Hola compañeros.
Mi superlight 125 lleva tiempo haciendo un ruido como de engranajes cuando la …
URGENTE!!! RKF 125
+4
chyle
Laure
pedazode
jbailos
8 participantes
URGENTE!!! RKF 125
Jue Dic 12, 2019 2:33 pm
Os explico, le cambie ca lomea de escape a la moto, dejando el sensor lambda al aire libre, si lo desconecto de la ficha aparte de salieme el fallo pasaria algo mas?
La moto ahora va rara ya que no detecta el combustible la sonda. Porfa algun entendido que ayude graciasy gaas.
La moto ahora va rara ya que no detecta el combustible la sonda. Porfa algun entendido que ayude graciasy gaas.
- jbailosKeewayero Experto
Re: URGENTE!!! RKF 125
Jue Dic 12, 2019 4:32 pm
Yo lleve un tiempo el coche con la sonda estropeada y no pasaba nada. Lo malo es que esa sonda tiene como misión analizar los humos y actúa en la inyección si detecta fallos. Si no actúa puede que se vaya de punto el reglaje aunque supongo que en cuanto se ponga otra vez la volvería a regular bien.
- pedazodeDoctor Piston
Jue Dic 12, 2019 6:21 pm
Hola, los sistemas de inyección de motos de baja cilindrada, son muy sencillos por decirlo de una forma educada, poco tienen que ver con los coches, mucho más evolucionados y complejos. En el caso que nos ocupa, la sonda lambda es el único parámetro que tiene la centralita, para saber si está regulando bien el sistema, ya que no dispone de caudalímetro, sensor de hilo caliente...Nada. Por lo que yo en tu lugar, buscaría la forma de volver a instalarla, por ejemplo, solda un casquillo roscado. De lo contrario, ese motor no funcionará bien, otra cosa, si arrancas el motor con la sonda desenchufada eléctricamente, saldrá fallo de motor, y no se irá aunque la vuelvas a conectar después, hay que conectarla a una máquina de diagnosis y borrar el fallo desde ahí.
Un saludoo
Un saludoo
Jue Dic 12, 2019 8:38 pm
¿Akrapovich para RKF o has modificado tu tubo de escape?
Creo que el mejor es comprar un tubo original cambiarle el DBkiller por uno al gusto, soldarlo (mejor una persona que suelde a las mil maravillas ya que no dejara poros) y solo me queda en si vaciar el catalizador o dejarlo, pero entonces no habrá ganancia ¿ya que he abierto el tema podríais dar mas luces al problema que he expuesto?
Gracias por vuestra ayuda =)
Creo que el mejor es comprar un tubo original cambiarle el DBkiller por uno al gusto, soldarlo (mejor una persona que suelde a las mil maravillas ya que no dejara poros) y solo me queda en si vaciar el catalizador o dejarlo, pero entonces no habrá ganancia ¿ya que he abierto el tema podríais dar mas luces al problema que he expuesto?
Gracias por vuestra ayuda =)
Siempre se dice que hay que disfrutar del destino pero el camino para mi es donde mas disfruto.
Canal de Youtube
https://cutt.ly/Re6rBln
- chyleSoy nuev@ aquí
Dom Dic 15, 2019 4:10 am
Tal como te ha dicho @pedazode... Más claro imposible su explicación. Suelda un casquillo al tubo de escape, borra el fallo y a correr
- Mikyma1Soy nuev@ aquí
Miér Feb 19, 2020 12:11 am
Hola chicos el jueves tengo cita en turbo kit en murcia una empresa dedicada a los escapes para esta moto todavia no ay ningún escape de esta marca porke muy nueva van a hacer el diseño con mi moto lo voy a poner gp ya os contaré como keda y como suena un saludo
Miér Feb 19, 2020 1:55 am
Yo mismo me hice la linea de escape midiendo, cortando y soldando, el silenciador puedes poner el que quieras, te ahlrras mucho mas dinero que si te la hacen en un taller, ami en taller solo por la linea me pedian 200€ JAJAJA sueñan....
- actuexSoy nuev@ aquí
Miér Feb 19, 2020 8:28 am
Que bien!!!, por fin podremos disponer de un escape para la moto, los turbo kit al estilo MotoGP son preciosos.Mikyma1 escribió:Hola chicos el jueves tengo cita en turbo kit en murcia una empresa dedicada a los escapes para esta moto todavia no ay ningún escape de esta marca porke muy nueva van a hacer el diseño con mi moto lo voy a poner gp ya os contaré como keda y como suena un saludo
Preguntales para cuando lo pondrán a la venta y a que precio? Y sobre todo cuentanos las sensaciones en cuanto lo pruebes.
- Mikyma1Soy nuev@ aquí
Miér Feb 19, 2020 8:38 am
Perfecto saldrán 2 versiones de gp el de carbono que es que pongo yo y el otro rondará los 400 el de carbono y el otro 30 0 40 menos
- actuexSoy nuev@ aquí
Lun Mar 02, 2020 9:11 am
Compañeroooo!!!Mikyma1 escribió:Perfecto saldrán 2 versiones de gp el de carbono que es que pongo yo y el otro rondará los 400 el de carbono y el otro 30 0 40 menos
Cuéntanos que tal te va con el turbokit? Que nos tienes ansiosos... Se nota?
Lun Mar 02, 2020 2:18 pm
Estupendo a ver si ya hay noticias.
Para la RKV ya los hicieron hace un montón de años.
Para la RKV ya los hicieron hace un montón de años.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!