Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Facebook oficial Keeway España

Últimos temas
Ruido extrañoHoy a las 2:03 pmberrios77
Nuevo manillar k light Mar Oct 19, 2021 5:33 pmHospi
PresentaciónMar Oct 19, 2021 1:19 pmDajagui
Buenas a tod@s!!!Mar Oct 19, 2021 1:18 pmDajagui
Mi Outlook se recalientaLun Oct 18, 2021 11:50 pmLuis arguello
Cambio de aceiteLun Oct 18, 2021 10:25 pmPabloMzano
Hola muy buenaaaaas!! Lun Oct 18, 2021 10:22 pmHyoten
Escape Benelli bn 302Sáb Oct 16, 2021 7:21 pmAngeluspikachu
Nueva ZAHARA 125 ( Euro 5 )Vie Oct 15, 2021 4:41 pmZAHARA125
presentacionVie Oct 15, 2021 2:26 pmDajagui
relacion RKV 200Jue Oct 14, 2021 9:26 pmxavier
Ayuda con bujíaJue Oct 14, 2021 8:49 pmMostek6502 v.2.0
Presentación Jue Oct 14, 2021 10:20 amDajagui
Hola soy ManuelJue Oct 14, 2021 10:19 amDajagui
Me presentoJue Oct 14, 2021 10:19 amDajagui
Neumáticos Cordial Miér Oct 13, 2021 11:10 pmxacarrere
El nuevo en el grupoSáb Oct 09, 2021 11:30 amargentino.070
Nuevo por aquiSáb Oct 09, 2021 11:25 amargentino.070
Los posteadores más activos del mes
18 Mensajes - 23%
14 Mensajes - 18%
11 Mensajes - 14%
8 Mensajes - 10%
7 Mensajes - 9%
5 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 5%
4 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 22%
2 Mensajes - 11%
2 Mensajes - 11%
2 Mensajes - 11%
2 Mensajes - 11%
2 Mensajes - 11%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
Rotondas!!!  Ayuda ^^ BannerKeewayerosFaceboook
>

WikkeX
WikkeX
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

WAYER Rotondas!!! Ayuda ^^

Mar Sep 28, 2021 7:37 am
Muy buenas compañer@s!! 

Pues eso, llevo poco tiempo montando en moto y poco a poco voy pillando mas confianza pero si hay algo que me trae de cabeza són las malditas rotondas jajajaja

Es llegar a una y de repente todo lo que he aprendido como si se me olvidase de golpe, Diós!!! lol!

Algún consejillo que podáis darme, algún ejercicio, práctica, conjuros, hechizos...algo, lo que sea porfavor... Tu Risa 

Salu2 a tod@s y un fuerte abrazo compis!!  Moto
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
http://www.keewayeros.com

WAYER Re: Rotondas!!! Ayuda ^^

Mar Sep 28, 2021 5:06 pm
Hola compañero, una rotonda no deja de ser una curva.
Al principio entra maximo en segunda marcha, llegará un momento que según sea la rotonda la podrás hacer en tercera.
Una cosa que no debes hacer nunca es cambiar de marcha en plena rotonda, ya que al ser una curva, si no tienes mucha practica esa desaceleracion te puede hacer perder el control.
Si entras en primera, terminala en primera aunque vayas lento. Si paras en la rotonda porque vienen vehiculos y tienes que salir en primera vale, pero sino viene nadie o esta alejado, sal con decision en segunda.
Y si tienes que cambiar de marcha porque la primera es muy corta, hazlo nada mas salir, lo mas rapido posible.
Lo primero que no debes tener miedo es a tumbar lo necesario para que la moto gire, no puedes pasarla recto porque incluso seria peligroso, hay que tumbar ligeramente, asi es como giran las motos y tienes que perder el miedo a eso.
Tenemos la misma moto y te aseguro que puedes hacer las rotondas perfectamente.
No mires la rueda o un metro delante, mira hacia donde quieres ir y tu vista llevará tu moto a la salida de la rotonda, esto es asi de toda la vida, mira a donde quieres ir y no justo delante de tu moto o tu rueda, lo demás es todo practica, sal todas las veces que puedas con la moto, es muy importante al principio. Si estas un tiempo sin salir y luego sales, volverás al principio, asi que tres cosas te digo: practica, practica y practica y sigue mis consejos y los que te dirá otra gente también, de ahi sacarás tu manera de hacer.

Ya contarás.

¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
jbailos
jbailos
Moderador
Moderador

Miér Sep 29, 2021 11:21 am
Contramanillar. 
Si no sabes lo que es busca videos en youtube, practicarlo en recta y no muy deprisa para que veas que funciona.
Con práctica aprenderás a entrar en la velocidad adecuada para no tener que frenar una vez en la curva y que no se venga abajo de revoluciones para que tenga fuerza en la salida al acelerar.
WikkeX
WikkeX
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Miér Oct 06, 2021 8:36 pm
Muchas gracias!!! La verdad que muy buenos consejos...
Estoy practicando todo lo que me habéis comentado y la verdad que muchísimo mejor, ahora entro con mas seguridad

Como dato algo que me a sorprendido mucho es llevar la vista por donde quieras ir con tu moto, es mágico!!! la moto sigue sola 

Jbailos gracias por tu consejo lo había escuchado pero no tenía mucha información al respecto.

Bueno os mantendré informados...hasta nuevo aviso sigo echándole kilómetros a la Klight que por cierto mañana la llevo a su primero revisión.

Salu2 y gas!!!
Contenido patrocinado