Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Facebook oficial Keeway España

Últimos temas
PresentaciónHoy a las 10:52 amargentino.070
Buenos dias Vie Abr 09, 2021 3:37 pmargentino.070
Piñón ataque rkfVie Abr 09, 2021 10:29 ampasao
Saludos a todosMiér Abr 07, 2021 11:44 pmCanario_motorizao
SUPERLIGHT CUSTOM ARMYMiér Abr 07, 2021 1:29 pmpicaro42
Buenas desde TarragonaMiér Abr 07, 2021 12:54 amJonbiker
Chaleco MoteroMiér Abr 07, 2021 12:53 amJonbiker
Mi Klight y yo os saludamosMar Abr 06, 2021 7:40 pmDajagui
Buenas me presentoMar Abr 06, 2021 7:39 pmDajagui
PresentacionMar Abr 06, 2021 7:36 pmargentino.070
presentándome.Mar Abr 06, 2021 7:35 pmargentino.070
Saludos keewayerosMar Abr 06, 2021 7:35 pmargentino.070
Me presentoMar Abr 06, 2021 7:04 pmDajagui
Me presento. Mar Abr 06, 2021 7:03 pmDajagui
Saludos desde CartagoMar Abr 06, 2021 7:02 pmDajagui
Hola a Tod@sMar Abr 06, 2021 6:43 pmDajagui
PresentaciónMar Abr 06, 2021 6:43 pmDajagui
Hola buenaaas Mar Abr 06, 2021 6:42 pmDajagui
Me presento desde BarcelonaMar Abr 06, 2021 6:41 pmDajagui
Galería


Cambio de aceite suspensión para todos los públicos. Empty
Los posteadores más activos del mes
40 Mensajes - 38%
18 Mensajes - 17%
16 Mensajes - 15%
7 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 5%
5 Mensajes - 5%
4 Mensajes - 4%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
27 Mensajes - 34%
16 Mensajes - 20%
10 Mensajes - 13%
7 Mensajes - 9%
5 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 3%
Cambio de aceite suspensión para todos los públicos. BannerKeewayerosFaceboook
>

Ir abajo
Canario_motorizao
Canario_motorizao
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 29/12/2020
Edad : 42
https://www.youtube.com/c/ajodersemanco

WAYER Cambio de aceite suspensión para todos los públicos.

Sáb Mar 06, 2021 6:39 pm
Buenas, habiendo mirado el tuto ya existente, de como cambiar el aceite de la horquilla y no pudiendo llevarlo a cabo (porque no hubo manera de aflojar el tornillo de 8mm) me he decantado por una versión light del tuto y que todo el mundo podrá llevar a cabo.

solo hace falta una llave inglesa, el bote de aceite y porrrrom porrrrom una "jeringa de 200CC con manguera"  Flipado
si, si como lo estáis leyendo, ahora os pongo el enlace, cuesta 8,29E.

Jeringa de 200ML con manguera

1º- Levantamos la moto sobre su caballete central.

2º- Aflojamos uno de los tornillos que están entre el volante y la tija, perteneciente a la horquilla, cuando veamos que ya afloja con la mano, ponemos un trapo encima, por si el muelle tiene presión y este saltase, seguimos aflojando hasta que salga.

3º- Metemos la manguera que viene con la jeringa, tiene el tamaño adecuado, sobran unos 5 o 10 cm, la manguera tiende a quedarse pillada, si le dais vueltas como si se tratara de un molinillo de café, entrara hasta el final.

4º Conectamos la jeringa a la cánula que trae la manguera y empezamos a extraer, notareis mucha presión, el aceite entra despacio en la jeringa, mantened tirando y veréis como se va llenando, podéis ir soltando la jeringa de vez en cuando, no se volverá el aceite a las barras de la horquilla, volvéis a tirar y así hasta que solo entre aire en la jeringa.

5º- Una vez que habéis sacado el mejunje negro ese, miráis la cantidad, a mi me ha salido 170CC y le he metido 200CC de Sae 20 para suspensión.

6º- Poner el tornillo en su sitio, apretar y hacer todo el proceso con la otra barra, hacer el curro han sido 15 minutos de nada y la suspensión mejora considerablemente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Mi cabra: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.