Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Review K-light post 1000km Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoAyer a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónAyer a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Review K-light post 1000km Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Review K-light post 1000km 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Review K-light post 1000km Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Review K-light post 1000km …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Review K-light post 1000km 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Review K-light post 1000km …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Review K-light post 1000km Img_2010

Ir abajo
Adamski
Adamski
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/08/2019

Review K-light post 1000km Empty Review K-light post 1000km

Dom Sep 22, 2019 1:48 pm
Saludos k-lighteros!

Ya tenia ganas de dar 4 palabras sobre mi K-light pero quería esperar a la revisión de los 1000km y ver si mejoraba.
Intentaré dividir esto en secciones para hacerlo más ameno.

----Velocidad/Aceleración----
Al ser mi primera moto no puedo comparar con nada, ni con otra 125 siquiera pero para el que se la esté mirando puedo decir que:

-Sales del semáforo dando gas y dejas atrás los coches (depende). Pero las scooter 125 te sobrepasan fácilmente xD. Aunque luego las pillas si se duermen...
-La moto se siente (a mi parecer) muy cómoda rodando a 80kph y apretarla a 100kph supone un incremento de vibraciones notable pero no molesto. Aún así no me gusta llevarla a éste máximo por mucho rato ya que como indica el fabricante es mejor no sobrepasar las 8500 revs. El máximo que me ha dado son 115kph sin carga, en llano y a favor del viento xD.

----Comodidad----

-Metes el culo ahí y te sientes un rey. Por la posición erguida, estriberas que encuentran el pie... Yo mido 1.75m y me viene clavada. Si eres algo más alto la moto se hace pequeña en seguida. Si eres más bajo pero no un Peter Dinklage imagino que tmb será cómodo.
-He hecho viajecitos de 60km sin parar... y he estado dos días que me dolia el puto culo. Pero tmb es porque llevo pocos kilómetros supongo. 
-En la revisión hice aflojar la precarga de la suspensión trasera porque me como los baches con pan y tomate. Aún afojada puede que sea un poco dura ya de por si...

-Pasajero. He recibido quejas de algun colega algo alto. Las estriberas hacen un poco su trabajo pero te pillan en mal ángulo. I... es una 125, metes 50kg más y olvídate de correr y acelerar Triste
Eh!! pero mi hermana quiere que la lleve a la uni cada dia! Osea que ni tan mal.

----Aspecto----

Estás de coña? Qué más quieres que te diga? Pues tal como en las fotos UNA FAKIN PASADA!
(yo la pillé con el tanque gris  Muy Feliz ). Éste bicho es todo SWAG.

----Mandos----

-Estoy muy enamorado del cuadro de mandos digital. He visto motos de marcas conocidas y más potentes con CUTRADAS casi esperpénticas. El que lleve un tacómetro incorporado me parece muy funcional. No rompe para nada la estética de la moto.

-Los intermitentes son una locura, intermitente derecho en el puño derecho y el izq en el izq. No hay señal acústica de intermitente y la mitad del tiempo llevo uno puesto sin querer. Lo empeora un poco el hecho de que el botón tiene mucho recorrido y sólo hace contacto al final. Si te quedas a medias y piensas que lo has apagado... Llevo ya dos meses con la moto y sigo dejándolo puesto algunas veces.

-La pata de cabra... Keeway ha decidido que si la moto está con la pata puesta, está aparcada y por lo tanto no es necesario que esté encendida... Error? No lo se. No me molesta demasiado.

-Neutro... al principio me costaba encontrarlo. Tienes que dar gas y soltar levemente el embrague como para salir en primera pero entonces le das un toque arriba a la palanca de cambio. Todas las motos van así? xDDD
Últimamente después de un rato de rodaje tiende a apagarse el testigo... hacer intermitencias... dejar de funcionar... Puede ser algo de los fusibles? Lo curioso es eso, en "frio" funciona perfectamente.


----Complementos----

-Actualmente he puesto una bolsa de herramientas de las que van en la horquilla delantera... pero en la parte de atrás xD. Tocando el sillín del acompañante y justo encima de la luz de freno. Creo que queda bien ahí. Un dia de estos hago fotos.

