ser más complicadas, en el sentido de que a los problemas de motor, se pueden sumar los de la transmisión, que dicho sea de paso, son todo un mundo, poleas, muelles, rodillos...con todo eso, se puede cambiar por completo la respuesta del motor.
Voy a proponerte algo radical, una prueba que despejará de donde viene el problema, si del motor o del variador o alguno de sus componentes
Se trata de lo siguiente, los variadores de serie montan normalmente seis rodillos, no?. bueno, pues tienes que quitar tres, de forma que queden en forma de estrella o triángulo, es decir, quitas uno, dejas otro, quitas uno, dejas otro...Los tres que  queden en forma de triángulo, montas otra vez todo y prueba. Normalmente tiene que volar, es como si tuviera un turbo, se vuelve loco subiendo de rpm, si es así, el problema es el variador, el muelle, la correa o el peso de los rodillos. Si sigue sin potencia, ni sube de rpm como loco, el fallo está en el motor...
Prueba y dinos algo, un saludooo
Contenido patrocinado

WAYER Re: Keeway f-act 50 evo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.