Hola compañeros.
Mi superlight 125 lleva tiempo haciendo un ruido como de engranajes cuando la …
- Oni87Soy nuev@ aquí
Superlight 125 batería
Miér Jun 03, 2020 5:59 pm
Hola foro que tal? A ver si alguien puede ayudarme tengo una keeway superlight 125 del 2008 , en noviembre me fui a vivir fuera de España y la dejé guardada en el garage, he vuelto ahora y no arranca ni si quiera encienden los pilotos , la intenté arrancar con la palanca y así si arrancó y di unas cuantas vueltas por el garaje en primera y segunda durante un rato pero al parar de se apagaba en cuanto no aceleraba y tenía que volver a arrancar con la palanca, supongo que la batería se ha estropeado por estar 6 meses parada , la batería solo tenía un año de antigüedad , vosotros que pensáis , se habrá jodido la batería? En ese caso cuál me recomendais? Y es fácil para instalarla yo mismo o es mucho jaleo? Gracias
Re: Superlight 125 batería
Miér Jun 03, 2020 9:26 pm
ni lo dudes yo voy a batería por año,queda parada 6 o 7 meses y ni cargando,así que ya no compro baterías caras,con una de 25 euros va que chuta
Cinco de cada diez personas son la mitad
- Oni87Soy nuev@ aquí
Miér Jun 03, 2020 10:27 pm
y la cambias tu mismo? es facil? yo no tengo ni idea de hacerle apaños a la moto aun
Miér Jun 03, 2020 11:31 pm
si claro
Jue Jun 04, 2020 12:45 am
quitas la tapa izquierda y la tienes ahi
- ProtozzKeewayero experimentado
Jue Jun 04, 2020 12:40 pm
La batería es muy fácil de cambiar yo compré una por Amazon , muy barata ,
Nitro YTX7A-BS -N- Batería https://www.amazon.es/dp/B00NW45YFM/ref=cm_sw_r_other_apa_i_Z7m2EbBQ46QMJ
Se me descargo por que tuve un problema en el cableado , solucione el problema la cargue y 1 año después sigue en funcionamiento arranca a la 1° perfectamente ( tirando de aire ).
Por otro lado que se apague la moto en parado sin acelerar no creo que sea problema de la batería veo más problema de carburación o la calidad de la gasolina que ha quedado en el depósito ,echaría un limpiador a la gadolina .
Un saludo y suerte
Nitro YTX7A-BS -N- Batería https://www.amazon.es/dp/B00NW45YFM/ref=cm_sw_r_other_apa_i_Z7m2EbBQ46QMJ
Se me descargo por que tuve un problema en el cableado , solucione el problema la cargue y 1 año después sigue en funcionamiento arranca a la 1° perfectamente ( tirando de aire ).
Por otro lado que se apague la moto en parado sin acelerar no creo que sea problema de la batería veo más problema de carburación o la calidad de la gasolina que ha quedado en el depósito ,echaría un limpiador a la gadolina .
Un saludo y suerte
Disfruta del Paseo, recuercuerda en todo momento, LO REALMENTE IMPORTANTE es VOLVER.
- Oni87Soy nuev@ aquí
Jue Jun 04, 2020 2:06 pm
hola protozz , gracias por el enlace pues comprare esa si va bien , iba a pillar una yuasa pero valen 50 euros. voy a probar a instalarla yo , hay que echarle el acido y dejarla unas horas sin poner los tapones no?
- ProtozzKeewayero experimentado
Jue Jun 04, 2020 10:59 pm
Eso es, hay que llenar de ácido, que se Vacie por completó , si alguno no baja dale unas palmaditas para ayudarle pero no estrujes , sperar nada 5 minutos y listo poner el tapón ( ejercer mucha fuerza ) de todas formas viene súper bien explicado yo es la primera vez que lo hice y sin problemas
Disfruta del Paseo, recuercuerda en todo momento, LO REALMENTE IMPORTANTE es VOLVER.
- Francisco SCAprendiendo
Vie Jun 05, 2020 12:32 pm
Esa es la misma que yo compré. La tengo desde Agosto del año pasado y sigue perfecta.Protozz escribió:La batería es muy fácil de cambiar yo compré una por Amazon , muy barata ,
Un saludo y suerte