-Pensando en comprar las defensas, respaldo de acompañante y porta-alforjas...


---------------------------------------

Gracias por leer este tochaco. Espero haber sido de ayuda si quieres comprarte la k-light. No se si en algun momento he dicho una burrada de novato xD. De ser así por favor corregidme! Sonrojado

Un saludo a todos!!!
J4293c
J4293c
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/09/2019
Edad : 30

Review K-light post 1000km Empty Re: Review K-light post 1000km

Dom Sep 22, 2019 7:51 pm
Hola ¿como estás? ¿Dices que es la K-Ligth 202? ¿La que se supone es 200cc (aunque en realidad no da eso)
Es que yo tuve una AKT 150 anteriormente, llevo poco menos de un mes con esta nueva, pero si puedo sentir la sensación de más potencia comparada a la 150. En lo demás te apoyo. Avisame adónde consigues los accesorios que mencionas al final, así es como quiero mi moto 😁... Saludos desde El Salvador y...
¡A rodar muy bien protegido!

Enviado desde Topic'it


I Am The Walrus ✌️
Adamski
Adamski
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/08/2019

Review K-light post 1000km Empty Re: Review K-light post 1000km

Dom Sep 22, 2019 10:11 pm
J4293c escribió:Hola ¿como estás? ¿Dices que es la K-Ligth 202? ¿La que se supone es 200cc (aunque en realidad no da eso)
Es que yo tuve una AKT 150 anteriormente, llevo poco menos de un mes con esta nueva, pero si puedo sentir la sensación de más potencia comparada a la 150. En lo demás te apoyo. Avisame adónde consigues los accesorios que mencionas al final, así es como quiero mi moto 😁... Saludos desde El Salvador y...
¡A rodar muy bien protegido!

Enviado desde Topic'it

Por lo que tengo entendido en Europa se vende siendo 125cc. Al tener varias categorias de carnet de moto sale rentable a los fabricantes, el cambio de cilindro.

Hay un post por aquí que habla de los complementos.... Si Keeway no saca unos propios acabaré por comprar los que dicen por ahí. Se menciona la marca "Spaan".

Un saludo desde Barcelona!! ;D
J4293c
J4293c
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/09/2019
Edad : 30

Review K-light post 1000km Empty Re: Review K-light post 1000km

Dom Sep 22, 2019 10:46 pm
Adamski escribió:
J4293c escribió:Hola ¿como estás? ¿Dices que es la K-Ligth 202? ¿La que se supone es 200cc (aunque en realidad no da eso)
Es que yo tuve una AKT 150 anteriormente, llevo poco menos de un mes con esta nueva, pero si puedo sentir la sensación de más potencia comparada a la 150. En lo demás te apoyo. Avisame adónde consigues los accesorios que mencionas al final, así es como quiero mi moto 😁... Saludos desde El Salvador y...
¡A rodar muy bien protegido!

Enviado desde Topic'it

Por lo que tengo entendido en Europa se vende siendo 125cc. Al tener varias categorias de carnet de moto sale rentable a los fabricantes, el cambio de cilindro.

Hay un post por aquí que habla de los complementos.... Si Keeway no saca unos propios acabaré por comprar los que dicen por ahí. Se menciona la marca "Spaan".

Un saludo desde Barcelona!! ;D


¡Oh bueno! Si, acá en Latinoamericana se distribuye la 200 cc y en un tiempo que estuvo la SuperLight... He allí la diferencia de todo lo que dices. Gracias, revisaré el post.
Saludos... V

Enviado desde Topic'it


I Am The Walrus ✌️
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Review K-light post 1000km Empty Re: Review K-light post 1000km

Lun Sep 23, 2019 1:00 am
Una review muy interesante y útil, yo llevo 1200 km y puedo opinar parecido a ti, por lo que te comento a continuación.

