Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Filtro de aire de alto flujo para Keeway RKV 125 (2019), como instalarlo y si sustituye la caja entera del filtro original o se mantiene Banner11
Últimos temas
PresentaciónAyer a las 11:16 amDajagui
problema tirones BN 302Ayer a las 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Ayer a las 9:08 amfunzaconial
PresentaciónAyer a las 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Perdida de aceite k lightVie Abr 12, 2024 6:36 pmHospi
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Vie Abr 12, 2024 4:47 pmargentino.070
Ruido motor acelerar en terceraVie Abr 12, 2024 10:50 amDiégolas
PresentacionJue Abr 11, 2024 4:35 pmrichard 1975
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
8 Mensajes - 22%
6 Mensajes - 17%
5 Mensajes - 14%
5 Mensajes - 14%
4 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 11%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
Blog Keeway RKV
>Filtro de aire de alto flujo para Keeway RKV 125 (2019), como instalarlo y si sustituye la caja entera del filtro original o se mantiene Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Filtro de aire de alto flujo para Keeway RKV 125 (2019), como instalarlo y si sustituye la caja entera del filtro original o se mantiene 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Filtro de aire de alto flujo para Keeway RKV 125 (2019), como instalarlo y si sustituye la caja entera del filtro original o se mantiene Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Filtro de aire de alto flujo para Keeway RKV 125 (2019), como instalarlo y si sustituye la caja entera del filtro original o se mantiene …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Filtro de aire de alto flujo para Keeway RKV 125 (2019), como instalarlo y si sustituye la caja entera del filtro original o se mantiene 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Filtro de aire de alto flujo para Keeway RKV 125 (2019), como instalarlo y si sustituye la caja entera del filtro original o se mantiene …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Filtro de aire de alto flujo para Keeway RKV 125 (2019), como instalarlo y si sustituye la caja entera del filtro original o se mantiene Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
itsDavyd
itsDavyd
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/03/2021

Filtro de aire de alto flujo para Keeway RKV 125 (2019), como instalarlo y si sustituye la caja entera del filtro original o se mantiene Empty Filtro de aire de alto flujo para Keeway RKV 125 (2019), como instalarlo y si sustituye la caja entera del filtro original o se mantiene

Jue Mar 04, 2021 1:06 pm
Muy buenas chicos, me comunico por aqui por si alguno lo ha realizado o sabe del tema de como puedo hacerlo, os cuento el tema en conclusion, quiero modificar la moto y ponerle un filtro conico (tambien llamados filtro de alto flujo) a una Keeway 125 RKV de 2019, es euro 4 y inyeccion, os cuento cual es mi problema estuve investigando y hay varios filtros conicos pero el que dicen que es universal y que por tamaño entra en mi moto es el de k&n os adjunto enlace ahora


Filtro de aire de alto flujo para Keeway RKV 125 (2019), como instalarlo y si sustituye la caja entera del filtro original o se mantiene 61ghdv10



Buscando en amazon ya que no me pertite dejaros los enlaces el foro, seria buscar Filtros de aire k&n para moto y ya aparecen los mas especificos.

Estos son los conicos que encontre mejores de precio y que por tamaño deberian entrar en mi moto, el problemilla que tengo ahora que por ello vengo aqui es si sabeis como ponerlo, por que abri la moto, y el filtro de aire que tengo es el siguiente que adjunto, mi gran duda es si tengo que modificar la caja y introducir un tubo desde la entrada de aire del motor hasta la caja y poner en el interior enganchado por una brida el nuevo filtro conico y poner el circulo metalico que tapa la entrada del aire, o puedo de algun moto solo enganchar el filtro conico como iria el de serie (el circular de la imagen) a la propia estructura del circulo de la entrada de aire exterior y dejarlo asi para asi tener la misma funcion que el de serie pero siendo este conico y de mayor rendimiento que el de serie, o por ultimo tendria que eliminar por completo la caja del filtro y tendria que ser al aire libre enganchado directo a la boca de entrada de aire del motor? Esta es mi gran cuestion os agrego un par de fotos de como es mi caja del filtro de aire, mi filtro y tal... Espero que me podais echar un cable....

Filtro de aire de alto flujo para Keeway RKV 125 (2019), como instalarlo y si sustituye la caja entera del filtro original o se mantiene I1730110

Comentar una cosilla mas, que es que en la imagen superior donde se puede apreciar la caja y el filtro, la caja por la parte la cual accede al motor (tubo que sobresale) se encuentra una redecilla de metal que debe de ser para evitar filtraciones la motor despues de que pase por el filtro, eso pienso que se puede quirar segun lo que vi, pero la idea seria o quitar este tubo y ponerle otro que acceda directo a la caja y enganchar ahi el conico o la que mejor me gustaria por temas de itv despues pasarla y tal seria la de coger solo y añadir el conico como el de serie pero no se muy bien como realizar esa operacion, se que el bloque que lleva encima el filtro se puede desmontar que es el que absorve del exterior el aire para el interior del motor.

