[url=https://servimg.com/view/20294425/4]
Mi moto no es negro mate, es entre verde y gris y se lo cambio porque me encanta el naranja, de echo todas las motos que tuve, siempre acabaron de naranja, manias de uno jijijijijipicaro42 escribió:Pero si negro mate está muy bien, ¿por qué le cambias el color?
A picaro42 le gusta esta publicaciòn
argentino.070 escribió:sobre gustos no hay nada escrito,dijo una vieja y se estaba comiendo los mocos
Graciasargentino.070 escribió:bonita quedó
Hommmmbre llamándose ella "Goat Of Hell" no era para menos la cosa jijijijijipicaro42 escribió:Brutales los efectos de llamas y explosiones del video que has subido a Youtube. Artistazo.
A Albertoke le gusta esta publicaciòn
Lo encuentras en Aliexpress por si te animas, es bastante barato lo que hay que modificarlo un poco ya que o cortas las aletas que sijetan la consola del reloj de gasolina o cortas el porta documentos y también tienes que cambiar el tapon del depósito ya que si no (para mi gusto) no queda bienjim brener escribió:Muy buena te està quedando.
Me gustò el porta documentos de cuero que pusiste en el tanque
No ha echo falta, lo que si hice, fue doblarle el soporte hacia arriba, dejandolos mirandome a mi, en vez de al cielo, es muy fácil, tal como están puestos, sin sacarlos ni nada, cogi la llave inglesa, la cerre casi del todo, la meti entre los dos y tire hacia arriba, hasta dejarlo a mi gusto.picaro42 escribió:Vas a tener que elevar los relojes también o no verás la información porque el manillar te va a tapar la visión.
|
|