La velocidad real de esta moto es de 109 km/h, testado por una prueba que le hicieron en una revista, aunque en el marcador pone 125 km/h, es decir hay un desfase, esto pasa en todas las 125.
Desde mi punto de vista 80-90 reales sería una velocidad media ideal, con algunos estirones si te apetece pero sin mantener la máxima ya que esto no es bueno en ninguna moto, ni vehículo en general.
Según he leído a gente con mas km, cada vez tiene menos vibraciones, de hecho lleva un eje de equilibrado en la parte delantera del motor que es para minimizar las vibraciones.

Mis rutas habituales son de unos 50 km pero de vez en cuando son de 100 km. La ruta mas larga ha sido de 200 km en una mañana, parando una hora despues de los primeros 50 (para almorzar) y luego media hora a los otros 50, despues los siguientes 100 del tirón y te digo que mi culo se resintió con razón, pero la moto estaba fresca.
Por lo general en mis rutas cortas de 50 km, muy bien con mi trasero jejeje, la verdad es que tampoco estoy muy habituado a hacer 200 km (solo lo he hecho dos veces), prefiero rutas cortas. Yo mido 1,65 y me viene perfecta.

Nunca llevo pasajero, a mi mujer no le gustan las motos así que voy solo, aparte que una 125 con dos, no mola mucho, acusa el peso por lo general

De aspecto pues lo que dices, una pasada, en otra moto que tengo le modifiqué algunas cosas pero esta me gusta como está, la mia es la roja.

Te explico lo de los intermitentes, las motos en general llevan el mando de los intermitentes a la izquierda con una clavija que puedes mover a la derecha o a la izquierda, esto en principio es mas cómodo pero los de keeway han querido emular a las harley, que llevan el interruptor de la derecha en el lado derecho y el de la izquierda en el lado izquierdo, osea que llevas cosas de harley así que tienes que estar contento y no verlo como un defecto, Muy Feliz , además es cosa de practica, ya verás que luego te adaptas. Lo de que no hay sonido en los intermitentes pues es así, tengo otra 125 y tampoco tiene sonido, no se si alguna tiene, pero es adaptarse, yo si no estoy seguro miro los intermitentes si están encendidos.

Yo a la pata de cabra le he desactivado el sensor para poder tener el motor en marcha unos minutos mientras me pongo guantes, casco, etc, además es muy bueno porque así el motor coge temperatura y mas aún en invierno, ya que estas motos suelen ser muy frias, me refiero a las 125 en general, así se va calentando.

Lo de la pata no lo ha decidido keeway, es obligatorio en todas las motos, de hecho, los que hemos desactivado el sensor, tenemos que activarlo de nuevo, para poder pasar la ITV dentro de unos años.

Lo del neutro, al principio estaba complicado pero se va suavizando, además si lo pones desde segunda, se pone mas fácil que desde primera. Con mi otra moto cuando la estrené me pasaba lo mismo con el neutro, esto pasa en todas o casi todas las 125 al principio. El truco que tu haces, es lo típico en estos casos y muy práctico si no encuentras el neutro. Prueba a ponerlo desde segunda, bajando el pié ligeramente.

Yo tengo pensado ponerle una alforja al lado izquierdo y las defensas mas adelante.

Tu review ha sido de mucha ayuda y muy entretenida, ahi tienes también mi punto de vista, por cierto, esperamos esas fotos a ver que tal tu moto.

Hola o Adios






¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Review K-light post 1000km Empty Re: Review K-light post 1000km

Lun Sep 23, 2019 1:04 am
Adamski escribió:
Hay un post por aquí que habla de los complementos.... Si Keeway no saca unos propios acabaré por comprar los que dicen por ahí. Se menciona la marca "Spaan".

Un saludo desde Barcelona!! ;D

Keeway no va a sacar complementos, de hecho el fabricante español de accesorios Spaan es quién los ha hecho con permiso de Keeway España, es mas, estos les dejaron a Spaan, una K-light para tomar medidas

Lo mismo que también han hecho con Shad que también tiene unos accesorios.

