Bueno ya toca, ¿¿no??
se me ha metido un par de cosillas en la cabeza y como siempre, abra que llevarlas a cabo, que, si no, no podre dormir.
quiero vinilar la moto,
quitarle la consola central,
cortarle el tubo de repostaje,
adaptarle un tapón de HD,
reparar todas las tapas (que ya sea por una cosa u otra no están bien, para mi gusto claro)
empiezo por el depósito, le quito la consola, con fibra de vidrio, relleno en hueco que deja el reloj de la gasolina, luego le corto el tubo de repostaje, le preparo un adaptador a la nueva tapa, ya que queda bailando, y para terminar empasto con masilla de chapista.
Antes que nada, pediros disculpas, porque seguro que se me colocaran las fotos, como ellas quieran.

deposito enfibrado y con el exceso de tubo cortado.

deposito ya empastado, con el adaptador puesto para en nuevo tapón

deposito enfibrado, aun con el tubo sin cortar, y con los dos agujeros que deja la chapita que sostiene la consola tapados (con resina epoxi, la resina normal no sirve, ya que se la come la gasolina.

el adaptador para el nuevo tapón se lo hare, con una reducción de pvc de 50" a 40" perfecta para el caso.

aquí está sin tocar, ya que hay que limar el borde superior para que entre la junta tórica que trae el nuevo tapón y no nos pierda gasolina, en la foto anterior a esta esta lo que he limado.

estas ya son fotos de lo que quiero empastar con masilla de chapista

otra

otra mas

y otra mas

a empezar con la pasta

más de lo mismo

más de lo mismo

y más de lo mismo.
bien hasta aquí he llegado, estoy por recibir los vinilos, que serán en cobre liquido brillante y negro brillante, seguiré haciendo, en cuanto tenga más os lo cuelgo, lo estoy haciendo a ratos así que no será rápido.