Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Facebook oficial Keeway España

Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
64 Mensajes - 34%
36 Mensajes - 19%
21 Mensajes - 11%
19 Mensajes - 10%
18 Mensajes - 10%
10 Mensajes - 5%
7 Mensajes - 4%
5 Mensajes - 3%
4 Mensajes - 2%
4 Mensajes - 2%
Los posteadores más activos de la semana
64 Mensajes - 94%
2 Mensajes - 3%
1 Mensaje - 1%
1 Mensaje - 1%
REGLAJE VALVULAS RKF BannerKeewayerosFaceboook
>

Sergiocsl
Sergiocsl
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Averia REGLAJE VALVULAS RKF

Dom Ago 30, 2020 12:24 am
Muy buenas compañeros.
Alguien tiene idea de las medidas en el reglaje de valvulas de la RKF???.

En otra moto que tuve las valvulas de admision era 0,3 mm y las de escape 0,5 mm, pero sobre este motor no encuentro nada. Si alguien lo conoce compartir.

Gracias!!!

A Sergiocsl le gusta esta publicaciòn

Dodge666
Dodge666
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Averia Re: REGLAJE VALVULAS RKF

Miér Sep 02, 2020 11:33 am
Pillo sitio, porque a mi pequeña,  algo me dice que le va haciendo falta tambien... la compré de segunda mano y no dispongo de libro ni manual.

Me está costando encontrar los valores para éste modelo, pero... Una pregunta ¿Son la RKV y la RKF las que montan el mismo motor? ¿O es la RKS y la RKF?

Lo digo porque si fuera igual que la RKV, he leido en algun otro post  al señor Mostek comentar que: Ad a 0.10mm y la de Ex a 0.13mm va de lujo.
jbailos
jbailos
Moderador
Moderador

Miér Sep 02, 2020 12:09 pm
@Dodge666 escribió:Pillo sitio, porque a mi pequeña,  algo me dice que le va haciendo falta tambien... la compré de segunda mano y no dispongo de libro ni manual.

Me está costando encontrar los valores para éste modelo, pero... Una pregunta ¿Son la RKV y la RKF las que montan el mismo motor? ¿O es la RKS y la RKF?

Lo digo porque si fuera igual que la RKV, he leido en algun otro post  al señor Mostek comentar que: Ad a 0.10mm y la de Ex a 0.13mm va de lujo.
Supongo que los "iguales" son el de RKS y RKV ya que el vuestro es mas moderno.
Sergiocsl
Sergiocsl
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Dom Sep 06, 2020 12:08 am
@Dodge666 escribió:Pillo sitio, porque a mi pequeña,  algo me dice que le va haciendo falta tambien... la compré de segunda mano y no dispongo de libro ni manual.

Gracias por la info. No creo que el gap sea muy diferente entre motores, pero como dice @jbailos es un motor diferente. El codigo de denominacion de este motor es BJ154MI-4A tiene 3 bujias y refrigeracion liquida, por lo que la temperatura de funcionamiento y materiales seran diferentes.
Siempre se puede abrir, ver el gap que tiene y ir aproximando sin pasarse hasta que suene como un reloj y ralenti estable:D .

Con suerte alguna vez lo sabremos compartiendo datos😉
Contenido patrocinado