Con lo cual tanto los accesorios de Spaan como los de Shad, son accesorios oficiales Keeway, ya que estos como tal, no tienen fábrica para ello.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Review K-light post 1000km Empty Re: Review K-light post 1000km

Lun Sep 23, 2019 1:16 am
En esta web están los accesorios que hay para la k-light, hay defensas y varias cosas, aunque no están todas, faltan varias, como las alforjas rígidas y alguna cosa mas:

https://www.nilmoto.com/home/s?texto=keeway+k-light


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Adamski
Adamski
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/08/2019

Review K-light post 1000km Empty Re: Review K-light post 1000km

Lun Sep 23, 2019 12:57 pm
xacarrere escribió:Una review muy interesante y útil, yo llevo 1200 km y puedo opinar parecido a ti, por lo que te comento a continuación.



De grandísima ayuda tus contrapuntos! Ahora entiendo más cosas de mi moto Sonrisa
Adamski
Adamski
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/08/2019

Review K-light post 1000km Empty Re: Review K-light post 1000km

Lun Sep 23, 2019 1:02 pm
xacarrere escribió:En esta web están los accesorios que hay para la k-light, hay defensas y varias cosas, aunque no están todas, faltan varias, como las alforjas rígidas y alguna cosa mas:

https://www.nilmoto.com/home/s?texto=keeway+k-light

Recomendarías llevarla al taller para que lo hagan "profesionalmente"? No se como toca esto tema garantías y seguro.
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Review K-light post 1000km Empty Re: Review K-light post 1000km

Miér Sep 25, 2019 12:57 am
Adamski escribió:

Recomendarías llevarla al taller para que lo hagan "profesionalmente"? No se como toca esto tema garantías y seguro.

Las defensas son fáciles de poner, pero si no te lo ves fácil, puedes llevarla al taller. Lo de la garantia da igual porque las defensas no le afectan a ello, tanto si lo pones tu como si lo pone el taller.
Si te quedas mas tranquilo poniÉndolas en el taller, ya puestos puedes encargarlas allí y que se ocupen de todo, en lugar de pedirlas y llevarlas al taller tu.



¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Arlao
Arlao
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/09/2019

Review K-light post 1000km Empty Re: Review K-light post 1000km

Vie Sep 27, 2019 12:44 am
Solo llevo 200 km con ella pero ya que estoy opino, es mi primera moto, soy de España así que la mía es de 125, la verdad esque estoy muy contento, estoy con el rodaje así que no le he querido meter mucho gas, probé a apretarla un poco y llego a los 108 bien, baje al instante por lo del rodaje pero es cierto que empiezas a notar unas vibraciones que no son muy fuertes pero ahí están, y cuesta un poco ver a través de los retrovisores con esas vibraciones, ves que hay un coche pero lo ves borroso o movido, supongo que eso será normal en todas las motos llegadas a una velocidad... me alegra saber que con el tiempo se suavizan, al igual que lo de encontrar neutro, creí que era tonto o algo pero hay veces que me cuesta meterle neutro probaré a meterle de 2 a N.
Es cierto que veo motitos de 125 que me adelantan quiero pensar que como estoy con el rodaje y no quiero apretarle por eso van más rápidas... No pretendo que corra como una de 200 ni 250 pero sí que vaya similar al resto de 125, sería una pena que no fuese así...
Respecto al diseño, es y será una pasada mis colegas no piensan que sea de 125, me encanta la verdad, estoy pensando en ponerle las alforjas pero creo que estorban si llevas a un pasajero no? Y las protecciones, por un lado no quiero ponérselas me gusta el diseño cómo está y por otro me da pena caerme y no tenerlas jajajajaj no sé qué haré...

Por cierto he leído varias reviws y post y no entiendo a qué os referís con lo de arrancarla con la pata de cabra, yo quito el piton, desbloqueo el manillar meto la llave espero que termine ese sonidito y arrancó y ya me voy poniendo la chupa y el casco y ya luego me monto, yo no he tocado nada ni he desconectado nada

Enviado desde Topic'it
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Review K-light post 1000km Empty Re: Review K-light post 1000km

Vie Sep 27, 2019 9:50 am
La pata de cabra es donde de apoya la moto estando aparcada
Lo mejor para la salud de la moto sobretodo en epoca fria y si vas en rodaje (y en general también en todo tipo de moto y epoca del año), es ponerla en marcha estando con su pata de cabra puesta, es decir aparcada
Es bueno que la moto este un par de minutos en marcha antes de salir.
Por eso muchos le desactivamos el sensor que le impide arrancar con la pata puesta

Esto es bueno sobretodo en la primera puesta en marcha del día que la moto esta fria, asi va cogiendo temperatura mientras te pones los guantes, la chaqueta, y el casco
Después de ese minuto o dos la moto esta mas engrasada interiormente antes de salir
Esto me lo dijo un probador de motos de la prensa especializada con 40 años de experiencia

Si no lo haces asi no pasa nada, pero si lo haces, es mejor para la moto, a partir de ahi ya es cada uno...


