Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Facebook oficial Keeway España

Últimos temas
LEONCINO 250Sáb Jul 04, 2020 7:09 pmRamonct8
PresentacionVie Jul 03, 2020 10:47 pmjbailos
Revisión 4000km en RKFVie Jul 03, 2020 6:32 pmjbailos
Pins keewayerosJue Jul 02, 2020 3:37 pmxacarrere
Hola a todos!!Jue Jul 02, 2020 12:04 amxacarrere
Os presento a mi nueva compañera.Miér Jul 01, 2020 9:01 pmRUKS
presentaciónMar Jun 30, 2020 3:00 pmjjvelper
Keeway Outlook no enciendeMar Jun 30, 2020 12:54 amDavidvila
Saludos a todosLun Jun 29, 2020 6:29 pmargentino.070
como saber estado embragueLun Jun 29, 2020 5:06 pmpedazode
Cambio aceiteLun Jun 29, 2020 12:58 pmCaracolilloenlafrente
Duda Bombillas Klight 125Dom Jun 28, 2020 6:35 pmfacudj
Algunas chuches para mi motoDom Jun 28, 2020 6:29 pmfacudj
Buenas a todos!!Sáb Jun 27, 2020 1:12 pmjbailos
La personalización de mi niñaMiér Jun 24, 2020 5:53 pmfacudj
Piñón ataque rkfMiér Jun 24, 2020 11:44 amactuex
Mis dos chinitas...Mar Jun 23, 2020 5:50 pmjbailos
Kit arrastre rkfLun Jun 22, 2020 2:09 pmRUKS
Galería

Problemas de recalentamiento outlook 150 Empty
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 18%
2 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 9%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 100%
Problemas de recalentamiento outlook 150 BannerKeewayerosFaceboook
>
Arlin Colmenares
Arlin Colmenares
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Velocimetros Problemas de recalentamiento outlook 150

el Jue Jun 04, 2020 11:48 pm
Buenas tardes amigos del foro mis saludos soy nuevo aqui, soy de maracay Venezuela, tengo una outlook 150 año 2013 y me ha estado subiendo la temperatura pero no la he dejado recalentar , ya le he cambiado la tapa del radiador, la válvula termostato y la he purgado una y otra vez incluso intenté eliminando el termostato y sigue el problema el aceite esta limpio al igual que el refrigerante, el problema me surge a raíz de que el mecánico cambio la biela del cigüeñal, jamás había tenido problemas de recalentamiento y el dice que la cámara esta doblada y hay que aplanar, pero tengo entendido que eso sucede cuando la. Moto recalienta y la mía solamente le ha subido la temperatura porque he estado pendiente que no recaliente, alguien por aquí le ha pasado? Ojo jamás me había recalentado
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston

Velocimetros Re: Problemas de recalentamiento outlook 150

el Sáb Jun 06, 2020 2:07 am
Hola, no es que dude de lo que cuentas, para nada, pero lo que leo me parece muy raro. Para empezar se me ocurre una pregunta, porque se ha cambiado la biela de ese motor...?? Lo digo porque en un motor tan pequeño, la biela viene montada en el cigüeñal, no se desmonta ni se monta si no es con una prensa, y al cerrar, hay que llevar a equilibrar, eso es un tema caro. En muchos casos, es más barato comprar el cigüeñal completo con la biela montada. Por otra parte, que te explique ese mecánico, porqué tiene que planear la culata si como dices no se mezcla el aceite con el agua motor...Y si no hay transferencia de líquidos entre aceite y agua...porqué se calienta el motor??
La explicación puede ser larga, y hay varias posibilidades, dando por bueno lo de que te cambiaron la biela ( que hasta que lo expliques lo dudo) pudiera ser desde que no purgas bien el sistema, la mejor forma es calentar el motor en parado con el tapón del radiador sin tapar hasta que abra el termostato... Hasta que no se haya montado la bomba de agua correctamente, es decir , encajar el eje de la misma dentro del alojamiento del eje del cigüeñal o del engranaje que la mueve.
Ya dirás algo, Un saludooo