- LleraATMSoy nuev@ aquí
Meter 1 en parado
Mar Sep 15, 2020 1:20 pm
Buenas soy nuevo en el foro y llevo menos de una semana con la Keeway RKS de 125cc y tengo un problema y es que a veces cuando la moto la arranco me cuesta la vida meter la primera e incluso a veces no entra por más que baje el pedal, no sé si es que estaré haciendo algo mal, si alguien le ha pasado o sabe que estoy haciendo mal, me vendría muy bien que me lo dijera
Gracias
Un saludo
Gracias
Un saludo
Re: Meter 1 en parado
Mar Sep 15, 2020 2:27 pm
por favor compañero respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
- SergiocslSoy nuev@ aquí
Mar Sep 15, 2020 11:46 pm
Hola compañero. Suele pasar con las motos nuevas en rodaje, ya que llevan un aceite especial algo mas denso para tal fin, por lo que todo el conjunto de transmision es algo mas tosco. Cuando te hagan el primer cambio de aceite a los 1000 km notarás la diferencia.LleraATM escribió:Buenas soy nuevo en el foro y llevo menos de una semana con la Keeway RKS de 125cc y tengo un problema y es que a veces cuando la moto la arranco me cuesta la vida meter la primera e incluso a veces no entra por más que baje el pedal, no sé si es que estaré haciendo algo mal, si alguien le ha pasado o sabe que estoy haciendo mal, me vendría muy bien que me lo dijera
Gracias
Un saludo
Un truco para que entre la 1 cuando no quiere es que sueltes maneta de embrague, volver a desembragar y seguro te entra.
A LleraATM le gusta esta publicaciòn
- LleraATMSoy nuev@ aquí
Miér Sep 16, 2020 4:37 pm
De acuerdo probaré a ese truco que dices muchas gracias
- nofear236Soy nuev@ aquí
Jue Sep 17, 2020 8:05 am
Me paso con la RKV al principio, cuando eso pase deja caer un poco la moto, al mover la rueda entraba sin esfuerzo, a día de hoy no lo hago, supongo que será el rodaje.
A LleraATM le gusta esta publicaciòn