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Arlao
Arlao
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/09/2019

Review K-light post 1000km Empty Re: Review K-light post 1000km

Vie Sep 27, 2019 11:47 pm
Ya ya si a eso me refiero, que yo arranco la moto estando apoyada en la pata de cabra y hago todo eso antes de montarme mientras se va calentando. No entiendo a qué os referís con que no se arranca con la pata de cabra o desactivarla, la saqué de la tienda hace menos de una semana y yo no he tocado nada y puedo arrancar la moto perfectamente apoyada en la pata de cabra...

Enviado desde Topic'it
jbailos
jbailos
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 03/02/2019
Edad : 60

Review K-light post 1000km Empty Re: Review K-light post 1000km

Sáb Sep 28, 2019 6:37 am
Prueba a meter primera sin recoger la pata, pisando embrague. Si no se cala llevas desactivado el cortacorrientes y así no pasa la ITV.


Review K-light post 1000km 20100312
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Review K-light post 1000km Empty Re: Review K-light post 1000km

Dom Sep 29, 2019 1:30 am
Arlao escribió:Ya ya si a eso me refiero, que yo arranco la moto estando apoyada en la pata de cabra y hago todo eso antes de montarme mientras se va calentando. No entiendo a qué os referís con que no se arranca con la pata de cabra o desactivarla, la saqué de la tienda hace menos de una semana y yo no he tocado nada y puedo arrancar la moto perfectamente apoyada en la pata de cabra...

Enviado desde Topic'it

Pues es raro, deberías tener activado el sensor, de hecho dentro de 4 años cuando vayas a la ITV, te mirarán eso, ya que es algo obligatorio.
Yo lo he desactivado, pero en tu caso ha venido así y es algo totalmente anormal.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Review K-light post 1000km Empty Re: Review K-light post 1000km

Dom Sep 29, 2019 1:32 am
jbailos escribió:Prueba a meter primera sin recoger la pata, pisando embrague. Si no se cala llevas desactivado el cortacorrientes y así no pasa la ITV.

Exactamente, pero aunque no ponga primera, solo con la pata ya no debería de arrancar.
Algunos lo llevamos desactivado porque así lo hemos querido para poder dejar calentar la moto, es algo reversible y fácil de hacer, pero sabemos que para la ITV tenemos que volver a activarlo.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
jbailos
jbailos
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 03/02/2019
Edad : 60

Review K-light post 1000km Empty Re: Review K-light post 1000km

Dom Sep 29, 2019 8:42 am
Lo digo porque es nueva, no vaya a ser que le hayan puesto el sistema asociado a las velocidades, como las que cuestan más dinero, en una mejora de fabricación.


Review K-light post 1000km 20100312
Arlao
Arlao
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/09/2019

Review K-light post 1000km Empty Re: Review K-light post 1000km

Lun Sep 30, 2019 9:25 am
Ya he descubierto por que, no sé si es un fallo o donde la compré la probaron y decidieron quitarmelo, preguntare cuando vaya, la cosa esque la pletina de la pata de cabra que debe chocar en el interruptor está levemente doblada y no toca, en principio me parece perfecto para poder calentarla un poco antes, pero para la ITV la tendré que poner bien

Enviado desde Topic'it
jbailos
jbailos
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 03/02/2019
Edad : 60

Review K-light post 1000km Empty Re: Review K-light post 1000km

Lun Sep 30, 2019 5:32 pm
Perfecto, una scooter que tenía le pasaba lo mismo y no la arreglé. Al venderla se lo comenté al comprador por supuesto.


