![KEEWAY RK 125 Img20220](https://i.servimg.com/u/f88/20/59/86/83/img20220.jpg)
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Pues a mi no me resulta fácil aunque tampoco lo intenté a fondo. Solo quité los tres tornillos que lo sujetan y tiré hacia afuera con los alicates y no salió. Es posible que tenga que calentarlo con un soplete para que salga y luego juzgar si vale la pena ir por ahí haciendo ruido o seguir sin llamar la atención como hasta ahora.
La mía está todo de origen (incluso los Cordial) excepto el piñón de salida que cambié por uno de 16 dientes (15 el de origen) y ha ganado velocidad punta sin perder nada en aceleración. ¿Que significa esto?, pues que de fábrica tiene el desarrollo algo corto. Estuve buscando un piñón de 17 dientes pero no lo encontré en ningún sitio, por eso me conformo con el de 16. Ahora mismo, y siempre hablando del velocímetro original de la moto, llanea entre 100 y 110 km/h sin viento en contra, pero a nada que las condiciones sean favorables se pone a 120 e incluso en bajadas pronunciadas llega a 130 km/h, que supongo que no son reales ni de coña.Rk125 escribió:Esta toda de origen no?, cuanto te corre a ti?
Viendo en la foto que ya llevas 16.000 kms. se me ocurre preguntarte si has hecho algún reglaje de válvulas ya que en el manual pone que se debe hacer cada 8.000 si mal no recuerdo. Yo todavía no he llegado a los 8.000 y,de momento, no lo hice nunca.
Estoy de acuerdo totalmente en que ha sido una buena compra, visto el resultado que me está dando hasta ahora.Rk125 escribió:Pd : esa kilometrada se la hice el primer año ya apenas la uso por que no tengo tiempo, osea amigo no te preocupes tu moto esta nueva XD como diría yo aun esta en rodaje XD un saludo y a disfrutar la que posiblemente sea una de tus mejores compras, para mi lo fue