Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Facebook oficial Keeway España

Últimos temas
presentacionAyer a las 12:02 pmDajagui
Mi superlightSáb Abr 17, 2021 4:57 pmCanario_motorizao
Algunas chuches para la bichaVie Abr 16, 2021 7:04 pmGl4di
Saludos para todosVie Abr 16, 2021 4:04 pmElabuelo69
nuevo en el foroVie Abr 16, 2021 3:34 pmCanario_motorizao
nuevo en el foroMar Abr 13, 2021 9:59 amDajagui
FALLAS CON MI TX200Lun Abr 12, 2021 10:12 pmeavs2899
Presentándome desde VenezuelaLun Abr 12, 2021 11:19 amDajagui
Nuevo en el ForoLun Abr 12, 2021 11:19 amDajagui
PresentaciónDom Abr 11, 2021 7:14 pmAlbertoke
Esferas superlightDom Abr 11, 2021 11:57 amCanario_motorizao
Presentación Sáb Abr 10, 2021 2:51 pmCanario_motorizao
Dudas Keeway RKS 2017Sáb Abr 10, 2021 9:00 amjbailos
Buenos dias Vie Abr 09, 2021 3:37 pmargentino.070
Galería

pregunta keeeway rks Empty
Los posteadores más activos del mes
59 Mensajes - 41%
23 Mensajes - 16%
23 Mensajes - 16%
7 Mensajes - 5%
7 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 4%
5 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
4 Mensajes - 3%
4 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
2 Mensajes - 22%
2 Mensajes - 22%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
pregunta keeeway rks BannerKeewayerosFaceboook
>

castro
castro
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

WAYER pregunta keeeway rks

Mar Mar 23, 2021 12:09 pm
hola, muy buenas, tengo una keeway rks 125 carburación del año 2012. Para arrancarla tengo que pisar embrague siempre, eso es normal que haya que pisar embrague para que la moto arranque o es fallo de mi moto? gracias
y otra preguntita es :siempre que tengo la pata de cabra puesta la moto no arranca este en punto muerto o en una marcha da igual, la moto no arranca, porque mi moto no tiene caballete. Eso es normal o también puede ser fallo de mi moto, gracias y saludos
Canario_motorizao
Canario_motorizao
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
https://www.youtube.com/c/ajodersemanco

WAYER Re: pregunta keeeway rks

Mar Mar 23, 2021 6:45 pm
Lo del embrague, ni idea, ya que no tenemos la misma moto (tranki que hay mucha peña para echarte un tornillo jijiji) pero lo de la patacabra, en mi moto lleva un interuptor que cuando bajaba la patacabra, se apagaba, yo lo anule, eso si, si te da por anularlo, recuerda que debes montarlo para la itv, no la pasas si no se para al poner la patacabra.

«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Mi cabra: https://www.keewayeros.net/t17598-mi-superlight#141305
jbailos
jbailos
Moderador
Moderador

Miér Mar 24, 2021 10:31 am
Hola, yo tengo una RKS pero euro4 por lo que lo de arrancar igual lo han cambiado, en mi caso no hay que pisar embrague.
El apoyo existen dos tipos siendo su misión no arrancar con la pata extendida, los que vuelven solos y no desconectan el motor (peligrosos) que si pones la moto recta se recojen solos y los que se mantienen con un interruptor que actua sobre el motor. De estos, los del interruptor, existen a su vez dos tipos, los buenos que solo apagan el motor si metes una velocidad y los que llevamos nosotros que no va conectado el interruptor a las velocidades y no deja que el motor este en marcha si está extendida. Lo tuyo es normal. La solución como te ha dicho el compañero es desconectarlo pero cuidado porque puedes salir con la pata extendida y es muy peligroso, a mi me ha pasado un par de veces y se oye enseguida pero si tomas una curva nada más salir puede provocar caida, y como te dicen hay que conectarlo para la itv.
Lo que no comprendo es que no lleve caballete central porque de serie lo lleva, puedes ponerselo que no creo que sean muy caros.

pregunta keeeway rks 20100312
Contenido patrocinado