Review K-light post 1000km 20100312
Arlao
Arlao
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/09/2019

Review K-light post 1000km Empty Re: Review K-light post 1000km

Jue Oct 10, 2019 9:03 pm
Buenas, no quería hacer un post para preguntar esto así que supongo que aquí opinareis aquellos que tengáis una k light.

Que presión le metéis a los neumáticos?
Habéis modificado vosotros mismo alguna vez la precarga o la lleváis al taller para eso? (Soy novato en motos y voy aprendiendo a medida que voy leyendo 😅) esque digo yo que eso es algo que debe saber hacer uno mismo no? Ya que si vas a hacer una ruta con tu novia y luego solo o como sea no vas a estar yendo al taller solo para modificar eso no? ...o estoy diciendo una tontería?...
Y mi última duda me he visto varios vídeos de peña que lava la moto con la pistola a presión, digo yo que malo no será ya que la lluvia también toca la moto, mi duda es que en uno de los lados del motor tengo un cable con una clavija de conexión, no se si sera para enchufarla al ordenador o para que sería la cosa es si se puede mojar igual o si sería mejor envolverla en cinta aislante?

Enviado desde Topic'it
jbailos
jbailos
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 03/02/2019
Edad : 60

Review K-light post 1000km Empty Re: Review K-light post 1000km

Jue Oct 10, 2019 9:35 pm
La presión de los neumáticos suele estar indicada en una pegatina en el cubrecadenas.
Lo de lavarla con presión y compararla con la lluvia como que no es lo mismo.


Review K-light post 1000km 20100312
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Review K-light post 1000km Empty Re: Review K-light post 1000km

Sáb Oct 12, 2019 12:48 am
jbailos escribió:La presión de los neumáticos suele estar indicada en una pegatina en el cubrecadenas.
Lo de lavarla con presión y compararla con la lluvia como que no es lo mismo.

Totalmente de acuerdo en las dos cosas, hay una pegatina que te dice la presión de las ruedas.

A presión no se debe lavar la moto, el agua de lluvia no cae a presión, ni en horizontal, la manguera si.
No es lo mismo.

Yo le paso un trapo humedo y la voy secando con uno seco, no le hecho agua a chorro, ni tampoco la pongo chorreando con un trapo ni con nada. Si está muy sucia pues trapo mas mojado y trapo seco, pero nunca llego a eso, la llevo bastante limpia y lo que hago es limpiarle el polvo con un trapo seco, también uso toallitas en según  que casos.


Última edición por xacarrere el Sáb Oct 12, 2019 12:54 am, editado 1 vez


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Review K-light post 1000km Empty Re: Review K-light post 1000km

Sáb Oct 12, 2019 12:50 am
Lo de la precarga de amortiguadores, he leido que alguien lo ha hecho pero en el taller, ya que se necesita una herramienta especial, en casa no puedes hacerlo.

La clavija es para conectarla al ordenador en casos de diagnostico o lo que sea, te deberían de haber dado el cable que se conecta de ahi al ordenador, a mi me lo dieron.

Brindemos


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
facudj
facudj
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Review K-light post 1000km Empty Re: Review K-light post 1000km

Jue Jun 18, 2020 5:12 pm
hola gente!!! soy de corrientes (argentina) hoy me estaran entregando mi primer moto y ademas es una k-ligth 202, espero poder aportar algo a este foro y aprender tambien, estuve leyendo este topic y me resulta interesante algunos puntos que espero poder comentar cuando tenga mi moto, lo primero que quiero opinar es respecto a lo estetico, ya que es por eso que la compre, aca no hay motos asi rondado en la calle, son todas de marcas conocidas (honda,yamaha, algunas nacionales) pero keeway solo unas pocas y son 110 cmº, lo cual me trajo bastantes dudas en la compra, pensando en una futura venta cuando la quiera cambiar, aunque en este foro veo que aman a la moto, espero ser uno mas Sonrisa .

los saludo cordialmente y espero sigamos en contacto.

un abrazo.
Contenido patrocinado

Review K-light post 1000km Empty Re: Review K-light post 1000km

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.