Filtro de aire de alto flujo para Keeway RKV 125 (2019), como instalarlo y si sustituye la caja entera del filtro original o se mantiene F04610
Juanma1988
Juanma1988
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/01/2021
Edad : 36

Filtro de aire de alto flujo para Keeway RKV 125 (2019), como instalarlo y si sustituye la caja entera del filtro original o se mantiene Empty Re: Filtro de aire de alto flujo para Keeway RKV 125 (2019), como instalarlo y si sustituye la caja entera del filtro original o se mantiene

Mar Mar 16, 2021 5:11 pm
Hola buenas yo compre el mismo filtro para mi antigua rkv y se lo acople con un adaptador de goma comprado en wish,  y entonces me empezaron a venir problemas, el primero, perdida de potencia, el segundo la moto se ahogaba al acelerar a fondo, el tercer fue testigo de averia encendido, total que volvi a montar el de serie, y volvio a cobrar vida la rkv, supongo que ese filtro sera para motos modificadas, con escape y carburador mas grande digo yo..

A itsDavyd le gusta esta publicaciòn

Juanma1988
Juanma1988
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/01/2021
Edad : 36

Filtro de aire de alto flujo para Keeway RKV 125 (2019), como instalarlo y si sustituye la caja entera del filtro original o se mantiene Empty Re: Filtro de aire de alto flujo para Keeway RKV 125 (2019), como instalarlo y si sustituye la caja entera del filtro original o se mantiene

Mar Mar 16, 2021 5:13 pm
Se me olvido en la ultina foto que tienes hay le monte el acople de goma curvado mirando hacia delante para que le entrara el viento de cara

A itsDavyd le gusta esta publicaciòn

adriano08
adriano08
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/01/2021

Filtro de aire de alto flujo para Keeway RKV 125 (2019), como instalarlo y si sustituye la caja entera del filtro original o se mantiene Empty Re: Filtro de aire de alto flujo para Keeway RKV 125 (2019), como instalarlo y si sustituye la caja entera del filtro original o se mantiene

Miér Mar 17, 2021 4:07 am
yo ya lo hice...tengo una luxor sport 150 y tambien tenia uno asi...yo lo hice asi...quite la tapa, quite el filtro original, donde va conectado el filtro tuve que agrandar un poco el orificio porque ese filtro va directo al carburador....bueno es cuestion de instalarlo y ver que tanto le tienes que cortar a la caja del filtro asta que quede libre y listo ya esta...espero y te sirva.....nota ya no le pongas la tapa de la caja del filtro
FernanditoC
FernanditoC
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/11/2017

Filtro de aire de alto flujo para Keeway RKV 125 (2019), como instalarlo y si sustituye la caja entera del filtro original o se mantiene Empty Re: Filtro de aire de alto flujo para Keeway RKV 125 (2019), como instalarlo y si sustituye la caja entera del filtro original o se mantiene

Jue Mar 18, 2021 10:54 pm
Hola compañero, yo no te aconsejo que cambies el filtro, la moto viene de serie con la mejor carburación que permite, va perfecta y sobradísima, la mezcla gasolina-aire, escape, esta super estudiada y si cambias el filtro no solo la descompensas sino que no te tirará nada. además el carburador que lleva de serie está mas que bien para su cilindrada y es de muy buena calidad, en mi caso tengo una RKS, con 34000 Km que va de perlas, yo lo que le hice fue, pulir  bien dándole un pelo mas de cono  y acortar el cono que trae de serie 1mm, abrir el escape de serie  sin quitar el db killer, 2mm agrandando el tubo de salida ( desoldandolo y poniendo un nuevo tubo mas ancho final ) eliminar la AIS esa que lleva que solo vale para joder las válvulas, y reprogramar el CDI con una curva de encendido mas deportiva además de poner bujía de iridio, ahh y piñón de salida de un diente más, mi moto hace cada día 120km de autovía 60 de ida y 60 de vuelta a un ritmo de 110-115 km/ hora, a tramos la he llegado a poner a 136km/h unos 131 de gps, si no hace viento en contra, adelanto a todos los camiones sobradamente y los dejo en el quinto pino literalmente, y jamás se me ha averiado, solo cambios de aceite y filtros, todas estas operaciones se las hice a los pocos días de tenerla, y ganó un montón en potencia, en subidas y aunque haga airazo en contra nunca baja de 90,  te lo digo porque tengo amigos con estas motos y les han puesto filtros , carburadores escapes y hasta cilindros de 150cc y no les andan  una desagradable, y han tenido que venderlas por aburrimiento dedejarse la pasta para que fueran peor que de origen

A picaro42 le gusta esta publicaciòn

imotero
imotero
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2021
Edad : 19

Filtro de aire de alto flujo para Keeway RKV 125 (2019), como instalarlo y si sustituye la caja entera del filtro original o se mantiene Empty Re: Filtro de aire de alto flujo para Keeway RKV 125 (2019), como instalarlo y si sustituye la caja entera del filtro original o se mantiene

Vie Abr 02, 2021 12:56 am
Para todos los que tenéis dudas ir a mi perfil para ver como lo puse yo, el resueltado el increible, le da mas cv la respuesta mas directa, no se ahoga, el sonido mas gordo... etc. la instalacio Es cortando el filtro de serie de la base y acoplando el muevo en el tubo que encontraras despues de cortar el de serie. 635856604 Escribirme para que os mande las fotos de mi instalación. A mi me va increible la moto.
Contenido patrocinado

Filtro de aire de alto flujo para Keeway RKV 125 (2019), como instalarlo y si sustituye la caja entera del filtro original o se mantiene Empty Re: Filtro de aire de alto flujo para Keeway RKV 125 (2019), como instalarlo y si sustituye la caja entera del filtro original o se mantiene

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.