Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
La Vendí!! Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>La Vendí!! Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
La Vendí!! 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
La Vendí!! Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]La Vendí!! …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
La Vendí!! 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]La Vendí!! …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
La Vendí!! Img_2010

Ir abajo
Caracolilloenlafrente
Caracolilloenlafrente
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/10/2018

La Vendí!! Empty La Vendí!!

Jue Ago 12, 2021 2:00 pm
He terminado por venderla. Me quedo en la gloria. Me ha dado más alegría venderla que comprarla.
Hasta siempre, amigos.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

La Vendí!! Empty Re: La Vendí!!

Jue Ago 12, 2021 2:03 pm
Enhorabuena, pero es que te ha salido mala?
Moky90
Moky90
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/12/2017
Edad : 33

La Vendí!! Empty Re: La Vendí!!

Sáb Dic 25, 2021 11:41 pm
No voy a engañarte, a mi tambíen.
pasao
pasao
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/08/2019

La Vendí!! Empty Re: La Vendí!!

Vie Dic 31, 2021 9:18 am
Buenos dias

Cuando el proceso de fabricacion es inseguro (Por decirlo de alguna manera) aparece la variabilidad en la produccion, siendo la causa de que haya unidades buenas y malas. No se trata de mayor o menor control de calidad pues es inviable revisar cada operacion, los productos han de salir bien a la primera.

Lo ideal es que sea imposible montar algo mal, detectar en el montaje piezas defectuosas antes de que lleguen a la siguiente operacion. En esto los robots son muy sensibles, como un tornillo lleve lubricante o fijatornillos de menos o de mas el robot se agobia enseguida.

Yo mia estoy muy contento con ella para lo que es, aceptando los compromisos que tiene.
La tornilleria es muy mala, casi tornillo que sueltas tornillo a cambiar (esas cabezas phillips que malas son)
La instalacion electrica es muy pobre, mal ruteados los cables, poca proteccion, algunos colgando por ahi, poco protegidos de la humedad y lluvia.
Los aceros en general, muy blandos: pedales se doblan casi solos, palancas idem, chasis (Esa RKV que se le abrio toda la pipa direccion en el foro)
La proteccion anticorrosion, no hay mas que ver las fotos de las que viven cerca de la playa, aparecen puntos de oxido por todo.
Lo mas destacable como buen elemento es el motor, muy buen acabado de fundicion, estanqueidad, funcionamiento general (Ruidoso pero admisible)

Hay que ser consciente de lo que compras, muy aparente, muy pinton pero no le puedes exigir mucho si quieres que te dure
No exponerla mucho a la intemperie, respetar los mantenimientos, no estrujarla demasiado, repasar los cableados, usar la herramienta adecuada para montar desmontar.... todo ello hara que te de mejor resultado

Aun y todo tendras de la incertidumbre del montaje (si ese dia era previo a fiesta, hubo averias en la cadena produccion y se paro etc) Pero en todos los sitios cuecen habas, a los buenos tambien se les escapan fallos.

Yo llevare ahora como 2,5 años y 12000 km, muy bien en conjunto, con sus compromisos, pero muy contento

Una bici electrica vale bastante mas y sirve para menos, ahi queda eso
Caracolilloenlafrente
Caracolilloenlafrente
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/10/2018

La Vendí!! Empty Re: La Vendí!!

Lun Mar 14, 2022 2:03 pm
Os comento. Nada más recogerla del concesionario me encuentro una estribera doblada y un tornillo que faltaba de una tapa lateral. La arranco y se me para en todos los semáforos y stops. La llevo al concesionario y me dice el mecánico que hay que resetear la centralita. Me pego mes y medio esperando el reseteo para luego resultar que no es ese el problema, reglaje de vávulas, una semana para que me lo hagan. Comienzo a darme cuenta de que el manillar sube y baja a partir de 60Kms por hora. La llevo a equilibrarle la rueda delantera por si fuese, nada, vuelta al concesionario: la rueda viene deformada. Al año de tenerla me deja tirado a 20Kms de mi localidad. Un cable que rozaba en los números en relieve del chasis termina por pelarse y me hace corto, A los 7000Kms vuelve a pararse en los semáforos y me doy cuenta de que la horquilla delantera tiene holgura en la tija. No me lo pienso más: la vendo.
Uno se compra una moto nueva para evitar precisamente todas estas cosas.
Por cierto, las revisiones 80€ con aceite mineral 15w-40 un litro y medio, sin filtro de aire, con filtro de aitre 20€ más.
Ahora tengo el A. He vendido mi 500 y para primeros de mes me haré con una motocicleta nueva, una Yamaha MT 07. Ni harto de vino me pillo una moto china. Una y no más, Santo Tomás.

A Mostek6502 v.2.0 le gusta esta publicaciòn

Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

La Vendí!! Empty Re: La Vendí!!

Vie Mar 18, 2022 2:40 pm
Caracolilloenlafrente escribió:Os comento. Nada más recogerla del concesionario me encuentro una estribera doblada y un tornillo que faltaba de una tapa lateral. La arranco y se me para en todos los semáforos y stops. La llevo al concesionario y me dice el mecánico que hay que resetear la centralita. Me pego mes y medio esperando el reseteo para luego resultar que no es ese el problema, reglaje de vávulas, una semana para que me lo hagan. Comienzo a darme cuenta de que el manillar sube y baja a partir de 60Kms por hora. La llevo a equilibrarle la rueda delantera por si fuese, nada, vuelta al concesionario: la rueda viene deformada. Al año de tenerla me deja tirado a 20Kms de mi localidad. Un cable que rozaba en los números en relieve del chasis termina por pelarse y me hace corto, A los 7000Kms vuelve a pararse en los semáforos y me doy cuenta de que la horquilla delantera tiene holgura en la tija. No me lo pienso más: la vendo.
Uno se compra una moto nueva para evitar precisamente todas estas cosas.
Por cierto, las revisiones 80€ con aceite mineral 15w-40 un litro y medio, sin filtro de aire, con filtro de aitre 20€ más.
Ahora tengo el A. He vendido mi 500 y para primeros de mes me haré con una motocicleta nueva, una Yamaha MT 07. Ni harto de vino me pillo una moto china. Una y no más, Santo Tomás.



Que lamentable y eres uno de los muchos que han pasado por lo mismo, que te digo masho, relatas según tu experiencia y para mí, hiciste lo más sensato, te salió mala esa moto, defectuosa?, si, qué trataste de buscarle solución?, si, que tuviste éxito?, No y viendo ese panorama, pues, lógicamente tomaste una decisión, salirte de ese problema, para con estos casos, para mí es lo más inteligente que se puede hacer y no quedarse ahí atascado, perdiendo tiempo, dinero, dolores de cabeza, etc..., Yo si te digo, a mí me parecen buenísimas las motos Chinas, si, lo digo sin ser sarcástico, fallan tanto, que gracias a ellas tengo bastante trabajo y me llevan el pan a la mesa con seguridad, como dicen aquí, eso un tiro al piso.
Contenido patrocinado

La Vendí!! Empty Re: La Vendí!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.