aqui les dejo algunas fotos de como quedo mi rkv
La estabilidad ami me parece genial en las curvas …
Keeway V-Cruiser 125/300
Mar Abr 05, 2022 2:40 pm
Saludos keewayer@s, en mes y medio según mis informaciones llegará la Keeway V-Cruiser 125 y 300 con 6 velocidades, refrigeradas por agua, 13,8 cv la 125cc y 30 cv la de 300cc, con 4 válvulas por cilindro entre otras cosas.
Este fin de semana pasado se ha presentado en el salón de la moto de Madrid "Vive la moto"
Ahí tenéis unas fotos y un vídeo para una primera toma de contacto por así decirlo

Este fin de semana pasado se ha presentado en el salón de la moto de Madrid "Vive la moto"
Ahí tenéis unas fotos y un vídeo para una primera toma de contacto por así decirlo

¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
A AUITO y a corrigidor les gusta esta publicaciòn
- V-cruiser 300Soy nuev@ aquí
Ya tengo mi v-cruiser 300cc ????????
Miér Jun 01, 2022 11:36 pm
A pacs1969 le gusta esta publicaciòn
Re: Keeway V-Cruiser 125/300
Jue Jun 02, 2022 12:59 am
Enhorabuena
Que tal va?
Cuentanos cosas
Que tal va?
Cuentanos cosas

¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
A V-cruiser 300 le gusta esta publicaciòn
- V-cruiser 300Soy nuev@ aquí
Jue Jun 02, 2022 9:16 am
De momento poco puedo decir solo llevo un día con ella y sería demasiado pronto ,primeras sensaciones buenas aún que pequeños detalles que no me han gustado,por ejemplo el tema de engranar el punto muerto cuesta un poco y los intermitentes que tienes que estar quitandolos cada vez que le das para cambiar de dirección ,por lo demás de momento bien entre en autovía para probarla y a 7000 rpm la puse a más de 130 en el marcador de la moto creo que los 140 los coge con bastante facilidad por lo que pude ver ,el asiento Algo durillo pero es cómodo el par motor me gustó bastante para el tipo de moto que es (vengo de una Triumph street triple) 

Jue Jun 02, 2022 10:58 am
Lo del punto muerto al principio es en todas las motos de baja cilindrada que conozco, luego se suaviza con el rodaje
Una solución que yo utilizo es ponerlo desde segunda, entra mucho mejor
Los intermitentes es al estilo Harley
Es incómodo al principio pero te acostumbras, en mi k light también son asi
Tu cambio es brutal, es lógico que encuentres diferencias, aun asi veo que estas contento con su funcionamiento hasta el momento
La velocidad la veo bien, no obstante habra que ver en qué se corresponde de velocidad real.
Ya iras contando impresiones segun hagas el rodaje
Muchas gracias por tu información, que siempre va a servir a otros.
Una solución que yo utilizo es ponerlo desde segunda, entra mucho mejor
Los intermitentes es al estilo Harley
Es incómodo al principio pero te acostumbras, en mi k light también son asi
Tu cambio es brutal, es lógico que encuentres diferencias, aun asi veo que estas contento con su funcionamiento hasta el momento
La velocidad la veo bien, no obstante habra que ver en qué se corresponde de velocidad real.
Ya iras contando impresiones segun hagas el rodaje
Muchas gracias por tu información, que siempre va a servir a otros.

A V-cruiser 300 le gusta esta publicaciòn
- InvitadoInvitado
Jue Jun 09, 2022 11:11 pm
Pues .... Moto comprada!!
️
Cuando la tenga, comparto impresiones
*Yo he cogido la 125

*Yo he cogido la 125
Jue Jun 09, 2022 11:24 pm
Eoxcc escribió:Pues .... Moto comprada!!️
*Yo he cogido la 125
Estupendo, ya contarás
Este próximo sábado también hay alguien que estrenará una de 125, si se pasa por aquí también nos contará
A mauriciovp y a Atholom Motovlog les gusta esta publicaciòn